“TRATO INMEJORABLE Y SUPER COMODO”
Opinión sobre AC Hotel Som

AC Hotel Som
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 10 abril 2014

Este fin de semana hemos estado en el AC Som y ha estado fenomenal!! El hotel es moderno y está como nuevo. Las habitaciones tienen buen tamaño y el baño impecable.
Pero lo mejor de todo ha sido el servicio. La gente es super amable y estaban pendientes de que estuvieramos a gusto y de que todo estuviera perfecto.

Repetimos seguro!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Huesped,

Agradecemos mucho sus amables palabras sobre su estancia en el AC SOM by Marriott, sobre todo las que se refieren a nuestro personal, siempre procuramos que quienes nos eligen, para visitar la esplendida ciudad de Barcelona se sientan realmente bienvenidos.

Confiamos en que repita su visita pronto.

Opinión escrita 9 abril 2014

Otro hotel de la cadena AC, actual y cómodo. La entrada al mismo es quizá, un poco confusa porque lo primero que uno ve al entrar, es la cafetería. Por detrás, y no muy visible se encuentra la recepción. La habitación es amplia, cómoda y silenciosa, aunque la maquinaria de climatización es algo ruidosa. EL ascensor desespera un poco, sobre todo si se va a las plantas altas del edificio. La cafetería tiene una oferta variada y de buena calidad. El desayuno bufet está correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la feria no tienen unas grandes vistas pero, a cambio, ofrecen un notable...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado huesped,

Gracias por compartir su experiencia en el AC SOM by Marriott.

Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia y confiamos en poder darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta si vas a ir a La Fira sin que dejes de aprovechar de Barcelona al estar bien comunicado. Muy cerca tiene un centro comercial.
El personal es muy amable y profesional, el trato siempre natural. Un hotel muy recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el AC SOM by Marriott.

Sobre todo, por sus amables palabras sobre nuestro personal, nos consta que siempre intentan dar lo mejor, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.

Confiamos en volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Me tuvieron que cambiar de habitación porque había bichos que salían del colchón de mi cama y que me picaron en la espalda y en el cuello. Al día siguiente me informaron de que era una infestación de chinches, que era la segunda vez que ocurría y que iban a proceder a desparasitar la habitación. La segunda habitación estaba en la primera planta y era muy ruidosa, por lo que pedí que me cambiaran de habitación otra vez. Con todo, tengo que decir que el personal se mostró amable y colaborador, aunque es difícil revertir una situación tan desagradable. Dudo que vuelva a un hotel de esa cadena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Cliente,

Lamento mucho la desagradable experiencia que no es, para nada habitual en nuestro establecimiento, ya que nos preocupamos de cumplir los más altos estándares de limpieza e higiene (verá que es lo más valorado por nuestros huéspedes en Tripadvisor)

Inmediatamente tomamos las medidas oportunas para solucionar el problema.

Agradezco que valore positivamente la actitud del personal y confío en que nos de la oportunidad de demostrarle nuestro habitual buen hacer, y sobre todo,el de la cadena AC by Marriott.

Reiterando mis más sinceras disculpas, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Ignacio Arias
Director

Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos con mi marido alojados desde el dia 23 de diciembre hasta el 7 de enero. Estuvimos como en casa. Nos dieron la babitacion que quisimos, aconsejo las 9, son un poco mas amplias. Nos pusieron albornoz y zapatillas. El personas es amabilisimo, daria las gracias a todos por su nombre, pero fue un fallo no preguntar por el nombre de la señorita que nos atendio el primer dia, le damos las gracias por lo bien que nos trato. Es de una limpieza exquisita. No dudare en volver, cuando tengamos que pasar una temporada en Barcelona. Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que acaban en 9, son un poco mas amplias. Aunque todas estan bien. El wifi es gratuito en las ha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el AC SOM by Marriott, sobret odo las referentes a la amabilidad del personal.

Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia con nosotros y confiamos en poder darles la bienvenida de nuevo, pronto.

Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
A 0 km
Euro Hotel Gran Vía Fira
N.° 8 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat

¿Has estado en AC Hotel Som? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Som

Dirección: Arquitectura 1-3, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España (Previamente Minotel Capital)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 74 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Som 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Som con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Som Barcelona
Ac Som Hospitalet