“Nunca mas volveremos”

La Mola Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
“Nunca mas volveremos”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Parece mentira que sea un hotel de 5*, supongo que sera a quien le guste el golf, aunque si yo fuera un golfista tampoco iria. Incidencias y valoraciones:
Ubicación y señalizaciones muy malas. Dificil.
Atención al cliente: antipáticas alguna de ellas, sobretodo las de la mañana.
Importante: habitaciones disponibles apartir de las 14 . No estas ni 24h en ellas.
Spa: pequeño, no es un spa, 4 piscinas y un gym con tres aparatos. Servicios muy caros y con gente no con mucha experiencia en tratamientos.
Instalaciones: mal, gente Con movilidad reducida abstenerse a ir a este hotel. Para acceder a la piscina es imposible, incluso con bastón o gente lesionada.
El aire acondicionado, no funciona. Una calor que causo más de un dolor de cabeza y mareo al levantarse. La calefaccion a tope, termóstatos que no funcionaban en todo el hotel según comentaron y sin mostrar soluciones. Tampoco podíamos abrir las ventanas porque entraban muchas moscas, mosquitos. Hacia pocos dias que habían abonado el terreno y no se podía abrir, mal olor y repito, muchas moscas.
Parquing: de tierra, si quieres las maletas no se estropeen, mejor llevarlas a brazos.
Piscina, mejor decir charco en medio de una zona pequeña de césped no cuidado y sin hamacas. Cuidado con las pendientes al estirarse y las moscas.
Atención al cliente: no aportan soluciones. Se limitan a dejar pasar el tiempo para que la gente se canse de reclamar.
No muestran empatía ninguna.
Comida: normal, sin complicaciones, menú muy corto y 28€ por persona, teniendo en cuenta que el primer plato es bufet. Carísimo.
Personal: escaso, muy escaso.
Habitaciones: debido a la escasez de personal, a las 22h de la noche aun habían preparado la cama supletoria para la tercera persona y cuando vinieron nosotros estábamos en pijama y eran las
22.30h. La cama supleria la monto una persona que no era su trabajo, parecía una camarera del bar.
Para finalizar comentarles que nos fuimos a media noche del hotel, no se podía dormir de la calor, mucha jaqueca por la calor, irrespirable, sudando, sin aire, sin mostrar solución por parte del hotel, muy antipático el señor de recepción de la noche.
Resumen: ni volveré ni recomendaré, no volveremos hacer ningún evento. No vale lo que se paga. Es un hostal grande.

• Se alojó en marzo de 2014
Ivonne O, General Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y tomamos nota de las inconveniencias que haya podido tener en nuestro hotel y en caso de detectar problemas en nuestras instalaciones, aplicaremos las medidas necesarias para solucionarlas.

Somos consciente de la ola de calor que padecimos este fin de semana, inusual para esta zona y de la cual nuestro personal de mantenimiento procedió a aplicar las medidas pertinentes para poder remediarla.

Comentarle que nuestro Spa consta en total de 800m2 que incluyen la zona de aguas con tres piscinas de contraste con cromoterapia y otra más para nadar, una sala de fitnes con diferentes aparatos cardiovasculares, cintas de correr, bicicletas elipticas, aparatos y bancos de pesas, así como cinco cabinas de tratamientos estéticos, donde nuestros terapeutas y esteticistas realizan los tratamientos.

Al estar ubicados en un Parque Natural, cumplimos totalmente con una serie de requisitos en cuestiones medioambientales, asegurando a la vez la total viabilidad y facilidad para nuestros clientes, disponiendo por ejemplo, de tierra compactada en la zona del parquing que permite llevar las maletas sin ningún problema. La piscina, en la parte trasera del hotel e integrada con el paisaje natural del entorno, permanece cerrada y tal como consta en el cartel de advertencia que hay en las escaleras de acceso cerradas con una cadena, se abre al público en temporada de verano, con lo cual, hasta entonces no solemos colocar el mobiliario.

Podemos asegurar que la persona que le colocó su cama supletoria era del departamento correspondiente, y que debido a que la ropa es similar a la que llevan el equipo de F&B, hubo un error en creer que era una camarera.

Permitame explicarle que nuestro personal está totalmente preparado y estuvo a la altura de las circunstancias actuando de una manera totalmente profesional.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado y agradecemos la oportunidad de poder aclararle los puntos que nos ha detallado.

Le recuerdo que tiene a su disposición tanto nuestro teléfono 937 367 267 y el correo info@lamola.es, donde puede aclarar cualquier duda al respecto.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Badalona
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Planeaba un fin de semana en familia para desconectar y relajarnos y me encuentro que, en primer lugar tomaron la iniciativa de reservarme el spa incluido en el paquete a las 22:30 sin previo aviso, si quería cambiarlo, que me busque la vida con los del spa, en recepción no saben nada...segundo, dado que hacia buen día pregunto si hay posibilidad de estirarse a tomar el sol y va y me dicen que si! Vamos a echar un vistazo a la piscina y ni hamacas, ni césped en condiciones, una selva. Tercero, al hacer el check-in se supone que teníamos una copa de bienvenida...nada. Cuarto, en la piscina interior, se supone que climatizada, que me expliquen quien tenía valor de meterse..fría! Quinto, subimos a las habitaciones y hacia un calor espantoso...abrimos y pusimos el aire. Evidentemente esto no mejoró porque el aire no funcionaba, estábamos en la última planta y eso era un horno. Sexto,A las 22:00 tuvimos que pedir que por favor pusieran la cama de la tercera persona que debía dormir en una habitación triplex...Séptimo, al haber abierto se colaron en la habitación mosquitos y moscas cosa que nos obligó a cerrar y pedir al técnico que revisen el aire que no podemos dormir en esas condiciones...ya me empezaba a marear con el consiguiente dolor de cabeza..va y nos dicen que es general y que nos dirán algo...a las 2 horas al no tener noticias volvemos a llamar, se hacía insoportable y dicen que es general..no nos dan alternativa ni me parece de recibo entregar una habitación en un hotel de 5 estrellas en tales condiciones...como queríamos dormir y descansar, la solución fue fácil, maletas y a casa. Señores gracias por arruinarme el fin de semana que regalé a mi familia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cogimos una promoción muy buena para ir una noche con spa y desayuno. El establecimiento es bonito, amplio, moderno y rodeado de naturaleza, muy bonito. Una de las paredes de la habitación era de cristal entera y daba al jardín, muy espectacular. El desayuno uno de los mejores buffets de hotel que he visto y el personal muy amable. ¿La pega¿ que una par de personajes se dedicaron a darse el lote llegando al punto de ser violento para el resto de persona que estaba en el spa, pero en general muy bien. Se lo dijimos al personal y dijeron que estarían más pendientes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente diseño y buena atención del personal. Viajé con mi pareja en fin de semana con el objetivo de relajarme y desconectar, objetivo conseguido con creces. Comida de excelente calidad. Spa muy logrado y a solo 25min de Barcelona. Recomendable 100%.Ninguna reseña negativa a destacar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Quedamos muy contentos con nuestra estancia, pero también creemos que podrían mejorar algunas cosas, porque el hotel, la ubicación y el entorno son preciosos.

Las habitaciones son bonitas, y a pesar de estar enmoquetadas, están limpias. El hotel es muy amplio. Alquilan bicicletas de montaña que están en buen estado (10€ por todo el día). El otro precio no merece la pena porque te la dejan poco tiempo. Hay muchas sendas por las que ir, y el paraje es precioso.

Más abajo del hotel hay una escuela de hípica y dan clases.

Lo negativo, aparte de que el hotel ya es caro de por sí, no tiene pensión completa, únicamente ad, pero en terrassa hay restaurantes con menú en los que se come muy bien. El menú en el restaurante del hotel si no recuerdo mal valía 28€/persona.

Los desayunos son normalitos, variedad pero siempre lo mismo. En general se desayuna bien.

El spa es anodino, no está bien pensado. Nos entraba los dos días que estuvimos pero solo fuimos uno. Llevaos toalla y/o albornoz, además de las chanclas, porque cobran por dejartelas, es un feo detalle.

La tv es antigua aunque plana. Pensábamos dormirnos viendo alguna peli que llevabamos en un pendrive pero éste se quedó en la maleta, ya que la tv carece de conexión usb ni nada de última generación.

Recomendamos el hotel por el entorno tranquilo y para el que quiera hacer senderismo o salir con la bici. Si te lo montas bien, estarás genial.

• Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel
Hotel Catalonia Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell
N.° 2 de 5 en Sabadell
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mola Hotel & Conference Centre 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa