Hotel Madanis Liceo
Apartamentos Madanis(L'Hospitalet de Llobregat)
213 US$
196 US$
  • Servicio de habitaciones
129 US$
  • Piscina
Hotel Porta Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
192 US$
172 US$
Official website
  • Restaurante
Eurostars Lex(L'Hospitalet de Llobregat)
127 US$
  • Servicio de habitaciones
Renaissance Barcelona Fira Hotel(L'Hospitalet de Llobregat)
250 US$
  • Piscina
Aparthotel Aura Park(L'Hospitalet de Llobregat)
139 US$
134 US$
  • Piscina
Hotel Fira Congress(L'Hospitalet de Llobregat)
152 US$
133 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ona Living Barcelona(L'Hospitalet de Llobregat)
144 US$
129 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
AC Hotel Som(L'Hospitalet de Llobregat)
180 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Cool & Chic Hostel(L'Hospitalet de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
225 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Hemos disfrutado de la moderna y funcional habitación, de generosas dimensiones. También de
la tranquilidad y poco ruido por estar alejado el Liceo del área administrativa del hotel.
Es de destacar asimismo la profesional atención del personal de recepción y el rápido acceso en metro a la ciudad desde estación en la puerta del hotel.
Un excelente restaurante italiano a metros del hotel agrega valor al alojarse en el mismo.
Una mínima crítica por la falta de soporte para colocar jabón, shampoo, etc en el área de baño.
En resumen, una satisfactoria estadía, empañada solamente por el robo en el metro de la cartera con documentación, dinero, etc a las 24 horas de llegar a la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2013

Apreciados huéspedes.
Ha sido un verdadero placer atenderles y una gran alegría saber que tanto las dimensiones de la habitación como el confort de las instalaciones y la atmósfera tranquila del Hotel Liceo han colaborado en hacer agradable su estancia.
Efectivamente, el hecho de que el área administrativa del Hotel y la cafetería se encuentren en el vecino Hotel Madanis, a 50 metros, colabora en crear un clima de exquisito relax en las habitaciones de Liceo. Nuestros huéspedes disfrutan de estos servicios pero, sin embargo, noe stán expuestos al reuido de vajilla o timbres que, inevitablemente, la vida de un Hotel lleva aparejado.
No dude en contactarnos directamente para reservar su próxima estancia en Barcelona. Estaremos encantados en hacer todo lo posible por hacer una reserva a su medida en las mejores condiciones.
Saludos desde Barcelona.

Opinión escrita 8 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin muchos lujos pero con habitaciones muy limpias y acondicionadas. Las unicas pegas: recepción ubicada lejos de las habitaciones y ascensor que arranca desde la primera planta y no de la planta baja. Entrada al metro en la misma puerta. Repetiría

• Se alojó en junio de 2013

Apreciado huésped.
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos de que la estancia entre nosotros le haya resultado agradable, que haya apreciado la limpieza de nuestras instalaciones y que haya encontrado cómoda la ubicación junto al Metro.
El Hotel tiene previsto estar en disposición de hacer llegar el ascensor hasta la planta baja en un año aproximadamente. Mientras tanto, conviene recordar que ofrecemos nuestro servicio de botones para trasladar su equipaje tanto a la entrada como, si nos lo solicitan, en el check-out.
La recepción se realiza normalmente en el Hotel principal, situado sólo a unos 50 metros. Sin embargo, si el cliente lo solicita, podemos ofrecerle el servicio de chek-in en el mismo edificio.
No dude en contactarnos si proyecta una nueva visita a Barcelona para reservar directamente con nosotros. Trataremos de ofrecerle las mejores condicioens para su estancia.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Acabo de deja la habitacion del Madanis Liceo.
Casi todo ha sido correcto salvo un pequeños detalles q paso a comentar, unicamente a modo de que este gran hotel pueda seguir mejorando. Insisto en que recomiendo este hotel por su trato y su buen servicio, de ningun modo pongo las criticas para desprestigiarlo.

He visto en otra respuesta que los empleados ayudan a los clientes a llevar las maletas hasta la zona de habitaciones, en mi caso no ha sido asi, tuvimos que llevarlo nosotros. De todas formas supongo que fue por que nos dieron la habitacion a las 9:30 de la mañana, cosa que agradece.

Volvimos de cenar a las 11 de la noche, y la pareja que nos acompañaba se percato de que no tenia la tarjeta del hotel. Basto simplemente con ir a la recepcion y decir el numero (la chica no nos conocia), y le dieron una nueva sin pedir identificacion. Una gran inseguridad genera esta actuacion, sin preguntar el nombre ni dni nos dieron una tarjeta que podria coger cualquiera.

El baño no tenia escobilla, pequeño detalle que se hace necesario.

Gracias por la atencion y espero q sigais mejorando.

• Se alojó en marzo de 2013
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2013

Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por habernos escogido y por la deferencia con que nos trata al hacernos llegar su opinión señalándonos los aspectos a mejorar que ha observado. Agradecemos enormemente a nuestros clientes que dediquen una parte de su tiempo a compartir sus comentarios que son una excelente oportunidad para corregir, mejorar y avanzar en el camino hacia la excelencia en el servicio que es nuestra aspiración diaria.
En su caso, le tengo que agradecer, además, su rápida respuesta cuando le solicité detalles de su reserva a fin de identificar el cliente y poder así hacer un seguimiento preciso de todo lo que nos comenta. Es mi costumbre tratar con todo rigor los comentarios de nuestros huéspedes y llegar hasta el final en todos los casos.
Así lo he hecho en esta ocasión y puedo confirmarle que, efectivamente, el hecho de que no se le acompañara hasta las instalaciones de Liceo se debió a la temprana hora en que accedió a su habitación. Tenemos como protocolo acompañar siempre a nuestros huéspedes y ayudarles con el equipaje. En este caso, me comenta la recepcionista que les facilitó entrar en la habitación a una hora muy temprana ya que ustedes lo preferían pero con el inconveniente de no disponer en ese momento de la ayuda del botones que realiza normalmente el servicio. Se dio prioridad a su comodidad. Por lo que me dicen, con su aquiescencia.
En cuanto a la tarjeta, puedo asegurarle que pedimos siempre que no reconocemos al huésped, identificación de número de habitación y nombre del cliente antes de emitir copia alguna. Este protocolo se cumple estrictamente y es un error imperdonable que no se realizara así en este caso y le pido mis más sinceras disculpas.Por lo que he averiguado, la copia fue emitida por una recepcionista en prácticas que se encontraba en sus primeras horas de servicio. Puedo asegurarle que he tomado las medidas necesarias para que este error no se repita. Ponemos un gran empeño en garantizar el bienestar completo de nuestros huéspedes y la seguridad es un elemento básico.
Le reitero nuestro agradecimiento por su comprensión y por la oportunidad que nos da de localizar posibles aspectos a mejorar y espero de todo corazón que nos elija de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona. Podrá comprobar que somos un equipo ilusionado con el proyecto Madanis, en constante búsqueda de la calidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Será un placer atenderle.
Cordiales saludos desde Barcelona

Mª Eugenia Huguet
Madanis Hotels&Apartments

Opinión escrita 9 de octubre de 2012

Hotel muy bien ubicado,el trato del personal excelente,muy atentos,la limpieza excelente,la habitación muy completa,he estado en pocos hoteles con esos servicios de 10,el desayuno buffet muy completo,resumiendo,completamente recomendable,cuando vuelva a Barcelona me alojaré alli sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

Apreciado huésped.
Muchísimas gracias por su comentario que nos llena de orgullo y satisfacción ya que trabajamos todos los días con la ilusión de alcanzar la completa satisfacción de nuestros huéspedes. La generosidad y deferencia con la que nos trata tiene para nosotros un gran valor.Transmitiré su comentario a todo el equipo. Nos alegra que cuente con nosotros para futuras estancias. Será un gran placer atenderle de nuevo y nos encontrará siempre dispuestos a poner nuestro máximo empeño en hacernos merecedores del generoso comentario que nos ha dedicado.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

El hotel esta en muy buen punto de la ciudad, a unos pasos del metro y los empleados muy atentos. El cuarto muy completo con caja de seguridad, television con cable, baño muy amplio y lo mejor fue la limpieza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
mehuguet, Manager en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2012

Apreciado huésped.
Le agradecemos mucho su estupendo comentario. Es un placer saber que le gustó el Hotel, apreció la limpieza de las instalaciones y que su estancia fue totalmente satisfactoria.
Esperamos poder atenderle nuevamente en el Hotel en sus próximas visitas a Barcelona.
Saludos cordiales.