“Muy espectacular la jacuzzi suite”
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Hotel SB Plaza Europa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 23 junio 2014

Las expectativas estaban altas pero se cumplieron, ¡un jacuzzi en la habitación! y espejos en el techo aunque este tema lo hablamos otro día :P
El servicio del personal bien, el hall muy guapo, hay una biblioteca gigante: muy original.

En general una experiencia muy bonita y divertida.

Pegas: las puertas del cuarto de baño eran transparentes :/

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SB Plaza Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

Yo y mi pareja nos alojamos en una habitación con jacuzzi la cual es perfecta para una escapada romántica. La habitación era todo lo que queriamos y mas. Muy limpia, amplia, con una iluminación esquisita y varios detalles perfectos para hacer de un fin de semana romantico algo inolvidable. El resto del hotel no es menos, cada espacio está muy bien pensado, es luminoso, espacioso y vanguardista respecto al diseño y decoración. Además tiene una terraza muy amplia y piscina que, aunque algo pequña es más que suficiente para un pequeño chapuzón. Nosotros habiamos ido a ver el sonar de noche y la localización fue perfecta ya que queda a 3 minutos andando. Calidad precio es perfecto. Si volvemos desde luego que repetiremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Suavega,
muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Me alegra leer que su fin de semana fue perfecto y nuestro hotel superó sus expectativas.
Esperamos verle muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 mayo 2014

El pasado 10 de mayo le preparé una fiesta sorpresa a mi esposa con motivo de su 60 aniversario. Yo tenia expectativas muy altas para el evento pero decir que fueron superadas ampliamente, los comensales/amigos, quedaron muy sorprendidos del desarrollo del evento. Eramos 24 comensales, empezamos con aperitivo en la terraza y seguimos con cena en la sala Barcelona, (impresionante). Durante la cena pasamos vídeos musicales de nuestra época y finalizamos con un recopilatorio de imágenes de la vida de mi esposa.
Contacté con varios hoteles, pero cuando Beatriz (meetings), excelente profesional, me fué explicando como podíamos organizar el evento, se me fueron todas las dudas, tuve claro que era en este hotel donde debia hacerlo.
Destacar a los profesionales que nos han atendido, desde la contratación y montaje del evento, Beatriz Sánchez, así como el servicio en la terraza encabezado por Ignasi (adjunto a la maitre) y sus colaboradores. Excelentes profesionales, educados, corteses, (nivel 10).
No me quiero dejar al técnico de sonido, con su amabilidad y disposición para dejar todo en orden, que todo funcionara como se esperaba. Gracias.
Felicidades a RR.HH. que algo tendrá que ver en la selección y formación de estos profesionales.
El comentario con mi esposa al dia siguiente era: "buscar otro motivo para hacer una celebración de este nivel". Gracias a todo el equipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Mariano,

muchísimas gracias en nombre de Beatriz, Ignasi y todos los que formamos el equipo del Hotel SB Plaza Europa por su comentario y sus felicitaciones.
Opiniones como la suya hacen que merezca mucho la pena realizar nuestro trabajo y esforzarnos en mejorar cada día para superar, como usted bien dice, las expectativas de nuestros clientes. Es ahí donde podemos marcar la diferencia.
Le esperamos muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estupendo calidad-precio inmejorable es la primera vez que visito el hotel con mi familia y con total seguridad volveremos mas veces si no cambia nada..las habitaciones impecables se nota que es un hotel nuevo y hay mucho cuidado de parte del personal de limpieza,los desayunos es un buffet que esta muy bien pero sobre todo destacar el trato de los camareros muy amables en todo momento muy atentos con mis niños y eso a los que son padres nos agrada mucho!!!! por la tarde tambien la cafeteria es muy bonita la cena muy bien y la atencion de nuevo muy buena ...en conclusion EXCELENTE !!! VOLVEREMOS!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Ainoahh,

Me alegra mucho leer que su familia disfrutó de su estancia y que encontraron todos los servicios y instalaciones a la altura de sus expectativas.
En SB Hoteles ponemos especial cuidado en las necesidades de las familias, no sólo con nuestras habitaciones familiares sino también cuidando el servicio y la atención con los más pequeños, pues como usted bien dice, es algo que los padres valoramos cuando viajamos.

Esperamos pues volver a verles muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa.

Saludos

Opinión escrita 7 mayo 2014

La opinión general sobre el hotel muy buena, particularmente para un alojamiento cerca de la Fira y zona franca.
Me he alojado en tres ocasiones por motivos profesionales.
Las habitaciones están bien amuebladas y decoradas con un estilo moderno.
Buen nivel de limpieza y mantenimiento.
El gimnasio es más que correcto para un hotel.
El personal de recepción es muy correcto y amable.

El "pero" está precisamente en uno de los atractivos del hotel que es su cafetería, cuyo diseño es simplemente espectacular.
Lo que no tiene ninguna lógica es que, si un cliente desea tomar algo rápido, en lugar de optar por el restaurante, como por ejemplo un sándwich, tenga que esperar hasta 38 minutos de reloj.
Y todo ello, estando 9 clientes,
Dicha situación se ha repetido de forma similar en las tres estancias.

En resumen, un hotel claramente recomendable, pero se debería resolver el problema con el tiempo de respuesta en la cafetería, que en mi opinión es el único handicap del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: He probado varias y todas tenían muy buen nivel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Juan B,

gracias por dejar su opinión en Tripadvisor. Me alegra leer que nos ha escogido ya en tres ocasiones y que nuestras instalaciones así como el personal de recepción son de su agrado.

He tomado nota de sus comentarios acerca de la lentitud del servicio de cafetería y raportado esta incidencia a la persona responsable del Departamento.

Espero que en su próxima visita hayamos podido ya solucionar este problema y este todo a la altura de sus expectativas, como se merece.

Saludos cordiales,

Gemma Fradera

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel
AC Hotel Som
N.° 4 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 77 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar (abiertos de 12:00 hasta las 21 horas en verano), una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona