“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Calafell, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es fantástico y tiene unas vistas increíbles. Nos alojamos en una habitación doble "standard" y tenemos que reconocer que estaba en perfecto estado y con muchos detalles. Sin duda volveremos. Calidad-precio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 16 es perfecta con un jardín exterior maravilloso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo en este fantástico hotel y me ha impresionado mucho su arquitectura así como la decoración del mismo.los ascensores son los más rápidos en los que he subido. Cabe destacar la piscina que hay arriba. Unas vistas espectaculares la piscina es negra. Es un poco rara pero resulta muy impactante. A mi me ha encantado y me parece un hotel súper especial.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
San Isidro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente moderno, no puedo dar mucha precisión de las distancias ya que nos hospedamos solo una noche, pero si te queres dar un buen gusto te lo recomiendo es muy chic! Lo construyo el arquitecto Jean Nouvel!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos venido a pasar la Semana Santa con mis cuñados que viven muy cerca de este llamativo hotel, decidimos visitar el restaurante para comer, por curiosidad, echar un vistazo por la originalidad que despierta al verlo desde el exterior. Quedamos encantados de la atención, el servicio y sobre todo la comida, pedimos el menú, muy variado y sobre todo riquísimo. Lo recomiendo para todos los vecinos de Hospitalet por proximidad y toda Barcelona para que puedan disfrutar de las instalaciones y de tan magnifico restaurante. seguro que repetimos antes de irnos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rafael V, Public Relations & Social Media Coordinator en Renaissance Barcelona Fira Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado Diego,

En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos complace comprobar que el Palmer Restaurant ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea uno de los restaurantes de referencia en sus próximas visitas a Barcelona.

Estamos satisfechos de ver que la comida, la atención, las instalaciones y el servicio del Renaissance Barcelona Fira Hotel y concretamente, del Palmer Restaurant hayan sido de su agrado.

De nuevo agradecemos sus comentarios y le animamos a que conozca otros servicios del hotel tales como las habitaciones, el Oasis Bar o la Terraza mirador El Cel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Palmer Restaurant.

Rafael Vega
Public Relations & Social Media Coordinator
fira.media@hoteles-catalonia.es
+34-932-618-000
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos hospedamos el pasado fin de semana, el edificio desde fuera ya te anuncia lo que encontrarás dentro. Habitaciones totalmente equipadas con un diseño muy particular, poco visto, por no decir único. Tiene de todo, wifi que funciona, garaje, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior, bar en planta 27 con unas vistas de la ciudad espectaculares. Cenamos en el Hotel y nos sorprendió la profesionalidad de los Camareros. Excelente desayuno buffet, gran variedad de productos, cocinero durante el servicio, platos calientes hechos al momento, cocina a la vista.
Lo más importante en nuestro caso fue la atención, tanto de recepción, bar, comedor y desayunos que recibimos durante nuestra estancia por parte del personal de todas estas áreas.
Sin lugar a duda RECOMENDAMOS este Hotel, os encantará !!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible, el edificio tiene 27 plantas y una altura de 110 metros. Fantásticas vistas de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Rafael V, Public Relations & Social Media Coordinator en Renaissance Barcelona Fira Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado José Luis,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Todo el personal del Renaissance Barcelona Fira Hotel está muy satisfecho de haber cumplido sus expectativas.

Nos complace saber que está satisfecho con los diferentes espacios del hotel tales como las habitaciones, gimnasio, parking, piscina climatizada y piscina exterior. Además, del servicio recibido por el personal del hotel y los productos consumidos en el Palmer Restaurant.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión.

Un cordial saludo y esperamos verlo pronto de nuevo en el Renaissance Barcelona Fira Hotel.

Rafael Vega
Public Relations & Social Media Coordinator
fira.media@hoteles-catalonia.es
+34-932-618-000
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Hotel Porta Fira

¿Has estado en Renaissance Barcelona Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Barcelona Fira Hotel

Establecimiento: Renaissance Barcelona Fira Hotel
Dirección: Plaza Europa, 50-52, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°1 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
N.°1 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 247 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Barcelona Fira Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HRS, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hotel.de, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Barcelona Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Barcelona Fira Hotel Provincia De Barcelona, Europa