419 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde de turismo por Barcelona y nos alojamos una noche en este hotel porque nos salía muchísimo más barato que cualquier hostal o albergue en el centro.

La verdad que cumplió su función en cuanto al descanso. Esta cerquita de la parada Gornal de la L8 y en menos de 10 minutos estas en plaza Espanya.

La HABITACIÓN era espaciosa y tenía un gran ventanal a la calle. Lo que sí pegaba un sol aplastante y el aire acondicionado funcionaba muy deficientemente... Está limitada la temperatura y si hace mucho calor no es suficiente. El mobiliario esta muy descuidado, habia dos cajones rotos, muebles rallados, butaca manchada y ventanas super sucias... Además del suelo roto y pared desconchada.

A pesar de ello descansamos bien, porque el hotel es muy silencioso y esta en una zona bastante tranquila.

Mención especial para el PERSONAL de recepción (el único con el que tratamos en nuestra visita). Nos atendió una chica más seca que un bocadillo de arena, parecía que casi le molestaba nuestra presencia. Horrible, hasta le costaba saludar. Deberían cuidar estas cosas en un hotel se supone de tal categoría.

Sobre el Desayuno no podemos opinar puesto que no contratamos el servicio porque nos pareció estratosfericamente caro...aunque nos gusta mucho el buffet en general, en esta ocasión nos quedamos con las ganas.

En definitiva, se puede pasar una noche si se encuentra por un precio asumible, como fue nuestro caso ;)

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La instalación muy bien, tanto como el servicio y el desayuno. Lo único, las ventanas no aislaban lo suficientemente del exterior y se oían continuamente los coches y motos que circulaban por la calle

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de estructuras modernas, no lujoso pero si original y práctico. En mi opinión no es de 4 estrellas en ninguna faceta, puede ser un 3 estrellas. Tiene una pequeña piscina climatizada que está bien, aunque tanto mi pareja como yo sufrimos una especie de ataque de resecamiento en la piel de todo el cuerpo los días siguientes a haberla utilizado y sospechamos que está piscina tuvo algo que ver, esto lo quiero poner aquí por si alguna otra persona le ha ocurrido también y me gustaría que me lo dijeran, por lo demás me disculpan estas líneas.

Situación: en una zona de feria de negocios, pero tiene parada de bus y metro cerca y como los horarios del transporte público son amplios el hotel también es muy válido para hacer turismo en Barcelona (15 o 20 minutos a plaza Catalunya por tren y metro combinado a 1€ el viaje completo con tarjeta de 10 viajes) y muy cercano al aeropuerto también, en el autobús 46 llegas en un momento.

Habitación: de amplitud normal. Aparentemente limpia. Muebles algo deteriorados de uso pero estado aceptable. La televisión muy pequeña para incluso hotel de 3 estrellas.

Cama: amplia. Dura. No es muy cómoda pero para unos días es aceptable para hotel de 3 estrellas. Almohadas aceptables.

Baño: de diseño moderno. Buena ducha, amplia, buen chorro y buena temperatura del agua.

Personal: los recepcionistas muy amables y eficientes, en especial uno de ellos con acento catalán.

Desayuno: muy básico, zumo industrial, bollería simple, tortillas variadas, champiñones, embutidos y quesos simples y cereales también simples, ningún lujo pero todo aceptable para hotel de 3 estrellas. Lo único malo es que el ultimo día, sábado, la máquina de café buena estaba fuera de servicio y la que había en servicio daba un café de polvo pésimo, y esto me parece un poco sospechoso.

A destacar positivo: Calidad precio bueno para ser un hotel con buena proximidad al aeropuerto y a Barcelona ciudad por el transporte público. Compramos una muy buena oferta con desayuno incluido en una web de chollos y el buen precio justificó las falencias.

A destacar negativo: Maquinas del gimnasio muy deterioradas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sensacional en sus buenos tiempos pero echado a perder.

La falta de mantenimiento se deja ver en todas partes.

Parece que no saben que, las colchas y las almohadas también hay que lavarlas de vez en cuando.

Luces que se apagan sin motivo y al día siguiente funcionan. Climatizacion muy ruidosa... Wi-Fi muy lento y teledeporte no está sintonizado en la tele.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para descansar. Cerca del
Hospital pero difícil de ir a pie q pesar de la cercanía. Calidad precio no se aceptable. Desayuno muy mejorable . Gimnasio en las últimas. Habitación correcta, nada de lujos.

Fecha de la estancia: enero de 2018