“Bastante bueno”

Hotel SB Plaza Europa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
“Bastante bueno”
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel no estaba muy céntrico, pero para llegar al centro sólo había que coger un bus o el metro y no tardabas nada. El personal era muy amable, siempre nos ayudó en todo. El precio es muy sensato para los servicios que ofrece. Las habitaciones no eran muy grandes (las normales de dos personas) pero estaban muy bien dispuestas. El wi-fi no funcionaba muy allá. La piscina de la azotea era muy pequeñita y siempre estaba llena (fuimos en temporada alta) pero el espacio era maravilloso, con el bar y los sillones.. El desayuno era muy bueno, pero el menú del restaurante y su calidad para la cena no es el esperado para un hotel de este tipo. En general todo estaba bastante bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Irene A,
gracias por tomarse su tiempo en opinar en Tripadvisor.
Me alegra leer sus cometarios sobre el personal y nuestras instalaciones. Celebro que estuvieran cómodos en nuestro establecimiento y se sintieran a gusto en nuestras instalaciones.
Tomo nota también de sus comentarios acerca del servicio del restaurante y le pido disculpas si no estuvo a la altura de sus expectativas. No dude que cada comentario de nuestros clientes nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo diario.
Esperamos que vuelva a escoger Hotel SB Plaza Europa para su próxima visita a Barcelona.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta muy bien situado y las instalaciones son modernas. La habitación muy bien equipada y la decoración en madera al menos es diferente. El desayuno buffet esta muy bien.
la atención en general muy buena ya que es gente joven y tienen ganas de agradar

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sanwer,

gracias por tomarse su tiempo en opinar en Tripadvisor. Me alegra leer que le gustó la habitación y el desayuno, y sobretodo que se sintió bien atendido.
La atención al cliente es algo en lo que ponemos especial énfasis a la hora de formar a nuestro personal pues sabemos que es algo que el cliente valora y recuerda.
Esperamos pues volver a verle muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa!

Madrid
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un buen hotel, las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, la ducha estaba bien, la habitación cuenta con minibar, y lo mejor es que tuve la oportunidad de viajar con mi mascota y eso se lo agradece, ya que en muchos otros hoteles no esta permitido, ahí disponen de la cama, el comedero y el bebedero, en definitiva estuvimos encantados y volveremos más adelante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Alexandra,
muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

En el Hotel SB Plaza Europa ponemos especial hincapié en las necesidades especiales de nuestros clientes y en su comodidad. Me alegra leer que se sintió muy cómoda y disfrutó de su estancia.

Esperamos verla de nuevo en su próxima visita a Barcelona!

Opinión escrita el 7 julio 2014

Celebramos nuestra boda en los salones del hotel, e indicar que fue todo excelente, tanto por toda la organizacion, como la calidad de la comida y el trato recibido. Preciosa terraza para realizar el aperitivo y salon magnifico para el banquete. Acabamos encantados y sin duda repetiriamos este evento y cualquier otro.
Las habitaciones están perfectas tanto la suite jacuzzi que tuvimos como las habiaciones estandards del resto de invitados.
Recomendable 100% el hotel tanto por los servicios prestados, como por el trato del todo personal. Además como el hotel es nuevo está todo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto, repetiriamos estancia en este hotel y celebracion.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en opinar en Tripadvisor. Sabemos lo importantes que son las recomendaciones de nuestros clientes y es una satisfacción leer opiniones como la vuestra.
Celebramos el haber contribuido a que vuestro día superara vuestras expectativas y os agradezco en nombre de Bea, Claudia y todos los que formamos el equipo del Hotel SB Plaza Europa todas vuestras felicitaciones y agradecimientos.
¡ Esperamos veros muy pronto de nuevo !
Saludos,

Mallorca, España
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. La habitación es amplia. La cama cómoda. El baño estaba bien. La bañera resbala. Aceptablemente limpio.

Aunque hay minibar, es sólo decorativo. Esta en funcionamiento pero vacío. De noche necesite agua y tuve que beber del grifo y en bcn no sabe bien. A la salida vi varias máquinas expendedoras que tal vez ahorren en personal pero le restan encanto.

Lo peor fue el desayuno. Había muchas cosas pero de poca calidad.

El trato simplemente correcto.

Se alojó en junio de 2014
Estimado Theoycia,
le agradezco que se haya tomado su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Me alegra leer que la habitación le pareció cómoda.
Respecto al minibar, este se compone de bebidas sin alcohol ( incluída el agua ) y algunos snacks y se rellena diáriamente. Le pido disculpas si el suyo estaba vacío como usted bien dice, y me hubiera gustado que lo hubiera raportado al Departamento de Recepción para rellenarlo de inmediato.
Asimismo le informo de que no disponemos de máquinas expendedoras, precisamente porque disponemos de dos bares y un restaurante al servicio de los clientes. Quizás usted se refiere a las máquinas de hielo que disponemos en cada planta, de uso gratuito para nuestros clientes.
Respecto al desayuno, siento que no fuera de su agrado, en general nuestros clientes valoran muy positivamente este servicio pero tenga por seguro que todas las opiniones son valoradas y ayudan a mejorar nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,
Gemma Fradera
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Renaissance Barcelona Fira Hotel
N.° 29 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Establecimiento: Hotel SB Plaza Europa
Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar (abiertos de 12:00 hasta las 21 horas en verano), una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona