La Mola Hotel & Conference Centre
116 US$
73 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Attica 21 Vallés(Sabadell)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Travelocity
84 US$
60 US$
  • Parking gratis
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
72 US$
70 US$
  • Parking gratis
Qgat Restaurant, Events & Hotel(Sant Cugat del Vallès)
93 US$
75 US$
68 US$
734 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Un buen complejo hotelero. Espacioso, cómodo y bien decorado. Buen ambiente. Personal agradable en todos sus servicios. La cookie de regalo de bienvenida es deliciosa. El spa es grande y no esta masificado ya que hay que reservar. Un gimnasio agradable pero caluroso. La habitación es buena pero las camas podían ser un poco más grandes. Calidad de loas alimentos en desayuno comida y cena muy buenos. El desayuno es muy variado. La comida y cena no tanto. La limpieza del baño en mi habitación no era buena, pelos en el lavabo y las paredes no estaban limpias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2014

Fuimos a este hotel con un pack romántico de Smartbox, lo escogimos inicialmente porque parecía alejado del bullicio de la ciudad, tranquilo, grande y bonito. Y así fue.
Desde nuestra llegada el trato de las dos chicas de recepción fue estupendo, nos entregaron un cookie a cada uno, nos indicaron como llegar a las habitaciones, donde estaba el spa, donde los restaurantes... lo típico vamos, pero que en un hotel tan grande, se agradece.
La habitación nos pareció grande y moderna, sobretodo la cama. Hay secador de pelo, y plancha para ropa. Las vistas de la habitación se obtiene de una gran ventana situada tras la mesa, se veía toda la zona de la piscina exterior (cerrada, lógicamente, ya que estamos en marzo), eran unas vistas impactantes, sobretodo cuando abrías, daba mucha impresión.
Lo único negativo fue quizás que el televisor es muy pequeño, con la pared tan grande que hay detrás, seguro que quedaría mejor si lo colgaran en la pared! (es una opinión personal, porque la tv se veía bien y no tuvimos ningún problema).
El desayuno fue estupendo, muy generosos en comida, había de TODO, embutido, bollería, huevos revueltos, pan, mermeladas, fruta.... de verdad, de todo, increíble.
Antes de ir al spa pasamos por recepción, puesto que teníamos que dejar la habitación a las 12h, quisimos ver si había alguna posibilidad de alargar la hora, puesto que pese a tener primera hora en el spa, nos daba apuro no llegar a tiempo. Y sin problema nos alargaron media hora más la entrada a la habitación sin pago extra.
El spa como ya comentan es limitado a cierto número de gente a la vez, nos pareció muy buena la idea de que las aguas de las piscinas fueran cambiando de color, era más relajante aún! Dispone de una piscina de agua caliente, fría, y de una con hamacas de masajes, además de masajes cervicales. Nos encantó. También hay una piscina normal de agua templada.
Lo único que no nos gustó, fue que la sauna y el baño turco, están separados en los vestuarios de mujeres y de hombres, por lo demás, perfecto. De hecho en los vestuarios las duchas tienen jabón de ducha, y también hay secador de cabello. Si no llevas toalla/chanclas te lo proporcionan allí previo pago.
En resumen tuvimos una estancia estupenda, aunque corta, nos encantó,
recomendaremos y repetiremos,
gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en el hotel y es increible para descansar. A pesar que el hotel estaba lleno, no nos percatamos hasta el momento del desayuno cuando vimos mas gente. El spa es intimo pero hay turnos de acceso para evitar las masificaciones. El unico inconveniente fue que se estropeo el aire acondicionado y con la inesperada ola de calor lo echamos en falta, pero la estancia, el hotel y el personal hizo que ese pequeño incidente no quedase en nada, volveremos!
Totalmente recomendable para desconectar, cerca de Barcelona.

Opinión escrita 17 marzo 2014

He estado en este hotel este fin de semana... no iba el aire acondicionado, hacia calor al abrir las ventanas nos comieron los mosquitos, la cena...en el restaurante l´obac decepcionante, en cualquier chiringuito de playa se come mejor, el desayuno, lo mismo... no nos quedamos ni al spa,,, y no nos fuimos a media noche porque habiamos bebido, en resumen hay pensiones mejores, no os dejeis engañar!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hoy llego de este ¨hotel¨, es una decepcion ya que con los comentarios que lei esperabamos algo mejor. Todo enmoquetado, es asfixiante. Y la estrella michelin del cocinero....donde esta ...hola? Vivo en la costa brava, y en cualquier restaurante de la playa se come mejor, los platos muy bonitos, pero no tienen sabor, la carne estaba dura...los entrates del bufet.....ensalada y cuatro pizzas.....los postres...... 4 cosas para elegir,,,,,, 30 € por persona,increible!..el desayuno,,, yo cuando entre al bufet,, pensaba que ya lo habian recogido, pero no es que eso es lo que habia, las hasbitaciones parecen despachos, enmoquetada...asfixiante,,,, lleno de mosquitos , teniamos el spa al dia siguiente......pero despues de desayunar no fuimos, no quisimos ni quedarnos al spa, .... estabamos deseando salir de alli, lo unico bueno, el entorno y los trabajadores (...era nuestro aniversario ha sido la peor opcion)