“Un spa genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Bellaterra
“Un spa genial”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

¡¡Fuimos con mi hermana y nos encantó!! Hicimos una hidratación facial y luego una envoltura de chocolate antiestrés y nos dejaron estupendas !!! Primero hicimos el circuito de aguas, por las piscinas de agua de diferentes temperaturas y un par de saunas. Fantástico. El personal es majísimo y nos atendieron muy bien. Hemos decidido que iremos cada mes, tienen un menú de tratamientos de belleza y relax que no te acabas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
LaMolaHotel, Quality Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimada clienta

Le agradecemos que nos dedique su tiempo a compartir sus impresiones sobre su experiencia en nuestro Spa Sensacions.
Sus comentarios positivos nos animan a seguir trabajando con ilusión.
Esperamos verla de nuevo muy pronto,

Cordialmente

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hotal e instalaciones correctas. Lamentablemente todo cambió al hacernos mi mujer y yo un masaje relajante. Los terapeutas son hombres
Nos dieron a mi un calzoncillo enorme y a mi mujer una mini tanga que no tapaba nada. El tanga parecía los que utilizan para hacerse las ingles en centros de estética.
Masaje a mi mujer le hacen dar la vuelta y la destapan dejándola con los pechos al descubierto. Se trata de unos caraduras indignos de ésta profesión y mucho menos trabajando para un hotal de 4 estrellas.
Obviamente paré el masaje

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
LaMolaHotel, Quality Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia no resultara positiva.

Nuestros terapeutas llevan más de 3 años en nuestro spa y hasta ahora no habíamos tenido más que felicitaciones por parte de nuestros clientes. Hemos revisado de nuevo el protocolo del masajes para asegurarnos que no haya ningún tipo de mala interpretación teniendo en cuenta que todas las personas podemos tener una percepción y sensibilidad diferente. Cualquier aclaración que precise sobre los protocolos, no dude en contactar con nosotros.

Barcelona
Opinión escrita el 9 octubre 2011

La estancia en el hotel fue una gran sorpresa.Nos encontramos con unos edificios muy respetuosos con el entorno, con unos interiores muy amplios que transmiten serenidad.
Es un sitio perfecto para desconectar el fin de semana y no hacer nada.La piscina y el spa son perfectos, así como el restaurante.
El personal superamable.Lo mejor es que cuando estas allí te olvidas de que estas cerca de Terrassa porque estas totalmente rodeada de naturaleza.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
LaMolaHotel, Quality Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos que nos dedique su tiempo a compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios positivos nos indican que estamos trabajando en la dirección correcta para conseguir que nuestros clientes disfruten de una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos encuentre la ocasión de visitarnos de nuevo y le podamos sorprender con nuestras novedades.

Cordialmente

Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

el personal parece de prácticas, y no está a la altura de la categoría del hotel. Limpieza en habitación deficiente: terraza sin barrer y almohadas MUY sucias. Contratamos un pack especial que no era tal y como lo definian a la hora de contratar. Entre semana, el comedor cierra a las 9,30 por lo que si te descuidas no desayunas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
LaMolaHotel, Director de Relaciones con Clientes en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no resultara satisfactoria.
Nuestro objetivo final es que todos nuestros clientes disfruten de una estancia agradable que colme sus expectativas.
Agradecemos sinceramente sus comentarios que estamos analizando detenidamente con un plan de acción para la mejora continua de nuestros servicios y espacios.

Opinión escrita el 23 julio 2011

Hotel perfecto para pasar unos días desconectando de la rutina y el estrés del dia a dia. Las instalaciones son modernas y ofrecen varias posibilidades. las habitaciones tranquilas y muy espaciosas. La Piscina del hotel es realmente magnifica.
Calidad del restaurante: correcto, tanto en las cenas como en las comidas.
Un posible "handicap" para aquellos visitantes que busquen proximidad con Barcelona es la ubicación, ya que está realmente apartado de la ciudad, y con un acceso algo complejo. 100% imprescindible coche para todo. Aunque lo ideal es llegar y no salir del complejo hasta el último dia!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
LaMolaHotel, Director de Relaciones con Clientes en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado huesped:

Muchas gracias por sus positivos comentarios que nos alientan a seguir

buscando un servicio excelente para nuestros clientes.

En relación a la localización del hotel, efectivamente La Mola Hotel está situado en las afueras de la importante ciudad

de Terrassa y conectado al centro de Barcelona en sólo 25 minutos a través de varias autopistas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en un entorno tranquilo y a la vez,

muy accesible desde cualquier punto.

Esperamos verle de nuevo en La Mola Hotel.

Quality Wins team
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel
Gran Hotel Verdi
Gran Hotel Verdi
N.° 3 de 5 en Sabadell
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mola Hotel & Conference Centre 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa