420 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Hotel básico y funcional, se nota que ahorran bastante en personal porque falta gente, sobre todo en el desayuno. Ubicación buena para ir en coche a BCN, cerca de la Fira en Hospitalet, para transporte público BUS. Habitación amplia que pretende ser moderna. Cómoda sin aspavientos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Por fuera parece un hotel cualquiera, pero por dentro es diferente al resto, la recepción se comunica con los ascensores atraves de un pasillo a modo de puente, recuerda a una plaza de toros, la habitación es moderna y la cama super comoda el desayuno bastante bueno, la parada de metro entre cinco y siete minutos aunque se haga transbordo siempre es la mejor opción

Consejo sobre las habitaciones: Es pequeño y acogedor con lo cual no creo que haya mucha diferencia entre una habitación y otra
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Yo escogí este hotel para mis dos ultimas noches en Barcelona porque queda cerca al aeropuerto. No es central, asi que si vas de turista es mejor que escojas otra zona. A mi no me importa caminar asi que para mi fué perfecto, en realidad no queda lejos del metro y de un centro comercial muy grande donde encuentras todo. El bus 46 esta en la avenida y ese te lleva al aeropuerto en 10 minutos. El hotel en si, es muy bonito, cuando llegué, habia una señora muy enojada haciendo reclamo de su habitación, lo cual me puso sobre aviso, pero cuando llegué a la mia, era muy grande, muy comoda, muy limpia. No tengo ninguna queja. El desayuno tenia de todo, para todos. Fué muy completo. Me quedaría de nuevo en este hotel si lo que quiero es quedar cerca al aeropuerto.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel aparenta ser mejor de lo que es, la fachada y el lobby son bonitos y evocan modernidad, pero las habitaciones dejan mucho que desear, menos mal que estubimos allí poco tiempo. Las camas incómodas, el baño no estaba del todo limpio, pedimos shampoo y jabón porque no había en la habitación y nos indicaron que no podían hacer nada hasta el día siguiente, como si eso pudiera esperar. Solicitamos un taxi y el chico de recepción dijo que era mejor que saliéramos a buscar uno a tres cuadras. Nunca hubo televisión en la habitación a pesar de reportar esto, siempre sin señal. Muchas cosas mal.
Lo único rescatable fue el bufete de desayuno por € 14.00 que la verdad era extenso y variado.
Mucho por mejorar y más por estar en una ciudad tan turística. Espero que esta mala experiencia aquí haya sido una casualidad que nos tocó, para no pensar que esto le pase a la mayoría.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado el hotel. Muchos mosquitos. El gimnasio muy malo sucio y las máquinas no funcionan nada bien. La cinta de correr no va. Lo bueno el desayuno. Casi no tiene gente para desayunar y es completo. Los zumos no eran naturales, todo química.

El personal de recepción muy amable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos