“Tranquilo”

• Coreano primero
  • Griego primero
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me defraudo un poco lo pequeñas que son las habitaciones, y el aseo tambien.por lo demas, la ubicacion es muy buena al lado del camp nou y el precio esta bien. Para las personas con dificultad de movimiento, no lo recomiendo pues es un pico problematico subir al 1 piso

• Se alojó en julio de 2013
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado huésped.
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado al dejarnos su comentario. Todas als opiniones de nuestros clientes son bienvenidas y nos ayudan siempre a mejorar.
Nos alegramos de saber que le gustó la ubicación de nuestro Hotel y que le pareció que ofrecíamos una buena relación calidad-precio.
En relación al tamaño de las habitaciones, puedo decirle que Madanis ofrece diversos tipos de habitaciones y también apartamentos de hasta 75 m2 a fin de que cada huésped pueda elegir el tamaño que más le conviene dependiendo de sus necesidades, número de personas, tiempo de estancia y presupuesto.
Nuestra recomendación es siempre que contacten con nosotros para realizar la reserva directamente con nuestra ayuda (por teléfono o correo electrónico). De este modo, podemos aconsejarle la tipología más adecuada y también ajustar el precio ofreciéndole descuentos especiales que reservamos en exclusiva para las reservas directas.
En relación a la movilidad, el Hotel Liceo tiene previsto para el próximo año (2015) un acceso en ascensor desde la planta baja que eliminará el pequeño tramo de escaleras que existe actualmente. Mientras tanto, un elevador, realiza la función de salvar este tramo de escaleras para las personas con movilidad reducida.
También haciendo al reserva directamente con nosotros, podemos solucionar este problema y ofrecerle las habitaciones específicas para minusválidos que tenemos en los otros dos establecimientos Madanis.
Saludos cordiales desde Barcelona.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estube alojado en este hotel la semana pasada.

El hotel no dispone de recepción tienes que dar la vuelta a la manzana para encontrar otro hotel donde allí te atienden, eso si muy amablemente.

La pesadilla empezó cuando llegamos al liceo o hotel anexo como nos dijeron en recepcion...

No tenia ascensor desde pie de calle, ni nadie nos ayudo a subir la maleta.

La habitacion muy pequeña, pero a la vez bonita eso si (muy nuevo el hotel).

Las paredes parecian carton, se escuchaba ruidos por todas partes por la noche no pudimos ni dormir, gente pasando para arriba y para abajo. Estubimos escuchando los gritos de una pareja practicando sexo. En definitiva unos ruidos horrorosos que no pudimos ni descansar en toda la noche.

Lo mas curioso fue que al dia siguiente comiendo en un bar de la zona el dueño nos comento que el hotel hace unos años era un colegio y que lo reacondicionaron como hotel y que por eso no tenia todo el confort de otros hoteles.

La verdad es que si lo llego a saber me alojo en otro hotel.

• Se alojó en julio de 2013
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado cliente.
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en consideración y atentamente estudiados en vistas a la mejora de nuestros servicios.
En primer lugar, debo comentarle que el Hotel Madanis Liceo sí dispone de Recepción. Tal vez ustedes no advirtieron que existe un indicador en la puerta con los horarios de recepción. Dado que se trata, efectivamente, de un Hotel anexo al Hotel Madanis que dispone de Recepción 24 horas, cuando el cliente llega a una hora fuera del horario de Recepción, se comunica por el interfono con la Recepción principal y se le solicita que se acerque al mostrador principal que se encuentra a 50 metros. Madanis Liceo es un hotel pensado para poder ofrecer la comodidad de un 4* a un precio propio de una categoría inferior. De ahí que algunos servicios, como la Recepción o la cafetería, se compartan en determinados horarios con el Hotel principal. El huésped disfruta, a cambio, de la ventaja económica mencionada anteriormente.
Todo ello no es obstáculo para que dispongamos de conserje y maletero que acompaña a todos nuestros clientes hasta el Hotel principal. De nuevo, su percepción puede deberse a una cuestión de horario ya que este servicio no está disponible por la noche.
En cualquier caso, le invito a que nos visite de nuevo y, probablemente, en una segunda visita tendrá ocasión de comprobar que Madanis Liceo es una muy excelente opción para alojarse en Barcelona ya que ofrece una inmejorable relación calidad-precio.
No deje de contactarnos para que podamos ayudarle a elegir entre als mejores ofertas posibles.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Cartago, Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Excelente Servicio, muy bonita habitación. El desayuno muy bien y está a 25 metros del metro. Si alguien va para el Nou Camp este es el Hotel.

Lo único malo es que la recepción está en un edificio por aparte entonces uno tiene que caminar 125 metros con el equipaje para llegar al hotel de vuelta

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su amable comentario.
Es una satisfacción saber que se encontraron a gusto en el Hotel y disfrutaron de la habitación y el desayuno.
Respecto a la Recepción, el Hotel Madanis Liceo tiene un horario de recepción limitado. Dependiendo de la hora de llegada del cliente, le solicitamos que se acerque hasta la Recepción del Hotel Madanis que se encuentra exactamente a 80 metros. Sin embargo, disponemos de servicio de maletero y siempre acompañamos a nuestros clientes a su llegada para que no tengan que llevar las maletas. En su próxima visita, puede solicitar que le ayudemos desde su misma llegada con el equipaje. Podrá dejarlo en el edificio donde se aloja directamente y nosotros nos encargaremos con mucho gusto de recogerle la documentación para facilitarle el check-in.
No deje de contactarnos para poder ofrecerle las condiciones más ventajosas en su reserva.
saludos cordiales desde Barcelona.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

He estado en numerosas ocasiones tomando café con leche en la cafetería del hall de su hotel (cafetería abierta al público), y siempre pedía el café con leche con un poco leche con espuma y, si sabían, que me hicieran un dibujito. Siempre me hace mucha ilusión y empiezo bien el día. Siempre que lo he pedido me lo han hecho. El dibujo es lo de menos, lo que importa es lo bien que me hacen sentir.
Hoy día 5 de julio estando con un amigo en la cafetería del hall del hotel, me han dicho de malas maneras que no me lo sirven. Que el camarero viene a las 19:00h, si lo quiero que se lo pida a él (eran las 17:00h, faltaban 2 horas para que viniera el camarero). Eran 3 personas que no estaban haciendo nada en ese momento (una de ellas en la barra del bar), y todas me han mirado con indiferencia.
Al irme, la chica que me ha hablado de mala manera anteriormente, me ha dicho con sorna e ironía "¿Ya se va tan pronto?". En Hotel Madanis me he sentido ninguneado, me han tratado mal los tres recepcionistas y me han hecho sentir mal. No voy a volver nunca más allí. no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado vecino,
Sentimos mucho la incidencia que narra en su aportación a TripAdvisor. He investigado personalmente este asunto y la versión que recojo de las personas que se encontraban allí difiere bastante en cuanto a la apreciación del tono que usted percibió. No era, en absoluto, la intención de las personas que le atendieron ningunearle sino todo lo contrario. Todo el equipo es muy profesional y trabaja a diario para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Efectivamente, algunos de nuestros camareros están muy especializados en el servicio de cafetería y acostumbran a servir los cafés con un detalle especial al que usted hace referencia. Sin embargo, no en todos los turnos ni horarios disponemos de este personal especializado.
Su visita no coincidió ese día con este camarero pero esto no obsta para que le atendieran correctamente y le sirvieran con todo esmero.
Tripadvisor es un foro que recoge opiniones de viajeros centradas en su experiencia de alojamiento en Hoteles. Del buen criterio de todos: hoteles y viajeros, depende la calidad y la utilidad informativa que demos a este espacio. Su función no es la de dar cabida a comentarios de personas que no se han alojado en los Hoteles.
Le invito, sin embargo, a seguir visitando la cafetería de nuestro Hotel. Comprendo que le hiciera sentirse bien acomodarse en nuestras butacas y disfrutar de la exquisita atmósfera, el excelente diseño y el impecable servicio que ofrece.
Será muy bienvenido y, con mucho gusto, pediremos a Franco que realice para usted sus mejores diseños sobre la espuma del café.
Saludos cordiales.

Equipo Madanis
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Madanis Hotel

¿Has estado en Hotel Madanis Liceo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madanis Liceo

Establecimiento: Hotel Madanis Liceo
Dirección: Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madanis Liceo 3*
El Hotel Madanis Liceo es una buena opción para disfrutar del confort y la atmósfera del Grupo Madanis a un precio muy asequible. Madanis Liceo es parte de un grupo de hoteles cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes los servicios de un hotel de categoría superior al precio más bajo posible. Localizado justo a unos pasos del Camp Nou, en un barrio residencial pero a la vez vivo, Madanis Liceo está justo en frente de la estación de metro de Collblanc y además está conectado con varias lineas de bus que le llevaran al centro de la ciudad en unos minutos. La parada del Bus Turístico está también al lado del hotel. Las habitaciones están equipadas con secador, aire acondicionado, baño completo y caja fuerte. El hotel ofrece wifi gratuito en todas las instalaciones y dos puntos con equipos conectados a internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madanis Liceo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Liceo l Hospitalet Llobregat
Hotel Madanis Liceo Provincia De Barcelona, Europa