“Pésimo servício al cliente”
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Hotel SB Plaza Europa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal necesita un poco de entrenamiento en como tratar a los clientes. El bar cierra a la 1am y cuando baje a la 1:10 para pedir una botella de agua el camarero me respondió "No xq ya cerramos" sin ningún disculpa o lo siento pero... Nada. Y al mismo tiempo llego una mujer q pidió una copa de vino y el respondió un simple "No" por lo q la mujer se quedo extrañada y pregunto "no? " y el respondió nuevamente "No ya cerramos". Esto es sólo un ejemplo. Sin embargo el hotel en sí está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Aoteraoa184,
siento la impresión que se ha llevado de nuestro servicio al cliente y en concreto de su experiencia con el servicio de bar. He raportado su queja a la persona que dirige el Departamento de Restauración para que tome las medidas oportunas.
Hacemos especial hincapié en que nuestros empleados cuiden la atención al cliente y por eso le pido disculpas por adelantado por el trato recibido.
Atentamente
Gemma Fradera

Escribe una opiniónOpiniones (1.359)

Opinión escrita 28 abril 2014

Estupendo servicio, simpatía y un hotel bien equipado. Pudimos celebrar un evento en el mejor de los ambientes y dormir en un excelente hotel. El previo a la realización del evento, muy profesional, y la celebración con la calidad esperada, y la flexibilidad que le da un toque de calidez.
Los que tuvimos la ocasión de quedarnos a dormir, disfrutamos de buenas habitaciones, modernas y confortables.
Recomendamos el bar de la terraza de la 8a planta. Buenas vistas, tranquilidad y piscina!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Sr. Martín,
muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Le agradezco en nombre de todo el personal que formamos el Hotel SB Plaza Europa sus felicitaciones que no dude ya hemos hecho extensivo a todo el equipo.
Como usted bien dice, es en los pequeños detalles donde debemos marcar la diferencia, y nos alegra enormemente haber contribuido a que su celebración estuviera a la altura de sus expectativas.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en el Hotel SB Plaza Europa.
Muchas gracias de nuevo por sus palabras.
Saludos cordiales,
Gemma Fradera

Opinión escrita 13 abril 2014

Tengo una sensación extraña con este hotel. Son sentimientos encontrados, me explicaré:
1-Mi primera sensación es la de que es un hotel excelente, Es nuevo y moderno con una decoración deliciosa y espectacular. Es muy agradable. El servicio muy amable y simpático, muy atentos a cualquier duda. El hotel posee 4 ascensores, spa, gimnasio, y las habitaciones están muy limpias, y son super bonitas con vistas espectaculares a barcelona. Vamos que al hotel no le falta de nada. Hasta aquí todo genial de cinco estrellas casi.
2- Mi otra sensación es la siguiente: Pedimos una oferta con la habitación, que incluía un kit romántico y cava. Pues bien ni una cosa ni la otra, tuvimos que pedirlo a recepción y nos trajeron el kit romántico junto con los albornoces para el spa (que también se les había olvidado), pero del cava nada de nada, nos dijeron que en un rato lo traían. Pues al final se les olvidó. Por otra parte el parquing vale 17 euros al día, cuando en la calle de enfrente hay plazas de aparcamiento en zona blanca.
Y el spa solo se compone de dos saunas y una par de duchas de chorros, es minúsculo, eso si estábamos solos en él. Por otra parte el gimnasio aun siendo también pequeño no le falta de nada. Y por último la cama es muy dura pero bueno esto es ya cuestión de gustos supongo. Y por último, teníamos la salida de la habitación a las 12h y la cambiamos por la salida tardía a las 14h, pues a las 12:30 cuando subíamos del spa a la habitación para cambiarnos y dejarlo todo listo para irnos, pues cual fue nuestra sorpresa cuando la tarjeta de la habitación no abría la puerta, tuve que ir a recepción para que la activara otra vez y suerte que yo me había cambiado en el vestuario pero mi pareja iba con el albornoz (como para ir a recepción así).

Si al final tengo que decantarme por una de las dos sensaciones me decanto por la primera. Creo que es un buen hotel creo que sería una injusticia ponerle mala nota por mi experiencia, por que dentro de todo la estancia fue muy buena solo que cometieron algunos errores humanos que nos tocaron todos a nosotros, pero me quedo con que supieron arreglarlo todo al momento y con mucha simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas solo excelentes de esto no hay ninguna queja, si tengo que aconsejar alguna diré obviamente la...
Opinión escrita 8 abril 2014

Reservamos una suite con jacuzzi y nos llevamos una grata sorpresa. La habitación estaba impecable y con todo tipo de detalles. Os la recomiendo.
El hotel es muy bonito y el personal muy atento.
Sin duda volveremos y espero que sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo la suite con jacuzzi.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel se nota que es muy nuevo, está todo reluciente y en perfecto estado. Las zonas comunes son muy bonitas y dan ganas de quedarse por ahí para aprovecharlas pero además las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Lo único que no sé si me convence es tener el fregadero fuera del baño (eso ya a gusto personal) y la conexión wifi en las habitaciones llega débilmente, aunque es lo habitual. El servicio de recepción muy amable aunque cuando les pedimos guía para llegar a un sitio no se aclararon mucho y nos dieron mal las indicaciones.

Cerca hay un enorme centro comercial en el que encuentras de todo (desde supermercado a cine, restaurantes, etc.). La ubicación es un poco incómoda para llegar al centro porque siempre hay que hacer como mínimo 2 trasbordos pero aún así la parada de metro y las de bus están cerca.

Nota: Sin probar restaurante ni SPA, sobre eso no opino

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
A 0,7 km
NH Collection Barcelona Tower
N.° 130 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 62 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar (abiertos de 12:00 hasta las 21 horas en verano), una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona