“Recomendable 100%”

Intervalo de precios: 18 US$ - 36 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Antichi Sapori De Angelis es la perfecta elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de una comida en un rincón autentico italiano, nuestro secreto radica en la sencillez y la calidad de nuestra materia prima elaborada de una forma autentica ,que junto a nuestro tradicional horno de leña hace de nuestras pizzas un placer para el paladar .Pero Antichi Sapori no es solo pizza, también ofrece un gran surtido de antipasti, ensaladas, pastas, carne y pescado, todo acompañado de una gran variedad de vinos y cervezas de todas las regiones de Italia, staff completamente italiano.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena calidad a un precio razonable. Sin duda si vuelvo a Barcelona visita obligatoria. Resumido en una palabra ESPECTACULAR!!!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No la puedo recomendar por el mal trato recibido ,la opinión de la pizza después de este nefasto trato no es importante . No recomendable

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

La comida y el servicio inmejorable! Tanto la pasta, como la pizza, así como los postres nos encantaron!
Está muy lleno, se debe hacer reserva.
Difícil aparcar por la zona.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

Premito que quizás les guardo especial simpatia ya que los dueños son de mi misma región, pero como decimos desde hace siglo en Italia "date a Cesare quel che è di Cesare" y hay que reconocer que se agradece un restaurante italiano de verdad, en los sabores y también en los muebles, cocineros y camareros. He ido dos veces a comer pizza. Las dos veces he reservado sin problemas justo una horita antes de la abertura del local y nos atendieron en seguida. Las pizzas eran muy buenas, diferente a las que encontrais normalmente en las pizzerias italianas. Estas ultimas suelen ser al estilo napolitano, mientras que la de De Angelis no. Abundante y ricamente condimentadas, personalmente me gustaría la masa un poco mas finita pero bueno las dos veces no quedaron ni los bordes. Lamento comentar que no probaré otros platos ya que soy muy buena cocinera y presumida, ninguno puede hacer una parmigiana mejor que yo! ... Por cierto, risotto se escribe y se pronuncia con una s y dos t, no entiendo porqué os sale dificil, no ponemos musicalidad a fuerza de dobles...

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

El antichi es sin duda el mejor restaurante de comida italiana de todo Hospitalet. Un restaurante que casi pasa desapercibido en plena calle de sans.

El local no es muy grande pero si esta bien decorado. Perfecto para compartir con tu pareja una buena comida o una cena.

La atención por parte del personal es atenta, siempre pedientes de si tienes alguna duda pero sin ser pesados. Y en cuanto a la comida, lo "más" importante, las raciones de pasta grande y las pizzas una delicia.

Sin duda, si quieres comida italiana de verdad, ven al Antichi.