“Pésima gestión! Imposible dormir!”

DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
“Pésima gestión! Imposible dormir!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos el fin de semana para descansar, y tuvimos que cancelar e irnos antes de tiempo, ya que no pudimos dormir ninguna de las dos noches que estuvimos. Hubo bodas todas las noches en un restaurante continuo que es parte del hotel. El problema no era tanto la música que se escuchaba desde allí, sino que luego cuando la gente se iba de la boda se juntaban en el parking del hotel y no paraban de gritar y tocar bocina. Hasta nos han rayado el coche...

En este hotel lo que menos les importa son los huéspedes que están en el hotel. Le dan prioridad a las bodas y a la gente que viene de fuera a pasar el día al hotel!

Ya que por 15 euros puedes ir a pasar el día a la piscina del hotel y luego comer en el restaurante del mismo. Algo que me parece totalmente fuera de lugar y no puedo creer que Hilton acepte esto. (ver folleto adjunto que se encuentra en la recepción del hotel)

No hay ningún control de la gente, los camareros no saben si te hospedas allí o no, un descontrol total.

En definitiva, el hotel parece el club del pueblo, viene mucha gente que no se hospeda en el hotel a tomar sol y luego no hay tumbonas para la gente que sí se hospeda en el hotel.

Otro tema importante es que la piscina está llena de algas y el guardavidas, que también se encarga del mantenimiento de la piscina, tiraba cloro mientras la gente se estaba bañando...

En el "bar" de la piscina sólo hay dos máquinas de autoventa, para lo cuál tienes que disponer de monedas o recorrer todo el hotel viendo si alguien te da cambio. Además las toallas a la gente que viene de fuera se las alquilan, y como no saben si eres del hotel o no, mejor te las traes de la habitación o del spa, ya que siempre se han acabado.

El spa se cobra aparte, 14 euros por persona, y la verdad no vale la pena, sólo son piscinas de diferentes temperaturas, ya que el sauna y el baño turco al encontrarse dentro de los vestuarios es gratis.

Sólo puedo decir que las instalaciones, menos la piscina son decentes. Una de las recepcionistas agradable, al otra (una rubia) para nada, creo que se llamaba Marta, con ella nos quejamos la primera noche de que no pudimos dormir y no nos daba ninguna solución, la verdad no le importaba para nada que no hayamos podido dormir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Chile Chico, Chile
Opinión escrita el 22 julio 2013

Vinimos por una reunión en la zona, las habitaciones son correctas desayuno también el servicio es bueno, el mejor punto es la cercanía que hay a la naturaleza, y la ducha moderna limpia muy bien en general volveré por la próxima reunion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Badalona
Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un hotel ideal para reuniones de negocios, con un diseño funcional y emplazado en un lugar muy agradable rodeado de campo y bosques. La habitación era amplia aunque el cuarto de baño y ducha demasiado moderno para mi gusto, pero funcional. Las salas de reuniones era acogedoras y respecto la comida indicar que el buffet del desayuno era más que correcto, pero las comidas al medio día tenían bastante que desear, la cena de barbacoa fue bastante mejor. El personal fue amable y atento en todo momento, sin duda lo recomendaría para celebrar reuniones de negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 junio 2013

Fuimos a este hotel para nuestra noche de novios. La habitación estaba muy bien (ejecutiva). Una cama grande y cómoda. Nos pusieron cava y fresas. Fueron muy atentos con nosotros. Nos sirvieron el desayuno en la habitación.

Aprovechamos el late check-out para comer de menú. Un poco lentos al servir y la comida no era del todo espectacular para el precio. Otros platos tenían mejor pinta, quizás no supimos elegir.

Lo que nos gustó fue el SPA. Muy buena ambientación y las piscinas están bien. Tuvimos suerte porque no había mucha gente.

El acceso al hotel tiene algún que otro bache que deberían arreglar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
catalan en albi
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigas a este hotel para hacernos unos masajes, cada una de nosotras escogimos el que más nos apetecía. En general la experiencia ha sido positiva, salimos relajadas y contentas. El personal fué profesional y atento, la mayoría de los masajes fueron efectuados por hombres y en ningun momento nos sentimos cohibidas o violentadas, les felicitamos por su "savoir faire". Si tenemos alguna queja del servicio será nímio, ya que dan albornoz y zapatillas tambien podrian dar un gorro para recoger el pelo y así estar más cómodas. Volveremos!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel
N.° 2 de 4 en Terrassa
3.5 de 5 burbujas 178 opiniones
Hotel Terrassa Park
N.° 3 de 4 en Terrassa
3.5 de 5 burbujas 114 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
3.5 de 5 burbujas 472 opiniones
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 178 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.752 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel Mola Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona