“Buen hotel a buen recio”
Opinión sobre AC Hotel Som

AC Hotel Som
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 1 mayo 2014

La habitación y los desayunos fueron muy correctos. Me gustaria destacar la amabilidad de los empleados y el buen estado de las instalaciones ya que se trata de un establecimiento de reciente construcción. Volveremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huesped,

Gracias por sus amables palabras sobre su estancia en el Hotel AC SOM by Marriott.

Sobre todo las referentes a la amabilidad del personal.

Confiamos en poder darle la bienvenida pronto en su proxima visita a la esplendida ciudad de Barcelona.

Opinión escrita 21 abril 2014

Estupendo hotel, muy recomendable. Pasamos tres días en Semana Santa y salimos encantados. El personal es muy atento, desde los recepcionistas a las camareras de pisos, no nos faltó de nada. El desayuno es muy completo, con platos calientes, verduras a la plancha, huevos cocidos, bollería y un jamón buenísimo. Además está cerca de un centro comercial y muy bien comunicado con el transporte público ( unos 15 min. A Pl. Cataluña). Y wifi gratis! Volveremos en nuestro próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el AC SOM by Marriott.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros recientemente mejorados, servicios de wifi y desayuno y sobretodo, que valore de forma tan positiva la atención que dispensamos a nuestros huéspedes.

Confiamos en poder darle la bienvenida, de nuevo, en su próxima visita a la esplendida ciudad de Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 20 abril 2014

El hotel es normal, situado en L´Hospitalet y con la parada de metro relativamente cerca. La habitación es bastante oscura y las camareras limpiando la habitación por la mañana son muy ruidosas, cerrando y abriendo ventanas y puertas nos despertaron varias veces. Lo peor, el último día, en una de estas ocasiones que te levantas en mitad de la noche para ir al baño y te encuentras con un par de cucarachas como artistas invitadas. Seguro que hay mejores opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Huesped,

Gracias por comentar su experiencia en el AC SOM by Marriott, en este caso al no ser positiva nos ayudará a mejorar y corregir nuestros errores.

Confío en que nos de la oportunidad de demostrarle nuestro empeño y buena predisposición para ello.

Reciba un cordial saludo,

Ignacio Arias
Director

Opinión escrita 10 abril 2014

Estupenda eleccion para mi pasado fin de semana con unas amigas. Muy recomendable.
El Hotel es fantastico, contemporaneo y funcional.
El personal es muy amable y profesional con los detalles para hacerte sentir comoda y atendida en todo momento.
La habitacion y baño muy limpios y comodos, el colchon especialmente muy bueno y mi espalda lo agradece realmente. Todo lo que puedas necesitar disponible.
Las zonas comunes amplias y agradables.
El desayuno no solo completo y variado sino que ademas buenisimo. Las tartas me las hubiera comido todas.
La zona es tranquila y en un abrir y cerrar de ojos estas en pleno centro de Barcelona para hacer turismo, compras o salir a comer/cenar a los miles de sitios interesantes de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia en el AC SOM by Marriott.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita a Barcelona, y confiamos en poder darle bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 10 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana de amigas alojadas en este hotel, sin duda una gran elección a nivel calidad-precio. Las instalaciones son muy modernas y cuidadas al detalle. El personal muy atento y servicial en todo momento. Las habitaciones amplias y con unas ventanas enormes que dan muchísima luz. Lo mejor de todo, el desayuno...unos riquísimos huevos revueltos con beicon!! además de zumos, fruta y una gran variedad de dulces...perfecto para ir con las pilas cargadas a visitar la ciudad! La estancia ha sido muy agradable, volveremos;)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su amable valoración de nuestros servicios durante su estancia en el AC SOM by Marriott.

Recientemente hemos mejorado la presentación y variedad de nuestro desayuno buffet, es estupendo que lo haya apreciado y valorado tan bien.

Confiamos en darle la bienvenida de nuevo en su proxima visita a la acogedora ciudad de barcelona.

Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
A 0 km
A 9,1 km
AC Hotel Barcelona Forum by Marriott

¿Has estado en AC Hotel Som? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Som

Dirección: Arquitectura 1-3, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España (Previamente Minotel Capital)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 57 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Som 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Som con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Som Barcelona
Ac Som Hospitalet