“Relax”

La Mola Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
“Relax”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acertado para desconectar y relajarse porque está en medio de la naturaleza. El Circuito spa está bien y la cena buenísima. Lástima que nos hemos quedado sin desayuno por dormilones...era sólo hasta las 10h.
Lo recomendamos sin dudar!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ivonne O, General Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,
gracias por tu tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Nos alegramos que nuestras instalaciones fueran de tu agrado.

Esperamos verte de nuevo y que en tu próxima visita puedas disfrutar de nuestro Desayuno Doubletree.

Saludos.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Badalona
Opinión escrita el 20 junio 2014

Quiero dejar constancia que tras nuestra primera decepción decidimos dar una segunda oportunidad al hotel y esta vez si pudimos disfrutar del hotel según nuestras expectativas. La habitación impecable, el servicio muy bien y pudimos disfrutar de las instalaciones con absoluta paz y tranquilidad. objetivo relax cumplido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Raquel,
Gracias por tus comentarios, que he compartido con mi equipo. Estamos encantados saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, en este entorno natural. Nos complace que vuestro objetivo relax se haya cumplido y esperamos poder volver a contar muy pronto con vuestra compañía.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miercoles por la tarde alli y la ubicacion es un lujo, en mitad de la montaña super aislado de todo.
Pasamos una media hora super relajante en un masaje que nos hicieron y el resto del tiempo en el spa.
Las instalaciones del spa me parecieron perfectas, me gusto mucho el detalle de las luces de una piscina que van cambiando de color.
Una experiencia muy buena y relajante.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 11 junio 2014

Acudimos a una celebración familiar hace unas semanas. Para llegar al hotel, nos perdimos por la mala señalización, llegando tarde a la boda. En la boda todo correcto, sala algo fría, y la comida dejaba bastante que desear.
Aprovechando elfin de semana, nos cogimos una habitación, son modernas pero estaba muy sucia, baños con chorreones en la ducha, salía un olor horrible del baño. Las vistas daban a la piscina, quisimos ir el domingo pero aún estaba cerrada, aún así salimos a tomar el sol, la zona estaba muy descuidada.
Al mediodía comimos en la terraza, servicio pésimo, tardaron mucho tiempo en servirnos.
No volvería ni lo recomendaría al no ser que como en mi caso vengas de fuera y al ir a una boda, te veas obligado a quedarte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estella, Navarra, Spain
Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos allí dos noches con motivo de una boda celebrada en el mismo hotel. El hotel en general se ve que está muy bien y tiene unas instalaciones muy buenas con unas vistas estupendas al menos desde nuestra habitación, aunque las que daban detrás, me consta que no tanto. Fue la primera vez en mi vida que no me hacen la habitación y desde luego si que estuvieron en ella. Nos consta que estuvieron en la habitación porque cambiaron alguna toalla y ordenaron alguna otra cosa, pero ni nos hicieron la cama, ni limpiaron el suelo (el suelo de la habitación es de moqueta y el aparcamiento de tierra/barro). Por otro lado el hotel está bastante separado de absolutamente todo menos de un campo de golf. Hace falta coche obligatorio. El restaurante carísimo (Desayuno buffet 23 €, desayuno continental 21 €).

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ivonne O, Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped, ante todo queremos agradecerle sus comentarios. En relación a su experiencia queremos pedirles disculpas y transmitirle nuestra intención de averiguar lo sucedido, ya que si realmente fué así , es un hecho excepcional y aislado en el hacer diario de nuestro servicio de habitaciones. Aprovecho la ocasón para comentarle que el precio del desayuno que usted menciona, es referente al desayuno servido en la habitación, que lleva incluido el cargo de servicio de habitaciones. Puede encontrar el mismo desayuno en nuestro restaurante tiene un precio más economico sin ese cargo incluido.
Agradecemos de nuevo sus comentarios y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel
Gran Hotel Verdi
Gran Hotel Verdi
N.° 4 de 5 en Sabadell
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mola Hotel & Conference Centre 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa