“Bueno, pero ...”
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Hotel SB Plaza Europa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 6 febrero 2014

Pienso que el hotel está muy bien si se contrata una habitación normal para 2 personas (actualmente, febrero 2014, está en unos 70€ por noche) pero para otros tipos de habitaciones los precios se disparan y entonces los servicios ofrecidos ya no están tan acordes con el precio.

Por ejemplo en nuestro caso, no creemos que una habitación que se hace pagar no tenga buenas vistas, o que no incluya el desayuno.

En cuanto a los empleados del hotel el trato es perfecto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, 9.932.014
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado 9932014,
gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento. Me ha alegrado leer que le gustó el trato de nuestro personal, pues en nuestro trabajo, sabemos que es ahí donde un establecimiento puede marcar la diferencia y que nuestros clientes lo valoran.
Respecto a los comentarios de las habitaciones, debo decirle que al contratar habitaciones superiores ( habitación Junior Suite o Jacuzzi Suite ), la diferencia está en la habitación misma, tamaño, vestidor, salita, jacuzzi y también en los complementos tales como productos de tocador exclusivos, albornoz y zapatillas.
Respecto a sus preferencias, nos ayuda mucho que el cliente las especifique a la hora de hacer la reserva. Intentamos, en la medida de lo posible, satisfacer todas las peticiones recibidas.
Esperamos que nos vuelva a escoger en su próxima visita a Barcelona!
Saludos cordiales
Gemma Fradera

Escribe una opiniónOpiniones (1.394)

Opinión escrita 30 enero 2014

fui a este Hotel con motivo de mi viaje para asistir a un concierto el pasado 15 de Enero. Iba sólo y en resumen la elecciónno podía haber sido mejor:

El Hotel NUEVO, con una decoración de elementos comunes preciosa.
Las habitaciones impecables en todos los sentidos (limpieza, elementos, camas,etc.)
El personal atento y educado.
La situación muy buena al lado de un Centro comercial y parada de metro que te lleva al pleno centro de Barcelona en diez minutos.
...lo mejor relación calidad - precio

En definitiva una gran elección y con total seguridad volveré a visitarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Pedro C,

gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Me alegro que haya disfrutado de su estancia en Barcelona y que haya encontrado nuestro hotel perfecto para su viaje.

Hemos construido nuestro establecimiento poniendo especial cuidado en los detalles pero sobretodo pensando en la comodidad y necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel SB Plaza Europa!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 enero 2014

Reserve este hotel por las recomendaciones de Trip advisor, precio y sabiendo que es un hotel Nuevo , creo que inagurado en octubre del 2013.´
Si bien la ubicacion no es el centro de barcelona , no es problema, esta cerca a una estacion que te conecta con los sitios emblematicos de la ciudad.
Esta en una zona muy tranquila cruzando la calle al frente tienes al centro comercial Gran via 2, Para comprar lo que necesites .
Las habitaciones no son grandes , pero tampoco ajustadas con en toda Europa.
Tienen todo lo que necesitas para una estancia agradable.
El trato de personal muy amable y cortes. sin duda volveria a alojarme en el hotel.
Si van del aeropuerto no pidan un taxi con el hotel , los taxista en barcelona si eres turista , te cobran de mas . Pague del aeropuerto al hotel 20 Euros y de regreso del hotel al aeropuerto 38 euros .El Pratt esta como a 10 minutos del Hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Martín R,

déjeme agradecerle el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a crecer cada día como equipo mejorando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Celebro leer que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobretodo me alegra ver que le encantó el trato de nuestro personal.

Esperamos que vuelva a escoger el Hotel SB Plaza Europa en su próxima visita a Barcelona!

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 enero 2014

Contacté con este hotel de casualidad y me llamo la atención su precio, y como había tenido malas experiencias con otros Hoteles me alojé allí, y MUY MUY BIEN, si no suben el precio volveré sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por la web, que te incluyen sin costes el parking.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Corrales1382,
muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Celebro que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido totalmente satisfactoria y esperamos verle muy pronto de nuevo.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo

Opinión escrita 8 enero 2014

Es un gran hotel para visitar Barcelona, la habitación amplia y muy confortable, la decoración de la habitación y del hotel en general es exquisita, el trato del personal amable y eficiente y el desayuno buffet perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son amplias y como das si vas con niños.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimada Paty760313,
muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegra leer que toda su estancia fue de su agrado no sólo en cuanto a la decoración, comodidad y amplitud de las habitaciones, sino también al trato recibido por nuestros empleados.
No dude que haré extensiva su opinión a todo el equipo que formamos el Hotel SB Plaza Europa.
Saludos cordiales,
Gemma Fradera

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
A 0,7 km
NH Collection Barcelona Tower
N.° 137 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 58 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar (abiertos de 12:00 hasta las 21 horas en verano), una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona