“buen hotel”

La Mola Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel de cuatro estrellas situado en un lugar maravilloso.El spa es muy pequeño y entran las personas por turnos. La comida y la atención muy correcta. Perfecto para desconectar y estar en pareja. Se puede practicar golf y montar a caballo cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Mola Hotel & Conference Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy acertado para desconectar y relajarse porque está en medio de la naturaleza. El Circuito spa está bien y la cena buenísima. Lástima que nos hemos quedado sin desayuno por dormilones...era sólo hasta las 10h.
Lo recomendamos sin dudar!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ivonne O, General Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado huésped,
gracias por tu tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Nos alegramos que nuestras instalaciones fueran de tu agrado.

Esperamos verte de nuevo y que en tu próxima visita puedas disfrutar de nuestro Desayuno Doubletree.

Saludos.

Opinión escrita 20 junio 2014

Quiero dejar constancia que tras nuestra primera decepción decidimos dar una segunda oportunidad al hotel y esta vez si pudimos disfrutar del hotel según nuestras expectativas. La habitación impecable, el servicio muy bien y pudimos disfrutar de las instalaciones con absoluta paz y tranquilidad. objetivo relax cumplido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Raquel,
Gracias por tus comentarios, que he compartido con mi equipo. Estamos encantados saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, en este entorno natural. Nos complace que vuestro objetivo relax se haya cumplido y esperamos poder volver a contar muy pronto con vuestra compañía.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el miercoles por la tarde alli y la ubicacion es un lujo, en mitad de la montaña super aislado de todo.
Pasamos una media hora super relajante en un masaje que nos hicieron y el resto del tiempo en el spa.
Las instalaciones del spa me parecieron perfectas, me gusto mucho el detalle de las luces de una piscina que van cambiando de color.
Una experiencia muy buena y relajante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Acudimos a una celebración familiar hace unas semanas. Para llegar al hotel, nos perdimos por la mala señalización, llegando tarde a la boda. En la boda todo correcto, sala algo fría, y la comida dejaba bastante que desear.
Aprovechando elfin de semana, nos cogimos una habitación, son modernas pero estaba muy sucia, baños con chorreones en la ducha, salía un olor horrible del baño. Las vistas daban a la piscina, quisimos ir el domingo pero aún estaba cerrada, aún así salimos a tomar el sol, la zona estaba muy descuidada.
Al mediodía comimos en la terraza, servicio pésimo, tardaron mucho tiempo en servirnos.
No volvería ni lo recomendaría al no ser que como en mi caso vengas de fuera y al ir a una boda, te veas obligado a quedarte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel

Información adicional sobre el La Mola Hotel & Conference Centre

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios: 85 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mola Hotel & Conference Centre 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa