Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Mola Hotel & Conference Centre
Hoteles cercanos
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
75 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel Attica 21 Vallés(Sabadell)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
80 US$
78 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
84 US$
77 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Urpi(Sabadell)
165 US$
87 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
84 US$
60 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
72 US$
70 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Qgat Restaurant, Events & Hotel(Sant Cugat del Vallès)
110 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (734)
Filtrar opiniones
734 resultados
Puntuación de viajeros
214
295
122
51
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
214
295
122
51
52
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
341 - 346 de 734 opiniones
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me aloje en este hotel es situado en una zona tranquila, campo de golf i las vistas son las montañas y el bosque, hay pequeñas rutas para hacer andando. Personal bastante agradable. El Spa un poco pequeño por lo que es el hotel y aunque dan horas bastante lleno a mi parecer. Las habiatciones muy limpias con grandes vistas, ademas te dejan un calentador de agua y te o cafe, tambien dos botellitas de agua que es de agradecer, para mi falta un pequeño minibar. El deayuno muy surtido el pan y las pastas recien hornedas. Tampoco tienen una maquina de cafe, el cafe esta en unos bidones. A parte de estas pequeñas cosas me parecio Fabuloso, tranquilo y de relax sin duda volvere.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, elisabeta1962
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Exterior bien cuidado, aparcamientos amplios y gratuito.
Recepcion agil y buena atencion.
habitacion: sorpresa!!! De lo mejorcito que he visto en tiempo, amplia, buen diseño, la cama....
Enormeee y comoda.
El restaurante muy recomemdable con un menu magnifico, primeros tipo bufet, postre igual y segundos servidos por un personal atento.
Los alrededores para pasear buenisimos.
La cafeteria (gastrobar) tambien es recomendable, buenas tapas, bien servidas y buen precio.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, tomascuevas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Me hicieron un regalo de aniversario,el hotel con una vista preciosas,el servicio muy amable ,preocupándose en todo momento,el spa como los másajes perfectos, el restaurante como el desayuno excelente puedo decir un diez por todo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Gracias, Carlos T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivonne O, Director General en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Carlos,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por dedicar su tiempo a compartir su opinión en Tripadvisor, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano.

Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mi pareja me regaló una escapada romántica por nuestro aniversario a este hotel. El acceso para llegar es complicado y el GPS nos indicó por un camino atravesando toda la ciudad. El hotel está apartado de la ciudad, el entorno es agradable pero demasiado tranquilo. Estuvimos en el Spa, pequeño pero acogedor, sin embargo la piscina exterior está muy descuidada. Pocas tumbonas, césped muy dejado y no hay servicio de bar, sino dos máquinas vending, horroroso para mi punto de vista.
El servicio en el restaurante fue pésimo, comimos en la terraza pero tardaron mucho en atendernos y en darse cuenta que estábamos en la terraza. La habitación tenía vistas agradables a la piscina pero no estaba muy limpia, concretamente el baño y las paredes algo sucias.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, vanessa1973612
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivonne O, Director General en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimada Vanessa,

Gracias por elegir nuestro establecimiento para su escapada romántica y por dedicar su tiempo a compartir con nosotros su opinión.
Tomamos nota de sus comentarios y analizaremos con nuestro equipo las acciones a tomar para corregir de inmediato los problemas que usted nos indica.
Por otro lado ponemos a su disposición nuestro correo guestservices@lamola.es por si desea hacernos llegar alguna sugerencia o comentario adicional.

Un saludo cordial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Me alojé hace unos días en este hotel ya que mi amigo se casaba la masía que tienen allí mismo. Lo que tenía que ser una jornada de boda se convirtió en una pesadilla. Tardaron más de cuatro horas en darme la habitación, no la tenían preparada. Consiguieron darme mi habitación una hora antes de que comenzara la ceremonia. Además la habitación no estaba bien limpia y olía mal. La recepción era otro auténtico desorden con personal antipático. En general, a la mayoría de los asistentes a la boda nos tuvieron esperando para entregarnos la llave de la habitación .

Sigo pensando como este hotel puede estar bajo la gestión de Hilton y como esta gran cadena permite que situaciones así ocurran.

Por el momento no volveré a este hotel en mucho tiempo!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
20  Gracias, Moreno1914
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Relations M, Guest Relations Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Moreno1914,

En primer lugar gracias por su tiempo compartiendo con nosotros su opinión en Tripadvisor. Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro Hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tal y como usted comenta, el pasado viernes nuestro establecimiento no pudo cumplir con los horarios de entrega de habitaciones que marca nuestra política debido a una serie de incidentes imprevisibles en nuestra operativa. Conscientes del malestar que ese retraso en la limpieza de las habitaciones estaba provocando en algunos de nuestros clientes y en especial en los invitados a la boda la Dirección del Hotel decidió compensar en ese mismo momento a todos los huéspedes afectados regalándoles el importe de la estancia además de dejar un pequeño detalle y una carta de disculpa en las habitaciones. Sin duda, reconocemos este error totalmente puntual y alejado de nuestros estándares de calidad habituales y volvemos a disculparnos nuevamente por ello.

Por otro lado nos gustaría mostrar nuestra gratitud a los novios por su comprensión y agradecerles que nos felicitaran por el gesto que tuvimos con los invitados permitiéndoles alojarse gratuitamente en compensación por el retraso en la entrega de las habitaciones.
En caso de que por algún motivo su estancia no fuera compensada correctamente o quiera manifestarnos su malestar agradeceríamos nos facilitara su email o teléfono para poder contactar con usted personalmente o que se pusiera en contacto con nosotros en el teléfono 937 367 267.

Esperando tener la oportunidad de poder charlar con usted o de recibirlo nuevamente en el futuro reciba un cordial saludo.

Care Committee
DoubleTree by Hilton La Mola

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones