“Fantástico!!!”

La Mola Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
“Fantástico!!!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hace unas semanas estuve alojada en este fantástico hotel. El entorno si lo que buscas es desconectar es genial, para dar grandes paseos por la naturaleza. Habitaciones limpias y cómodas, comida excelente y el personal amable y correcto en su trato como debe ser.
En cuanto al spa es acogedor y al entrar ya te inspira relax, masajes muy buenos y el personal atento, amable y pendiente de que disfrutes. Tienen el detalle de que al acabar puedas continuar con el relax sirviéndote un té o unas riquísimas manzanas. La piscina exterior te inspira al recuerdo de un lago en medio del bosque y solo se escucha el canto de los pajarillos.
Nos encantó y a parte de volver lo recomendaremos.
Yo me dedico a este mundo hotelero y es muy fácil criticar y no tener empatía, la gente es muy exigente y encima a precio de oferta, son los peores, son los que lo quieren devorar todo y tienen el ego muy inflado, no saben relajarse, solo criticar. La perfección no existe, puesto que los clientes tampoco lo son y esta claro que como en casa no hay nada, si esperas esto no te muevas de ella.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al exterior y a la naturaleza, buenas vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ivonne O, General Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Gina O, agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya escogido nuestro hotel para su escapada relax. Estaremos muy contentos de volver a tenerle con nosotros. En nuestra pagina web: www.lamola.es puede ver nuestras ofertas y escapadas disponibles. Un cordial saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Pillamos una oferta de una web en la que nos salía a 50€/pers. y noche con spa incluido. La habitación es realmente lo que te prometen y el entorno es magnífico. Está muy bien para desconectar de Barcelona (o Terrassa).

La zona del spa está bien, aunque algo desaprovechada. Lo que sería claramente mejorable es el número de personas al que se deja acceder a la vez, muy lleno y por lo tanto poco romántico. Hay una gran piscina cuya temperatura es baja y está totalmente vacía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ivonne O, Director General en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Ignacio, agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su escapada y que haya compartido con nosotros su opinión.
Hemos tomado nota de sus comentarios y se los haremos llegar al responsable del Spa para corregir los contratiempos que nos indica en su comentario.
Esperamos poder volver a tenerle en nuestras instalaciones próximamente y le invitamos a visitar nuestra página web www.lamola.es, donde podrá encontrar ofertas y promociones especiales.

Así mismo, ponemos a su disposición nuestro correo guestservices@lamola.es por si desea hacernos llegar alguna sugerencia o comentario adicional.
Granollers, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Cogimos un pack de fin de semana con acceso a 2h de spa, cena y desayuno.
Al llegar me pareció un hotel demasiado moderno, pero una vez en recepción la impresión es totalmente diferente. Acogedor, super limpio, cómodo... y el trato de TODO el personal fué estupendo. La habitación estaba muy limpia, la cama muy cómoda y grande. Dos defectos: el wc hacia un poco de ruido la cisterna, y no habia nevera minibar, pasamos calor por la noche.

El spa excelente, pequeño pero muy limpio y con los detalles muy cuidados. Completo de chorros, varias temperaturas y cromoterápia. Muy relajante.
La cena estuvo bien, completa aunque la calidad no era excelente. En cambio el desayuno completísimo, de calidad muy alta, y buffet libre.

En general lo recomiendo 100%. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a los jardines. Estupendas.
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me aloje en este hotel es situado en una zona tranquila, campo de golf i las vistas son las montañas y el bosque, hay pequeñas rutas para hacer andando. Personal bastante agradable. El Spa un poco pequeño por lo que es el hotel y aunque dan horas bastante lleno a mi parecer. Las habiatciones muy limpias con grandes vistas, ademas te dejan un calentador de agua y te o cafe, tambien dos botellitas de agua que es de agradecer, para mi falta un pequeño minibar. El deayuno muy surtido el pan y las pastas recien hornedas. Tampoco tienen una maquina de cafe, el cafe esta en unos bidones. A parte de estas pequeñas cosas me parecio Fabuloso, tranquilo y de relax sin duda volvere.

Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Exterior bien cuidado, aparcamientos amplios y gratuito.
Recepcion agil y buena atencion.
habitacion: sorpresa!!! De lo mejorcito que he visto en tiempo, amplia, buen diseño, la cama....
Enormeee y comoda.
El restaurante muy recomemdable con un menu magnifico, primeros tipo bufet, postre igual y segundos servidos por un personal atento.
Los alrededores para pasear buenisimos.
La cafeteria (gastrobar) tambien es recomendable, buenas tapas, bien servidas y buen precio.

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel
Hotel Catalonia Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell
N.° 2 de 5 en Sabadell
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mola Hotel & Conference Centre 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa