418 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018

La habitación muy amplia con mini bar, muy completa y agradable! Si bien nos alojamos una noche, nos pareció un muy lindo hotel. A 100 metros se puede tomar el colectivo ( el 46) , que te lleva directamente, y en pocos minutos, al aeropuerto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

Aunque las fotos en internet muestran un hotel moderno y elegante de 4 estrellas, la realidad es que no debería tener más de 2 o 3 ni por su servicio ni por sus instalaciones...
La primera noche vi que algo se movía por la pared, una cucaracha... Llamé a recepción para que vinieran a matarla, pero me informaron de que no tenían insecticida (increíble!). A cambio me ofrecieron la opción de cambiarme de cuarto y, puesto que era eso o quedarme con el bicho pues acepté, aunque fue bastante inconveniente porque ya tenía toda la maleta deshecha. El recepcionista me dijo que tenía que bajar yo a por la nueva llave, pero tras decirle que estaba en pijama finalmente me la trajo él mismo. Bajamos a otra habitación que, desafortunadamente, estaba sin hacer... En fin... Me dejó allí y fue a buscar la llave de una tercera habitación, por lo que finalmente a las 11 de la noche ya pude descansar.
Sobre la cena, el servicio parecido... Además de que el restaurante del hotel tampoco ofrece demasiada variedad, me dijeron que podía llevar la comida a la habitación pero que tenía que ser yo misma la que subiera la bandeja porque ellos estaban desbordados.
Finalmente, aunque no me parece tan importante, sí que también quería destacar que la distribución de las habitaciones es rara: según se entra en la habitación está el lavabo (sin puerta ni nada). Además, las vistas de no eran ninguna maravilla, en mi caso acabé en una habitación a nivel de calle en una zona industrial.
En fin, está claro que no volveré al mismo hotel en el futuro ya que hay opciones mejores en la misma zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Excelente alojamiento, personal de recepción atento en todo momento, camareros muy pendientes de los clientes.

No pongo las 5 estrellas porque considero que el personal de limpieza no debería abrir la habitación con su llave en ningún momento, en 1 día de alojamiento entraron con su llave en 2 ocasiones, una para preguntar si faltaba algo y otra para ver cuando íbamos a abandonar la habitación. Por no decir el ajetreo de portazos que dan por las mañanas. Creo que no son profesionales como el resto de personal del hotel.

Aún así repetiré, aunque espero que para la próxima el personal de limpieza sea más atento con los clientes.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación con un armario que no entraba nada, el baño con chorros amarillos por las paredes, la ducha con grietas y chorreaba al de abajo, suciedad por todas partes, oxido por varios muebles del baño, cisterna rota, lavabo roto, El toallero de la ducha se descolgó y casi me da en la cabeza, almohadas rotas, cajones arrancados, el frigorífico no funcionaba, nos piden una fianza de 20€ para la llave de la caja fuerte y luego resulta que esta la cerradura arrancada, la limpieza diaria inexistente. Y las escaleras las usan de almacén y para fumar, solo hay colchones, somieres y puertas por ellas, así como colillas por cada rincón. Una auténtica vergüenza, esperaba muchísimo mas para un 4 estrellas. Los empleados no daban ningún tipo de solución. Salto la alarma de incendios y no sabia que hacer el personal de recepción. No se os ocurra ir a este lugar jamas. No me deja subir mas que diez fotografías pero tengo un montón mas demostrando todo esto. Será el peor hotel que he visitado en mi vida. Como puede tener 4 estrellas?

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puente de diciembre en Barcelona, hospedaje en Euro Hotel Gran Vía Fira y con la certeza de que no volveremos. La sensación es de una dejadez extrema donde los detalles, limpieza, mantenimiento, etc... brillan por su ausencia
Hace falta una buena dosis de sentido común para que el “todo vale” no sea la meta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja