“Buen hotel para una escapada de relax cerca de la ciudad”

DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Provincia de Guipúzcoa , España
“Buen hotel para una escapada de relax cerca de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito: instalaciones con líneas modernas, rodeado de un entorno muy bonito, que invita al relax y a la desconexión, pero sin tener que hacer muchos kilómetros.
La cena muy bien, aunque para tener los platos que realmente valen la pena, tienes que pagar un extra adicional al menu de unos 10 euros x plato.
El desayuno buffet perfecto, muy completo.
El spa tambien está muy bien (acuerdate de coger toallas y zapatillas, si no tendrás q pagar por alquilarlos).
Las habitaciones muy correctas, encontramos a faltar minibar y bañera.
En general, un buen sitio para hacer una escapadita en pareja y desconectar!
Alguna pega: falta minibar en las habitaciones, hubiera preferido una buena bañera a tener ducha en la habitación y por último, nos dieron habitación sin balcón, cuando el hotel estaba completamente vacío (creo q no llegábamos a 10 habitaciones), creo q nos podrían haber ubicado en una de las habitaciones con balcón sin problemas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ivonne O, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped, ante todo deseamos agradecer la elección de nuestro hotel para su escapada. Lamentamos que la estancia no haya sido del todo satisfactoria para usted y así mismo, agradecemos sus observaciones indicándole que tomaremos nota de ellas para futuras ocasiones. Esperamos que en próximas ocasiones su estancia en nuestro hotel sea del todo satisfactoria. Aprovechamos la ocasión para emplazarle a visitar nuestra web www.lamola.es, donde encontrará una variedad de ofertas especiales y escapadas para disfrutar de los servicios de nuestro hotel y su entorno. Saludos cordiales.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estancia de una noche con desayuno en el hotel y dos horas de spa. Habitación espaciosa y con balcón. En las habitaciones estandar solo hay ducha, no hay bañera. Falta nevera en la habitación.
El spa muy completo, con saunas. Hay que decir que las saunas estan en los vestuarios, es decir que tienen que ir hombres y mujeres por separado.
El desayuno muy bueno y completo en el restaurante l'Obac.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 3 tienen balcón. Las habitaciones deluxe tienen bañera.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hace unas semanas estuve alojada en este fantástico hotel. El entorno si lo que buscas es desconectar es genial, para dar grandes paseos por la naturaleza. Habitaciones limpias y cómodas, comida excelente y el personal amable y correcto en su trato como debe ser.
En cuanto al spa es acogedor y al entrar ya te inspira relax, masajes muy buenos y el personal atento, amable y pendiente de que disfrutes. Tienen el detalle de que al acabar puedas continuar con el relax sirviéndote un té o unas riquísimas manzanas. La piscina exterior te inspira al recuerdo de un lago en medio del bosque y solo se escucha el canto de los pajarillos.
Nos encantó y a parte de volver lo recomendaremos.
Yo me dedico a este mundo hotelero y es muy fácil criticar y no tener empatía, la gente es muy exigente y encima a precio de oferta, son los peores, son los que lo quieren devorar todo y tienen el ego muy inflado, no saben relajarse, solo criticar. La perfección no existe, puesto que los clientes tampoco lo son y esta claro que como en casa no hay nada, si esperas esto no te muevas de ella.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al exterior y a la naturaleza, buenas vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ivonne O, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Gina O, agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya escogido nuestro hotel para su escapada relax. Estaremos muy contentos de volver a tenerle con nosotros. En nuestra pagina web: www.lamola.es puede ver nuestras ofertas y escapadas disponibles. Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Pillamos una oferta de una web en la que nos salía a 50€/pers. y noche con spa incluido. La habitación es realmente lo que te prometen y el entorno es magnífico. Está muy bien para desconectar de Barcelona (o Terrassa).

La zona del spa está bien, aunque algo desaprovechada. Lo que sería claramente mejorable es el número de personas al que se deja acceder a la vez, muy lleno y por lo tanto poco romántico. Hay una gran piscina cuya temperatura es baja y está totalmente vacía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ivonne O, Director General en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Ignacio, agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su escapada y que haya compartido con nosotros su opinión.
Hemos tomado nota de sus comentarios y se los haremos llegar al responsable del Spa para corregir los contratiempos que nos indica en su comentario.
Esperamos poder volver a tenerle en nuestras instalaciones próximamente y le invitamos a visitar nuestra página web www.lamola.es, donde podrá encontrar ofertas y promociones especiales.

Así mismo, ponemos a su disposición nuestro correo guestservices@lamola.es por si desea hacernos llegar alguna sugerencia o comentario adicional.
Granollers, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Cogimos un pack de fin de semana con acceso a 2h de spa, cena y desayuno.
Al llegar me pareció un hotel demasiado moderno, pero una vez en recepción la impresión es totalmente diferente. Acogedor, super limpio, cómodo... y el trato de TODO el personal fué estupendo. La habitación estaba muy limpia, la cama muy cómoda y grande. Dos defectos: el wc hacia un poco de ruido la cisterna, y no habia nevera minibar, pasamos calor por la noche.

El spa excelente, pequeño pero muy limpio y con los detalles muy cuidados. Completo de chorros, varias temperaturas y cromoterápia. Muy relajante.
La cena estuvo bien, completa aunque la calidad no era excelente. En cambio el desayuno completísimo, de calidad muy alta, y buffet libre.

En general lo recomiendo 100%. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a los jardines. Estupendas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel
N.° 2 de 4 en Terrassa
3.5 de 5 burbujas 170 opiniones
Hotel Terrassa Park
N.° 3 de 4 en Terrassa
3.5 de 5 burbujas 108 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Alexandra Barcelona A DoubleTree By Hilton
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
3.5 de 5 burbujas 464 opiniones
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 182 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 2.707 opiniones

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel Mola Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona