“Excelente 18 cumpleaños”
Opinión sobre La Pepa Restaurante

La Pepa Restaurante
En el puesto nº 24 de 328 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
Descripción: LaPepa es un restaurante situado en la zona de negocios de Plaza Europa (l’Hospitalet de Llobregat). Disponemos de una amplia, variada y completa carta. Además de un menú diario, afterworks, menús para grupos y propuestas personalizadas. Nuestras gastronomía está basada en productos de proximidad y Km0, sin intermediarios, del agricultor a nuestros fogones. Así conservamos todas las características organológicas, la huella ecológica, la frescura y su alta calidad. Ofrecemos un espacio único, cálido y acogedor, pensado para el disfrute de nuestros clientes. Nos adaptamos a las demandas y necesidades de nuestros clientes para lograr el nivel máximo de satisfacción de los mismos.
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el viernes celebrando el cumple de nuestra hija. Todo fue perfecto y gusto mucho a todos los que fuimos.
El trato excelente, la comida perfecta y buenísima. Todo el mundo nos felicito por la elección y sin duda muchos de ellos ya quieren celebrar sus cumples, fiestas, despedidas.... En La Pepa
Chicos, muchas gracias por la atención, predisposición, profesionalidad, en fin hacernos las cosas fáciles. Todo salió perfecto!! Xavi, Roger, Rocío, Lourdes y la chica flaquita que nos sirvió nuestras mesas.... Sois unos cracks!! Nos vemos pronto en la Pepaaaaaa!!

Fecha de la visita: junio de 2019
marketing-lapepa, Gerente en La Pepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para que nuestros clientes pasen un rato agradable en LaPepa y se sientan como en casa.
saludos y les esperamos pronto.

Opinión escrita 22 de mayo de 2019

comida normla muy buena cantidad en general tapeo bueno aunque elevado de precio hay platos q sorprenden y algunos por mejorar es de lo mas normal y realcion calidad precio es lo que hay y lo que pagas muy bien decorado bonito y sirven cocteles q estan buenos tb buena musica

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, trabajamos en base a mejorar los detalles que nos comenta. Esperamos verle de nuevo por aqui.
saludos

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

La buena sintonía del equipo se palpa solo entrar por la puerta.
El menú diario está muy bien relación calidad-precio y los platos de carta, variados y muy ricos todos. Los productos me consta que son de proximidad siempre que es posible y cuidan mucho la calidad de lo que ofrecen.
De la carta, a destacar sus arroces, sobretodo el de secreto ibérico.
Los platos del menú del día puedes también cogerlos para comer en la oficina y sirven también catering en las empresas, cosa que a nosotros nos va muy bien.
Una de las mejores opciones que ha, hoy en día, en Plaza Europa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
marketing-lapepa, Propietario en La Pepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Esperamos verte pronto de nuevo. Gracias y un saludo

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay bastantes cosas a mejorar en este restaurante que hacen que no lo pudiésemos apreciar demasiado. Cosas como que la información de la carta es poco clara respecto a lo que se encuentra en el plato; que algunos platos vengan incompletos inicialmente o que sólo ofrezcan tamaño pequeño de refrescos hacen que dé la impresión de que necesita mejorar. Por otra parte, el sabor de la comida (en este caso dos platos de carne) no era especialmente bueno.

Aparte de esto, y como valoración personal, el ambiente era especialmente ruidoso al haber un cumpleaños infantil y poner una serie de canciones por el sistema de megafonía. Por último, y otro detalle: la puerta de uno de los baños parecía estar mal instalada respecto a otras y por tanto no se podía asegurar con el cierre.

Fecha de la visita: abril de 2019
marketing-lapepa, Propietario en La Pepa Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Buenas tardes

Nos gusta mucho su vsloracion y pondremos de nuestra parte para mejorar los puntos que nos comenta.
En cuanto a los refrescos se han suprimido las botellas de 350cl x 237 cl porque se tiraba mucho refresco ( siempre puede pedir otro) y al tema de carne, hablaremos con nuestro proveedor ya que es la primera noticia al respecto. Tsmbien le aconsejo que lo digs al momento para solucionarlo.
La puerta ya esta arreglada ya que se descuadró ese mismo dia y los cumples forman parte del servicio que ofrecemos.
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del trato y la comida ha bajado,no quiero decir que se coma mal,pero querer abarcar mucho hace que no se tenga el mejor trato.
Y supongo que afecta a la calidad del plato.

Fecha de la visita: abril de 2019

Buenas tarde.

Hacemos todo lo.posible para mejorar día a día y creemos que su valoracion será positiva para motivar al personal. Es cierto que cambiamos personal de vez en cuando pero creemos que es para mejorar. Si especifica mas su valorscion podría enfocar la respuesta

Saludos y espero verle pronto