“demasiado verde aún”
Opinión sobre Hotel Porta Fira

Hotel Porta Fira
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 29 agosto 2010

mi pareja y yo tuvimos que venir a BCN a una visita a la clínica barraquer y aprovechamos para pasar un fin de semana en la ciudad, ir a la playa... para ello reservamos en el hotel porta fira, el cual tiene una tarifa reducida como promoción...
la sensación dentro del hotel es que estamos casi solos, esto es un fin de semana que no haya feria, si no se encontrará lleno, esto es bueno ya que el gimnasio y la sauna siempre la encontramos vacia, los pasillos, el parking y otras zonas comunes, se nota que aún no está del todo terminado(a pesar de llevar abiertos medio año...), la última planta aún la están terminando, pero aún así, estuvimos en la planta 20 hospedados y las vistas eran magníficas, las habitaciones espaciosas siendo la mas llamativo de ellas la ducha, cerrada con cristales donde caben perfectamente 10 personas...
la ubicacion, conectada al metro de su zona a escasos 5min andadando y un centro comercial e ikea al lado..
no tienen cerillas en todo el hotel e imposible conseguir fuego de noche..
por lo demas un 4 estrellas nuevo de ciudad normal.
imposible tener fuego

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2010

Increible, super nuevo y super moderno, con todo el equipamiento (Incluso un gran TV de plasma). Además un edificio muy original. Si puedo, volveré

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

He estado alojada en el Porta Fira durante la Semana Santa, junto con tres personas más.
Desde el aeropuerto, se puede llegar al “tulipán” en el autobús L46, que en unos 15 minutos os deja en Plaza Europa. Es decir, la parada está casi en la puerta del hotel. En la misma zona tenéis la estación “Europa Fira” de la FGC L8, o sea, que la comunicación con el centro de Barcelona es rápida y súper cómoda.
Abstenéos de ir hasta Bellvitge (L1), porque debe de quedar a 2 km del Porta Fira. Lo comento porque en varios sitios la mencionan como la parada más cercana, cuando no es así.
En cuanto al hotel, es un auténtico lujo. La habitación doble es amplia, con camas comodísimas, almohadones enormes, una vista espléndida –nosotras nos alojamos en la planta 16-, sin ruidos salvo por los golpes de las puertas al cerrarse. Convendría que instalaran algún mecanismo para controlar el cierre, porque los golpetazos son bastante molestos a ciertas horas de la noche.
Las únicas pegas, además de esto, son que el armario es excesivamente minimalista y el baño, poco íntimo (se oye todo).
El buffet del desayuno es espléndido en todo, salvo en el café y en la rapidez con la que se sirve. Excepto el primer día, el resto tuvimos que salir a buscar a un camarero para poder desayunar con café (inaudito). De todas formas, el brebaje no merece el esfuerzo…
En fin, son detalles a pulir, porque por lo demás, me ha parecido un hotel muy bueno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2010

Buscaba un hotel para pasar la noche de San Valentín con unos amigos y mi pareja. Ví que este hotel aún siendo (realmente) 5 estrellas lo habían acabado de abrir por el tema de la crísis como 4 (lo leí en el periódico) y pensé que valdría la pena ver que encontrabamos...tengo que deciros que es genial!!! El pack contratado fué estupendo (cena, cava en habitación, fresas con chocolate, ....desayuno,....hasta nos dieron la habitación superior). Todo nuevo, cama super-comoda, aseo...una pasada!!!! Pegas: lo único a objetar es el personal del restaurante, le falta formación, iban como locos....estaban desbordados y no estaba ni la mitad de lleno. No atendían las peticiones, o tardaban demasiado....supongo que aprenderán con el tiempo....es lo único a objetar... eran muy atentos, pero poco eficaces. Ah, otra cosa és que no hay spa, sólo gimnasio, sauna y un par de duchas. Pero en general el hotel totalmente recomendable. Está un poco lejos del centro, pero a nosotros no nos importaba. Os lo recomiendo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

Calefacción inexistente, mucho frio en la habitación, personal inexperto o muy novato y muy sobrado, todo a medias aunque ya hacia tres semanas que funcionaba, agua caliente escasa, pido cama de matrimonio y tiene que subir el de recepción a la habitación para comprobar si realmente lo es o no finalmente con un hotel vacio me dice que no tiene cama doble.

Limpieza escasa con muchos restos aun de obra tanto en pasillos como en habitación.
Habitaciones muy amplias eso si, el diseño del baño aunque muy bonito es poco practico

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel
N.° 8 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat

¿Has estado en Hotel Porta Fira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Fira

Dirección: Placa Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 83 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Porta Fira 4.5*
El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, reconocido mundialmente por ser el creador de otros edificios como la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. En el 2010 el hotel fue galardonado con el prestigioso premio de arquitectura “EMPORIS AWARD” al mejor rascacielos del mundo.Este moderno edificio que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que ya es considerado como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona.Ofrecemos a nuestros clientes 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center.Nuestros salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, hacen del hotel Porta Fira el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El nuevo hotel de Hoteles Santos tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Fira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Fira Barcelona
Hotel-Santos-Porta-Fira