“Fantástico lugar para celebrar mi cumpleaños”
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Hotel SB Plaza Europa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Sant Feliu de Llobregat, España
“Fantástico lugar para celebrar mi cumpleaños”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos mi pareja y yo el pasado 29 de diciembre para celebrar mi cumpleaños. Nos alojamos en la Jacuzzi Suite. Increible!! Habitación enorme muy bien decorada, con amenities de bienvenida por todas partes, servicio de té y café gratis en la habitación. Y el jacuzzi...sin palabras!! Una noche inolvidable. El desayuno muy completo y variado. Sin duda uno de los mejores hoteles donde he estado (sino el mejor)

David y Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Si váis en pareja, sin duda Jacuzzi Suite
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado David ,

muchas gracias por dejar tu comentario en Tripadvisor. Celebro leer que te encantó nuestro hotel y en especial la Jacuzzi Suite, una habitación pensada para sorprender a nuestros clientes y hacer de su estancia un momento para recordar.

Esperamos veros muy pronto en el Hotel Sb Plaza Europa de nuevo!

Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
lleida
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel recien inaugurado, moderno, confortable. Al lado del Centro Comercial Gran Vía. Habitaciones amplias, cómodas, muy limpias y acogedoras. Personal atento y muy amable. Desayuno completo. Estuvimos en noviembre y repetimos en febrero.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Evaviajera77,

muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Es una gran satisfacción leer opiniones como la suya y celebramos que en sus dos visitas estuviera tan a gusto en nuestro hotel.

Le esperamos muy pronto!

Un saludo
Tarragona, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pienso que el hotel está muy bien si se contrata una habitación normal para 2 personas (actualmente, febrero 2014, está en unos 70€ por noche) pero para otros tipos de habitaciones los precios se disparan y entonces los servicios ofrecidos ya no están tan acordes con el precio.

Por ejemplo en nuestro caso, no creemos que una habitación que se hace pagar no tenga buenas vistas, o que no incluya el desayuno.

En cuanto a los empleados del hotel el trato es perfecto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado 9932014,
gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento. Me ha alegrado leer que le gustó el trato de nuestro personal, pues en nuestro trabajo, sabemos que es ahí donde un establecimiento puede marcar la diferencia y que nuestros clientes lo valoran.
Respecto a los comentarios de las habitaciones, debo decirle que al contratar habitaciones superiores ( habitación Junior Suite o Jacuzzi Suite ), la diferencia está en la habitación misma, tamaño, vestidor, salita, jacuzzi y también en los complementos tales como productos de tocador exclusivos, albornoz y zapatillas.
Respecto a sus preferencias, nos ayuda mucho que el cliente las especifique a la hora de hacer la reserva. Intentamos, en la medida de lo posible, satisfacer todas las peticiones recibidas.
Esperamos que nos vuelva a escoger en su próxima visita a Barcelona!
Saludos cordiales
Valencia, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

fui a este Hotel con motivo de mi viaje para asistir a un concierto el pasado 15 de Enero. Iba sólo y en resumen la elecciónno podía haber sido mejor:

El Hotel NUEVO, con una decoración de elementos comunes preciosa.
Las habitaciones impecables en todos los sentidos (limpieza, elementos, camas,etc.)
El personal atento y educado.
La situación muy buena al lado de un Centro comercial y parada de metro que te lleva al pleno centro de Barcelona en diez minutos.
...lo mejor relación calidad - precio

En definitiva una gran elección y con total seguridad volveré a visitarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Pedro C,

gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Me alegro que haya disfrutado de su estancia en Barcelona y que haya encontrado nuestro hotel perfecto para su viaje.

Hemos construido nuestro establecimiento poniendo especial cuidado en los detalles pero sobretodo pensando en la comodidad y necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel SB Plaza Europa!

Saludos cordiales,

Puerto La Cruz, Venezuela
Opinión escrita el 28 enero 2014

Reserve este hotel por las recomendaciones de Trip advisor, precio y sabiendo que es un hotel Nuevo , creo que inagurado en octubre del 2013.´
Si bien la ubicacion no es el centro de barcelona , no es problema, esta cerca a una estacion que te conecta con los sitios emblematicos de la ciudad.
Esta en una zona muy tranquila cruzando la calle al frente tienes al centro comercial Gran via 2, Para comprar lo que necesites .
Las habitaciones no son grandes , pero tampoco ajustadas con en toda Europa.
Tienen todo lo que necesitas para una estancia agradable.
El trato de personal muy amable y cortes. sin duda volveria a alojarme en el hotel.
Si van del aeropuerto no pidan un taxi con el hotel , los taxista en barcelona si eres turista , te cobran de mas . Pague del aeropuerto al hotel 20 Euros y de regreso del hotel al aeropuerto 38 euros .El Pratt esta como a 10 minutos del Hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Martín R,

déjeme agradecerle el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a crecer cada día como equipo mejorando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Celebro leer que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobretodo me alegra ver que le encantó el trato de nuestro personal.

Esperamos que vuelva a escoger el Hotel SB Plaza Europa en su próxima visita a Barcelona!

Saludos cordiales

Gemma Fradera
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel
N.° 29 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Establecimiento: Hotel SB Plaza Europa
Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar (abiertos de 12:00 hasta las 21 horas en verano), una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona