“Un buen hotel en general”

La Mola Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Opinión escrita 22 agosto 2014

Considero que se trata de un buen hotel en General, aunque yo solamente soy usuario de cafetería y spa. Desde mi punto de vista, hay mucha variabilidad en el trato de los empleados, debiendo ser algo más standard. Las instalaciones son buenas, pero tiene algun leve defecto de mantenimiento. En el Spa algunos elementos no funcionan... pero es completo para lo que es el servicio del hotel. Circuito de aguas, Sauna, Hammam, gimnasio, piscina... está bastante bien. Tengo alguna opinión más personal sobre alguna incidencia negativa de trato, específicia, pero me lo quedaré en la intimidad o para comentar con algun responsable del hotel si mo le solicita. Asimismo, por asiduidad, he encontrado buenas gestos amistosos y agradables, también concretos, de los empledos. La ubicación precisa coche u otro medio de locomoción para llegar. Una buena forma de acercarse es en bicicleta. En el sentido norte (Terrassa) hay un bosquecito con un "merendero" que puede ser interesante en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Ivonne O, Gerente en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente.
Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para dejar su opinion sobre nuestro establecimiento.
Lamentamos que su experiencia en nuestro Spa no haya sido del todo satisfactoria. Actualmente estamos realizando una serie de mejoras en las instalaciones de nuestro Spa, por lo que algunos de los elementos pueden no estar temporalmente disponibles. Nuestro departamento de mantenimiento trabaja constantemente para que la incidencia en nuestros clientes sea la mínima posible.
Así mismo, le remito una direccion de correo electronico (opiniones@lamola.es) en la que estaríamos encantados de poder recibir la incidencia que comenta y poder así buscar una posible colución al caso.
Esperamos poder contar con su presencia en una proxima visita a nuestro establecimiento, y que esta le resulte del todo satisfactoria.
Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del La Mola Hotel & Conference Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Viajamos dos adultos con dos niños lo que nos obliga a coger dos habitaciones y por negligencia del hotel me dan dos habitaciones en pisos diferentes, habiendo reservado previamente las habitaciones al mismo nombre. Al llegar al hotel nos encontramos con la sorpresa de que "no pueden hacer nada".
2-En recepción se dedican a coger el teléfono mientras te atienden.
3-las maletas las he tenido que subir yo con el carro del hotel porque tienen carro pero no botones.
4-al llegar, antes de darte la llave de la habitación, te dan un papel a firmar en el que eximes al hotel de responsabilidad en caso de robo
Un chiste de hotel

• Se alojó en agosto de 2014
Ivonne O, General Manager en La Mola Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado huésped,
gracias por tomarse la molestia de compartir la opinión de su estancia en nuestro hotel.
Sentimos el malentendido ocurrido con sus habitaciones. En el momento de su llegada al hotel no disponíamos de habitaciones libres contiguas.

Aconsejamos a nuestros clientes que al momento de hacer la reserva, hagan todo tipo de observaciones al respecto de su reserva para evitar este tipo de incidentes. Para ello en nuestra pagina de reservas o en la de los operadores con los que trabajamos, existe un apartado de observaciones o notas del cliente para ello.

Desde nuestro departamento de recepción se hace todo lo posible para acomodar correctamente todas las llegadas y proporcionar un servicio lo más rápido posible a todos nuestros clientes, por lo que me disculpo por los fallos en el servicio durante su llegada.

Esperamos que su próxima visita sea más satisfactoria.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Pasamos un par de noches en el hotel y el trato recibido fue excelente. El personal muy amable, solucionaron todas las incidencias. El hotel tiene un precioso diseño, con habitaciones amplias integradas en la naturaleza. Buen buffet de desayuno, aunque echamos de menos el zumo de naranja natural recién exprimido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel moderno, funcional, con mucha moqueta y no muy limpio. Lo único que merece la pena es el paisaje que se ve desde los grandes ventanales de la habitación; tampoco demasiado limpia, sobre todo los cristales y los chorretones en la zona de ducha y lavabo.
Bastante caro para lo que ofrece y la cafetería/restaurante, aún más cara, una cerveza 3'50 € y los huevos de corral con chistorra, es tan minúscula la "ración" que ni los ves en el plato.
La piscina bastante descuidada y el césped muy pobre.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014

Hotel de cuatro estrellas situado en un lugar maravilloso.El spa es muy pequeño y entran las personas por turnos. La comida y la atención muy correcta. Perfecto para desconectar y estar en pareja. Se puede practicar golf y montar a caballo cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Don Candido Hotel

Información adicional sobre el La Mola Hotel & Conference Centre

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Terrassa
Rango de precios: 84 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mola Hotel & Conference Centre 4*
LA MOLA HOTEL. LEJOS DEL RUIDO. CERCA DE TODO. Rodeado por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt se encuentra el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas. A tan sólo 25 minutos de Barcelona y 35 minutos del aeropuerto, La Mola Hotel es un moderno hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones todas con espectaculares vistas para disfrutar del privilegiado entorno. La gastronomía del hotel responde al espíritu de La Mola: naturaleza, salud, vanguardismo y ecología. Disponemos tambien de un Spa con circuito de aguas y cromoterapia, un lugar armónico y amable en el que lo importante eres tú. Sensations Spa & Wellness Centre dispone de cinco salas de tratamientos, una sala fitness con aparatos cardiovasculares, piscina interior y una gran piscina exterior con amplia zona ajardinada para disfrutar del sol y el baño durante los meses cálidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa