“Un hotel de paso que no pasa.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Som

AC Hotel Som
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Mahón, España
“Un hotel de paso que no pasa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Este hotel tiene el encanto de o intemporal. El servicio habitual de la cadena AC (minibar gratis) se mejora en este hotel.
La arquitectura visual: los dos ascensores panorámicos, los materiales nobles, la cama extragrande (king size), el baño (muy completo y espacioso), las vistas y el acceso desde la calle.
Los alrededores ayudan a tener un dia de Navidad completo: centro comercial Gran Via2 i centro IKEA:

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras, nos animan a continuar realizando nuestro trabajo con afán de superación.

Confío en poder saludarle en su próxima visita a la Ciudad.

Un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

He estado este fin de semana en este hotel, y simplemente decir que maravilloso. Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, el baño grande... los 2 unicos peros han sido: en el baño hay bañera (bastante alta) por lo que si se tratan de personas mayores o con dificultad es dificil que puedan ducharse; la iluminación de la habitación para mi es insuficiente (solo lamparitas en las mesillas de noche y en el escritorio, pero no una luz general. Por lo demás muy bien: se ve que el hotel está muy bien cuidado, buena limpieza... El desayuno quizás un poquito pobre pero estaba muy bien: zumos, cafes, leche, cola cao... pan para tostar, bollería, bacón y huevos... La verdad que mi valoración general es MUY BUENA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Muchas gracias por la valoración de su estancia en nuestro establecimiento.

Me gustaría comentarle que el Hotel dispone de habitaciones dotadas de ducha, no todas tienen bañera, por si algún Cliente lo solicita. Respecto a la iluminación de la Habitación, entramos en el espinoso tema del diseño y los conceptos de arquitectos, interioristas...pero tomamos nota de su sugerencia cara al futuro. En cuanto al desayuno, lo hemos mejorado recientemente, añadiéndo más productos (calientes, ibéricos...) pero siempre estamos dispuestos a mejorar y a escuchar las propuestas que nuestros Clientes nos quieran hacer.

Un cordial saludo,
Madrid - España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Está al lado del centro Comercial Gran Vía 2 (restaurantes, cines, tiendas) , en el barrio de Hospitalet, pero a 2 minutos andando de la Gran vía de las Cortes Catalanas. No es un hotel céntrico, pero pasan autobuses que en 7 minutos te dejan en Plaza España y en 5 más, en plaza Cataluña. Lo cierto es que por 30 euros la noche por persona/día a finales de Julio, está muy bien. Salvo por 2 detalles, me ha gustado mucho. Uno de esos detalles es el baño, es el típico baño con puerta de cristal ahumado y sin pestillo. De hecho la puerta no cierra completamente, no lo veo algo ni bonito ni práctico. Y el otro detalle es que no hay cajones en las mesillas ni en el escritorio. Algo extraño. El armario algo pequeño también. Lo bueno, que el minibar (refrescos y agua) es gratis. En fin, recomendable para parejas, amigos y visitrar Barcelona. Limpio y silencioso, con wifi gratuito en el hall, aunque de pago en las habitaciones. No vale la pena el desayuno buffet por los 12 euros que te cobran, por la mitad desayunas como un rey en las cafeterías y pastelerías cercanas. Y por 1.30 euros tienes café más croissant en cualquier sitio de los de alrededor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2011

Bien situado si vas por negocios a la zona franca. desde el aeropuerto hay un bus el 46 creo recordar que deja cerca del hotel, justo en un Centro Comercial a 5 mis andando del hotel.
La habitación muy cómoda con su milibar gratuito e internet gratuito en el hall donde se trabaja muy bien ya que lo tienen bien acondicionado. Para ir al centro quizás un poco lejos pero para negocios fenomenal. El hotel nos reservó un taxi para el aeropuerto la mañana que nos íbamos(lo hizo la noche anterior porque nuestro avión salía muy temprano) y sin problema, fue puntual.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Se trata de un hotel de instalaciones confortables, no especialmente grande, pero con una habitaciones espaciosas y buen cuidadas. La ubicación es muy buena para visitar la ciudad, utilizando el metro Ildefons Cerdà que está a pocos minutos. Se puede aparcar en la calle sin pagar, por lo que no usamos el aparcamiento del propio hotel.
Estuvimos 3 noches y la experiencia ha sido positiva excepto por un pequeño problema durante la última. La habitación tenía una puerta que comunicaba con la habitación contigua. Parece ser que se ofertan para quienes viajan con niños y demás que puedan comunicarse por dentro, pues lo máx. por habitación son 2 personas. Las dos primeras noches no tuvimos "vecinos" por lo que todo ok, pero la última una pareja de italianos comenzaron a discutir a las 5 de la mañana y como solo hay una puerta, era como estar con ellos en la habitación. Tras quejarme en recepción nos dieron otra habitación en ese instante. Nos molestó cambiarnos de habitación y deberían habernos dado una habitación normal de antemano pues éramos dos personas. Rápida solución pero totalmente evitable.
Para presupuestos ajustados es un hotel algo carillo en relación a otros similares por esa zona, pero obtuvimos la habitación a través de un canje de puntos Travelclub (influyó eso que la habitación fuera diferente? quiero pensar que no).
A la altura de los hotel AC (he estado dos veces), pudiendo ser una buena alternativa para visitar Barcelona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Hotel SB Plaza Europa
4.0 de 5 burbujas 2.332 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Som? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Som

Establecimiento: AC Hotel Som
Dirección: Arquitectura 1-3, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España (Previamente Minotel Capital)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°1 de hoteles al mejor precio en L'Hospitalet de Llobregat
N.°4 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
N.°5 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Som 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Som con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Som Barcelona
Ac Som Hospitalet