Hotel SB Plaza Europa
AC Hotel Som(L'Hospitalet de Llobregat)
150 US$
147 US$
  • Restaurante
Renaissance Barcelona Fira Hotel(L'Hospitalet de Llobregat)
184 US$
180 US$
  • Piscina
Hotel Fira Congress(L'Hospitalet de Llobregat)
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
Euro Hotel Gran Vía Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
152 US$
  • Piscina
Hotel Porta Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
185 US$
163 US$
  • Restaurante
Hotel Madanis Liceo(L'Hospitalet de Llobregat)
228 US$
  • Servicio de habitaciones
Ona Living Barcelona(L'Hospitalet de Llobregat)
127 US$
114 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Novotel Barcelona Cornella(Cornellà de Llobregat)
166 US$
151 US$
1.440 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Este hotel es una opcion inmejorable para visitar Barcelona teniendo en cuenta que el hotel no esta en el centro. Se situa a pocos minutois de una parada de tren de cercanias y a15 Euros en taxi del centro. Es de destacar el original y cuidado diseño del hotel y la calidad del buffet del desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Pedro P,

le agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Como usted bien dice, no estamos situados en pleno centro de Barcelona, pero sí muy bien comunicados y en una zona tranquila que cuenta con todos los servicios que nuestro cliente necesita.
Me alegra leer que le gustó el diseño y originalidad de nuestro hotel y sobretodo el desayuno.

Esperamos que vuelva a escoger el Hotel SB Plaza Europa en su próxima visita a Barcelona !

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Escojimos un fin de semana romantico y todo fué insuperable, habitaciones muy amplias y bién cuidadas, servicios nuevos y personal atento, seguro que para nuestro aniversario volveremos, ademas de la zona centrica y comercial en la que se encuentra.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas dependiendo de las necesidades se adaptan a lo que buscas, hay desde individuales, hasta familiar y relax. vale la pena, sus precios son muy buenos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Antonio G,

Me encanta leer que disfrutó tantísimo de ese fin de semana con su pareja y que nuestro establecimiento y nuestro personal superaron con creces sus expectativas.

Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando cada día con ilusión y entusiasmo.

Esperamos verle muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa !

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, por lo tanto limpio y cuidado.
La primera noche fui a cenar, entrecote, las patatas estaban sin hacer.
La habitación aunque reducida de tamaño es útil, limpia y bien distribuida. (moderna, USB y demas puertos, wifi también).

Obviamente por el precio en el hotel en sí, no puedo ponerle muchas "pegas ", pero en el restaurante les falta, y bastante
(por cierto, el camarero volvió al ver todas las patatas devueltas, a ver si quería croquetas).

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Christian-Avispa,
primeramente agradecerle que se haya tomado su tiempo para comentarnos los detalles de su estancia en nuestro establecimiento.
No dude en que hemos tratado su opinión, en concreto sobre el servicio del restaurante, con mucha seriedad y que la he reportado a los departamentos implicados para que mejoren los puntos que usted ha comentado.
Su opinión es de vital importancia para todo nuestro personal y estoy convencida que nos ayudará a mejorar para que la próxima vez que nos visite, encuentre todo a su gusto.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos en la jacuzzi suite q es una pasada para pasar una noche especial. Ubicado delante del centro comercial gran via2. Para visitar bcn coges un bus q te deja en plaza españa y desde alli coges el metro a donde quieras. Si kieres pasar una noxe especial con jacuzzi no dudes! Y todo muy nuevo y limpio.

• Se alojó en diciembre de 2013
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Elisabet F,

muchas gracias por opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.com

Me alegra leer que han disfrutado tanto de su estancia y de la habitación Jacuzzi Suite. Esta habitación, donde el jacuzzi es el protagonista principal, está concebida para sorprender a nuestros clientes ya que todos los detalles han sido escogidos minuciosamente pensando en nuestros clientes.

Esperamos volverla a ver muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa!

Un saludo

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos los días de la inauguración y aun viendo que estaban acabando de poner todo al dia el hotel estaba en excelentes condiciones.
Todo muy moderno y bien acabado.
Trato amable de todos los empleados del hotel.
Buffet de desayuno muy bueno y económico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Webboy2,

gracias por tomarse su tiempo y opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.com.

Me alegra que disfrutara de su estancia y encontrara nuestras instalaciones y servicios de buena calidad. Nuestro mayor empeño es que nuestros clientes se vayan satisfechos y con un buen sabor de boca.

Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento. Gracias de nuevo