“Relax & Confort”

La Mola Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Opinión escrita 20 abril 2014

Un hotel muy confortable en el que poder desconectar un fin de semana. Las instalaciones están realmente bien, es un hotel bastante nuevo y con un diseño moderno. La habitación es amplia, cómoda y con un gran ventanal al campo.

El spa tiene 4 piscinas (2 de agua fría y 2 de caliente). La pega que le pongo es que había demasiada gente para el espacio que hay. Los vestuarios estaban bien con una sauna en cada vestuario (hombres y mujeres por separado).

El desayuno es buenísimo (como todos los desayunos del Hilton). Buffet libre en el que puedes encontrar de todo: bollería, salado, embutidos, surtido de quesos, desayuno tipo inglés (salchichas, beicon, huevos...), yogurt, variedad de zumos, te/café, pan con tomate etc.

Se ve un hotel moderno y bien cuidado. Tiene campo de golf y salas para hacer conferencias.

El personal es amable, los de recepción era agradables aunque les falta dar información (por lo menos la chica que nos tocó a nosotros) como por ejemplo horario del desayuno, localización del spa y las habitaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del La Mola Hotel & Conference Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel de 4 estrellas normalito con detalles que rebajan su categoría.
El hotel se ve bastante nuevo pero la habitación q nos dieron no estaba del todo limpia: paredes del baño, terraza, suelos... Ah! Y nos apareció una araña en la cama!
El mayor engaño el spa.
Nos pareció increíble que te hagan llevar tu albornoz de casa para el spa que contratas previo alojamiento. Si ellos te dejan uno te cobran en concepto de alquiler. Ni siquiera de fianza...
La zona de aguas de spa es pequeña, el agua de la zona de camas de aire estaba demasiado fría, y si te metes dentro del agua pronto advertirás un olor a humedad muy poco higiénico.
Lo mismo en los baños de vapor, los cuales, al igual que la sauna, no son mixtos.
Otro problema q nos encontramos fue que si quieres ir a comer o cenar a otro sitio necesitas coche y tendrás q pasar por una carretera con un montón de resaltos enormes.
Y sí cenas allí ya puedes preparar la billetera..
Los empleados de recepción, no obstante, atentos a nuestras quejas y peticiones.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos con un smartbox de Estancia Bienestar, que teniamos habitación, desayuno, spa y un tratamiento, y la experiencia fue muy buena. Instalaciones amplias y muy luminosas con unas vistas muy agradables y relajantes, las habitaciones amplias, comodas y muy limpias. El desayuno muy bueno, y cenamos en bar-lounge del hotel, y los camareros eran muy agradables y la comidad calidad precio muy correcta. El spa no es muy grande pero lo justo para tener de todo y sin aglomeraciones. Sin duda recomendaria una estancia en dicho hotel para relajar y uir de la ciudad.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Un buen complejo hotelero. Espacioso, cómodo y bien decorado. Buen ambiente. Personal agradable en todos sus servicios. La cookie de regalo de bienvenida es deliciosa. El spa es grande y no esta masificado ya que hay que reservar. Un gimnasio agradable pero caluroso. La habitación es buena pero las camas podían ser un poco más grandes. Calidad de loas alimentos en desayuno comida y cena muy buenos. El desayuno es muy variado. La comida y cena no tanto. La limpieza del baño en mi habitación no era buena, pelos en el lavabo y las paredes no estaban limpias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 marzo 2014

Fuimos a este hotel con un pack romántico de Smartbox, lo escogimos inicialmente porque parecía alejado del bullicio de la ciudad, tranquilo, grande y bonito. Y así fue.
Desde nuestra llegada el trato de las dos chicas de recepción fue estupendo, nos entregaron un cookie a cada uno, nos indicaron como llegar a las habitaciones, donde estaba el spa, donde los restaurantes... lo típico vamos, pero que en un hotel tan grande, se agradece.
La habitación nos pareció grande y moderna, sobretodo la cama. Hay secador de pelo, y plancha para ropa. Las vistas de la habitación se obtiene de una gran ventana situada tras la mesa, se veía toda la zona de la piscina exterior (cerrada, lógicamente, ya que estamos en marzo), eran unas vistas impactantes, sobretodo cuando abrías, daba mucha impresión.
Lo único negativo fue quizás que el televisor es muy pequeño, con la pared tan grande que hay detrás, seguro que quedaría mejor si lo colgaran en la pared! (es una opinión personal, porque la tv se veía bien y no tuvimos ningún problema).
El desayuno fue estupendo, muy generosos en comida, había de TODO, embutido, bollería, huevos revueltos, pan, mermeladas, fruta.... de verdad, de todo, increíble.
Antes de ir al spa pasamos por recepción, puesto que teníamos que dejar la habitación a las 12h, quisimos ver si había alguna posibilidad de alargar la hora, puesto que pese a tener primera hora en el spa, nos daba apuro no llegar a tiempo. Y sin problema nos alargaron media hora más la entrada a la habitación sin pago extra.
El spa como ya comentan es limitado a cierto número de gente a la vez, nos pareció muy buena la idea de que las aguas de las piscinas fueran cambiando de color, era más relajante aún! Dispone de una piscina de agua caliente, fría, y de una con hamacas de masajes, además de masajes cervicales. Nos encantó. También hay una piscina normal de agua templada.
Lo único que no nos gustó, fue que la sauna y el baño turco, están separados en los vestuarios de mujeres y de hombres, por lo demás, perfecto. De hecho en los vestuarios las duchas tienen jabón de ducha, y también hay secador de cabello. Si no llevas toalla/chanclas te lo proporcionan allí previo pago.
En resumen tuvimos una estancia estupenda, aunque corta, nos encantó,
recomendaremos y repetiremos,
gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel

Información adicional sobre el La Mola Hotel & Conference Centre

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios: 85 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mola Hotel & Conference Centre 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa