“Buena carta y buenos vinos”
Opinión sobre La Picoteca - CERRADO

La Picoteca
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Lo dicho, buena carta, variada, partiendo de los mismos ingredientes varian los productos finales. Problema: es un poco caro. cenas de 30-40€/p

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El servicio pesimo, no sabian ni que entraba en los menus de su propia carta, nunca he visto perder tantos clientes por minuto y solo por no comentar a los clientes sin reserva que la terraza si estaba llena pero el comedor NO, la comida correcta sin mas si no fuera que lo mismo se puede encontrar en terrassa mucho mas economico... Eso si un local muy bonito aunque a mi me sobra el homenaje familiar en fotos... No vuelvo mas.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Situado en el Raval de Montserrat, en la antigua casa Olivetti, La Picoteca se ha erigido en poco tiempo como uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Y no es para menos, ya sea por su variedad de tapas como por sus originales y sabrosos platos. A destacar el mortero de idiazábal con berenjena como entrante, sus patatas bravas o sobre todo, su tira de vaca, o el corte de lomo bajo de vaca vieja, toda una delícia para los carnívoros.

Si tengo que ponerle alguna pega, diría que tal vez la oferta de vinos es un poco limitada, pero los que hay aguantan el tirón perfectamente. Eso y que hay que rascarse un poco el bolsillo, aunque vista la calidad, lo pagas de buen grado. En cuestión de menús de mediodía, si vas algo tarde puedes quedarte sin algún plato, cosa normal por otra parte.

El bar está muy bien, con una amplia gama de ginebras para gintonics y de whiskies, de donde sobresale un Macallan de 18 años, difícil de ver por estos lares.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor local de tapas enfrente del ayuntamiento. La primera sensación al revisar la carta fue la de originalidad con materia primas locales, una buena combinación. Nos asesoraron bien en la elección con algunos platos fuera de la carta y un vino que nos recomendaron y nos encantó. Las tapas aunque no abundantes, bien presentadas y muy buenas. Todas tenían su punto de originalidad para probar combinaciones y texturas diferentes. Quizá me quedé algo decepcionado con el postre, que por la descripción me llamó la atención però que al final resultó bastante flojo. Aunque no tome postre la próxima vez seguro q repetiré !!!

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Las tapas, la selección de vinos, la carne, el pescado, la gente, los gin tonics...todo perfecto. He ido tanto con amigos y con mi novia. Siempre un trato muy cercano, una carta muy variada, y sobre todo probar la carne!!! El chuleton es espectacular!!! La tira de vaca otras joya! Es un restaurante que voy repitiendo porque realmente vale la pena. Llamar con antelación para cenar un viernes o sábado porque suele estar a tope. No os vais a arrepentir!