“Excelente hotel, excelente trato.”
Opinión sobre Hotel Fira Congress

Hotel Fira Congress
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita 13 junio 2014

Se trata de un hotel a las a las afueras de Barcelona, pero con acceso muy cómodo en transporte público. Nosotros pasamos tres días en una de las habitaciones del hotel, y nada más podemos decir cosas buenas. Habitacion amplia y muy limpia, con muchas comodidades, especialmente su gran y comoda bañera.

A destacar el buen trato que recibimos por parte del personal del hotel, especialmente la recepcionista a nuestra llegada (no recuerdo su nombre, pero nos quedamos que era murciana). Una chica muy amable que nos ayudó a llegar a un punto en concreto de Barcelona.

Por nuestra parte un hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Otra vez nos quedamos en este hotel. Es muy grande, práctico y limpio, cama muy cómoda y el personal agradable. Tiene varios centros comerciales alrededor (andando), ya que Barcelona centro si esta algo lejos, pero el hotel ofrece un servicio de traslado al centro a parte del traslado al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación lejos de los ascensores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es moderno, muy cuidado y llimpio, las habitaciones son amplias al igual que las camas. La televisión anticuada en relación al hotel.
Desayuno bufet con poca variedad pero con gran calidad.
A 8 minutos de Plz. España en Ferrocarril de la generalitat.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 27 abril 2014

He pasado un fin de semana con mi pareja, ya que contratamos una oferta llamada Pack Romantico Superior en la que SE SUPONE, y digo, se supone, que entraban: Desayuno, Cena Chef, Botella de vino o cava en la habitación, un Kit Romantico, acceso a SPA y algun que otro detalle más que no he visto por ninguna parte.

Para empezar tuvimos que hacer hincapie en que en el precio, habiamos contratado también el servicio de cena, porque la señorita de recepción nos dijo que no entraba. Y esto aparecía claramente en la reserva. Al subir a la habitación, nos llamaron desde recepción para confirmarnos que sí, que teníamos la cena tal y como habíamos recalcado. Si no llegamos a recordarselo, nos hubiesemos quedado sin esa parte.

Del Kit Romántico.... Nada. No había nada parecido esperándonos en la habitación. Nos lo habíamos tomado como una chorrada más pero oye, se supone que pagar 184 € con eso incluido, no es moco de pavo. Mi pareja bajó a comentárselo a la misma chica y ésta le dijo que no, que el Kit no estaba incluido. Nada de nada. Os juramos que aparecía en la lista de servicios cuando hicimos la reserva.

El SPA y el gym es de CHISTE. Ridículo. Están por estar. El Spa se reduce a una piscina con burbujitas, una sauna donde no hay apenas calor y un baño turco que se queda en eso, en un baño, frío y con un humillo para dar el pego. Además, hay una zona de tumbonas térmicas que no calientan NADA y otra parte de atrezzo casi, con cuatro tumbonas normales, y una planta que llevará desde antes de Cristo sin ser regada. Es rarísimo todo. Y hace un frío que pela.

La habitación que nos dieron, al ser en la novena planta reservada a ejecutivos, está bien. Es bonita, está limpia, muy moderna aunque algo caótica en cuanto al sistema de luces. Muchos tipos de filtros, azules, rojos... pero para encender la luz, es un mundo. La persiana es automática también, pero o sube del todo o baja del todo, no hay término medio.

La cena que viene incluida en el pack (Y que te cobran si TÚ no lo recuerdas dos veces) no está mal, su precio es de 39 €. Excesivo. Lo único bueno, es el personal de restaurante. Nos atendió un camarero majísimo, y muy atento. De eso no puedo quejarme.

Algo que nos hizo gracia, fue que decididos a buscar la oferta en la web, para constatar que el maldito kit romantico entraba, todo había desaparecido. La oferta estaba cambiada de precio, sin incluir la cena ni el kit, como ellos nos dijeron claro. Pero nosotros, hicimos la reserva dos semanas antes y esto sí que estaba.

El personal de recepción están empanados. No sé de donde los han sacado, la verdad.

Ah!!! Y la televisión, va fatal!

No volveremos nunca (y eso que somos residentes en la misma zona)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

Hotel moderno y cómodo. Buena habitación y baño con todo lo necesario. A dos minutos de la feria de Barcelona, lo que te evita atascos y colas para coger taxis. El desayuno normal. Muy amables en recepción.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
A 0,3 km
Travelodge Barcelona Fira
N.° 356 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Fira Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fira Congress

Dirección: C. de Jose Agustin Goytisolo, 9-11, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
N.°5 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios: 53 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fira Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fira Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fira Congress Hospitalet
Hotel Prestige Congress