422 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar
Pensé que un hotel 4 estrellas en españa estaría bastante bien
Decepción total
Por que la habitación nada más entrar te encuentras el lavabo del baño
No tiene apenas espacio para poner nada
Ni siquiera las maletas cogen en el mini peldaño destinado para ello
Cuatro perchas
Una balda pintada de pintura de exterior color naranja chillón
El wC en un mini espacio . Que horror
El peor de los que he ido
El servicio no sé ya os contaré mañana
Para 4 estrellas yo le daria 2
No me ha gustado nada .
Mañana os cuento que tal la cama y el desayuno

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado apenas unas horas en este hotel por trabajo y quiero prevenirles después de mi experiencia. Lo primero que me encuentro encima de la cama al llegar son 3 misteriosas piedras. La habitación está fría aunque el termostato marca 23 grados, decido subirlo a 26. Me acuesto y pongo mi alarma a las 7:00, pero a eso de las 5:30 oigo un ruido como de una cafetera gigante proveniente del enorme atrio interior que me desvela. Decido levantarme y me voy a duchar, la habitación sigue congelada y al llegar a la ducha me encuentro pelos por la pared. Dentro de la ducha lo que observo es um estado de deterioro de la misma considerable, con juntas de los baldosines y de la mampara negras. Creo que de las 4 estrellas le sobran entre 2 y 3. El trato del personal eso sí, muy correcto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

El hotel se encuentra en la zona de Fira de Barcelona, lejos del centro, pero cercano a la para de metro Europa/Fira que conecta directamente con el aeropuerto.

Es un hotel de 4 estrellas, con un bonito hall.

La habitación es muy amplia y todo muy limpio.

Al entrar encontramos el recibidor con un armario y el lavabo y al lado dos puertas, una con la ducha y otra con el wc, separados del resto.
Las camas son cómodas, tiene escritorio, silla, minibar, un sillón y un gran ventanal.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Sinceramente sorprendido para mal con este hotel. Su ubicación, cerca de la Feria Gran Vía nos decidió a alojarnos allí. El checking fue el preludio de una mala estancia: no tenían clara ni la reserva que había hecho nuestro grupo de 8 personas, alegando que la había realizado "un empleado que ya no estaba" en el hotel (¿?). Este punto se ha prolongado hasta el día de ayer, 2 días tras la salida, que fue cuando se aclararon con lo que debíamos abonar... Las zonas comunes: infestadas de mosquitos y ... ¡cucarachas! No me lo podía creer. Cuando comenté el tema de los mosquitos, me dijeron que era debido a un parque próximo ("¿y....?" pensé). La habitación: me alojé en una individual, con abundante fauna en cuanto a mosquitos se refiere. No lo solucionaron tras comentarlo. El suelo NO estaba limpio y la ducha tampoco (omito detalles). Al menos la cama sí, pero demasiado blanda para mi gusto. Nota positiva: si llevas algo de comida del exterior te permiten tomarla en la zona común del salón inferior. Finalmente, los empleados parecían un tanto "despistados" y no eran resolutivos con los problemas que surgieron como los anteriores.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por la cercanía del aeropuerto del Prat, llegamos acalorados de la calor y lo primero que hicimos fue meternos en la piscina cubierta,la habitación perfecta con una buena climatización,el resto del hotel lo encontré bastante bien conservado,del desayuno no puedo opinar pues el avión salía temprano,a 200 metros hay una parada de bus,por ahí pasan el N16 y el N17 que son los nocturnos que van cada 20 minutos al aeropuerto y funciona toda la noche

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja