“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Andorra la Vella, Andorra
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fuimos a pasar una noche por la boda de un familiar. Está totalmente alejado de núcleos urbanos, por lo que la tranquilidad que se respira es absoluta.
Edificio Integrado en el entorno, con una masia y ermita anexos.

Bar-restaurante algo caro, como es habitual en hoteles, pero platos de gran calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Organicé una convención para mi empresa el pasado més de enero en La Mola. Sus instalaciones para este tipo de reuniones son simplemente perfectas: las salas cuentan con todos los audiovisuales integrados, las hay de todo tipo de tamaños, con luz natural, todo! El concepto de coffee permanente es súper cómodo y el tamaño general del hotel permite que la gente se acomode sin tener que andar pasillos kilométricos. La decoración minimalista con toques escandinavos y protagonismo del cristal, el metal y la madera lo hacen muy agradable, aunque un poco aséptico. Las habitaciones tienen todo lo que se necesita sin caer en el lujo, muy sensato tal como está el panorama (el secador, es un secador de verdad, pero no hay minibar). La comida excelente, tienen una variedad de buffets temáticos muy atractiva (italiano, andaluz...) y toques de calidad (distintos tipos de vinagre y aceite, por ejemplo). Los menús también muy buenos y equilibrados. El spa es muy correcto, de los mejores que he visto en hoteles de este estilo. El personal en general es muy profesional y amable, se percibe su vocación de servicio y su experiencia. El entorno es muy agradable, con vistas a la naturaleza, por lo menos desde mi habitación. Impresionante amanecer. Otro punto fuerte es la masía anexa, Mas Bonvilar, que proporciona un agradable contraste rústico al minimalismo del hotel. Hay que destacar que el edificio está construído en base a criterios de sostenibilidad, de ahí el uso del cristal y la madera, además está lleno de placas solares. Como único punto negativo, aunque es algo que pasa en casi todas partes, es difícil no pasar calor, ya sea en las salas o en las habitaciones.
Súper recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Mas Bonvilar tienen mejor vista
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Bellaterra
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

¡¡Fuimos con mi hermana y nos encantó!! Hicimos una hidratación facial y luego una envoltura de chocolate antiestrés y nos dejaron estupendas !!! Primero hicimos el circuito de aguas, por las piscinas de agua de diferentes temperaturas y un par de saunas. Fantástico. El personal es majísimo y nos atendieron muy bien. Hemos decidido que iremos cada mes, tienen un menú de tratamientos de belleza y relax que no te acabas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
LaMolaHotel, Quality Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimada clienta

Le agradecemos que nos dedique su tiempo a compartir sus impresiones sobre su experiencia en nuestro Spa Sensacions.
Sus comentarios positivos nos animan a seguir trabajando con ilusión.
Esperamos verla de nuevo muy pronto,

Cordialmente

Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hotal e instalaciones correctas. Lamentablemente todo cambió al hacernos mi mujer y yo un masaje relajante. Los terapeutas son hombres
Nos dieron a mi un calzoncillo enorme y a mi mujer una mini tanga que no tapaba nada. El tanga parecía los que utilizan para hacerse las ingles en centros de estética.
Masaje a mi mujer le hacen dar la vuelta y la destapan dejándola con los pechos al descubierto. Se trata de unos caraduras indignos de ésta profesión y mucho menos trabajando para un hotal de 4 estrellas.
Obviamente paré el masaje

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
LaMolaHotel, Quality Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia no resultara positiva.

Nuestros terapeutas llevan más de 3 años en nuestro spa y hasta ahora no habíamos tenido más que felicitaciones por parte de nuestros clientes. Hemos revisado de nuevo el protocolo del masajes para asegurarnos que no haya ningún tipo de mala interpretación teniendo en cuenta que todas las personas podemos tener una percepción y sensibilidad diferente. Cualquier aclaración que precise sobre los protocolos, no dude en contactar con nosotros.

Cordialmente,

Barcelona
Opinión escrita el 9 octubre 2011

La estancia en el hotel fue una gran sorpresa.Nos encontramos con unos edificios muy respetuosos con el entorno, con unos interiores muy amplios que transmiten serenidad.
Es un sitio perfecto para desconectar el fin de semana y no hacer nada.La piscina y el spa son perfectos, así como el restaurante.
El personal superamable.Lo mejor es que cuando estas allí te olvidas de que estas cerca de Terrassa porque estas totalmente rodeada de naturaleza.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
LaMolaHotel, Quality Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado cliente

Le agradecemos que nos dedique su tiempo a compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios positivos nos indican que estamos trabajando en la dirección correcta para conseguir que nuestros clientes disfruten de una agradable experiencia con nosotros.

Esperamos encuentre la ocasión de visitarnos de nuevo y le podamos sorprender con nuestras novedades.

Cordialmente

Quality Wins team
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel
Gran Hotel Verdi
Gran Hotel Verdi
N.° 3 de 5 en Sabadell
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona