“Fantástico Hotel, lo recomendamos !!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 14 abril 2014

Nos hospedamos el pasado fin de semana, el edificio desde fuera ya te anuncia lo que encontrarás dentro. Habitaciones totalmente equipadas con un diseño muy particular, poco visto, por no decir único. Tiene de todo, wifi que funciona, garaje, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior, bar en planta 27 con unas vistas de la ciudad espectaculares. Cenamos en el Hotel y nos sorprendió la profesionalidad de los Camareros. Excelente desayuno buffet, gran variedad de productos, cocinero durante el servicio, platos calientes hechos al momento, cocina a la vista.
Lo más importante en nuestro caso fue la atención, tanto de recepción, bar, comedor y desayunos que recibimos durante nuestra estancia por parte del personal de todas estas áreas.
Sin lugar a duda RECOMENDAMOS este Hotel, os encantará !!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible, el edificio tiene 27 plantas y una altura de 110 metros. Fantásticas vistas de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rafael V, Public Relations & Social Media Coordinator en Renaissance Barcelona Fira Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciado José Luis,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Todo el personal del Renaissance Barcelona Fira Hotel está muy satisfecho de haber cumplido sus expectativas.

Nos complace saber que está satisfecho con los diferentes espacios del hotel tales como las habitaciones, gimnasio, parking, piscina climatizada y piscina exterior. Además, del servicio recibido por el personal del hotel y los productos consumidos en el Palmer Restaurant.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión.

Un cordial saludo y esperamos verlo pronto de nuevo en el Renaissance Barcelona Fira Hotel.

Rafael Vega
Public Relations & Social Media Coordinator
fira.media@hoteles-catalonia.es
+34-932-618-000

Escribe una opiniónOpiniones (1.651)

Opinión escrita 4 abril 2014

Hola:
Me he alojado en este hotel (4 noches) en la última feria de Alimentaria que ha habido recientemente en Barcelona, lo elegí por su cercanía al recinto de Gran Vía. Ha sido una estancia fabulosa, principalmente por la amabilidad de sus trabajadores y por su habitación que me ha facilitado el descanso tras unos días de mucho trabajo. Las habitaciones son modernas, blancas, inmaculadas, con varios ambientes... es otro concepto de habitación al que, al menos yo, no estamos acostumbrados, una lámpara giratoria te relaja mientras estás acostada en una amplia cama (todas son king size). El edificio es muy moderno como Barcelona, una ciudad que está viva y desprende vanguardismo por cualquier esquina.
Está alejado del centro y cuidadín con la puerta del baño que te puede pillar un dedo facilmente.
Muchas gracias Kike por tu amabilidad y buena disposición!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor vista, hay 26 pisos.....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 abril 2014

Me alojé con mi pareja el pasado febrero, en una habitación standard de una planta alta. El hotel en general es muy bonito, igual que las habitaciones. Las habitaciones son completamente blancas, lo que transmite un aire muy relajante. El jardín vertical se encuentra en la parte central del hotel y ocupa todo el edificio, y esto hace del hotel una característica muy agradable.

El desayuno buffet es muy completo y variado, con lo que es excelente.

La experiencia en general es buena. No obstante, teniendo en cuenta el precio de una noche, uno espera mucho más, como algún detalle en la habitación, spa, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas tienen vistas preciosas. No obstante, una visita a la terraza superior compensa s...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos a cenar con mi mujer... buena cocina, optimo servicio, tampoco demasiado caro, para mi excelente relación calidad precio, sin dudas lo recomiendo. Ademas aparcar en el hotel es gratis con la factura del restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Rafael V, Public Relations & Social Media Coordinator en Renaissance Barcelona Fira Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos muchísimo sus comentarios.

Nos satisface saber que el Palmer Restaurant haya sido de su agrado y que el servicio y la cocina hayan cubierto sus necesidades.

Muchas gracias de nuevo por haber dedicado su tiempo en aportar su opinión.

Esperemos recibirle de nuevo en el Palmer Restaurant.

Un cordial saludo,

Rafael Vega
Public Relations & Social Media Coordinator
fira.media@hoteles-catalonia.es
+34-932-618-000

Opinión escrita 10 enero 2014

Un hotel ubicado a pocos minutos del centro en una zona de mucho espacio verde, con un buen shopping cerca. Muy moderno y es realmente una belleza arquitectónicamente hablando, y muy moderno. Muy buena atención, buen desayuno y buena comida. Muy grande , con mucha capacidad de alojamiento...si buscan algo pequeño y tranquilo no es lo mejor, pero regalese un día en esta maravilla!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Hotel Porta Fira
N.° 2 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Renaissance Barcelona Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Barcelona Fira Hotel

Dirección: Plaza Europa, 50-52, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 128 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Barcelona Fira Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Barcelona Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Barcelona Fira Hotel Provincia De Barcelona, Europa