“Las pizzas de Terrassa”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda las mejores pizzas que he probado nunca. Fui con mi pareja a cenar gracias a los comentarios vistos aquí. Y no nos decepcionó. Íbamos a pedir una pizza cada uno y una ensalada para compartir y el camarero nos dijo que era demasiada comida, cosa que agradecimos al ver el tamaño de las pizzas después. Fue un gesto muy honesto por su parte. Las pizzas estaban buenisimas! Hay pizzas de lo más original. El trato fue muy agradable en todo momento y se notaba que se preocupaban de que todo fuese de nuestro agrado. Recomiendo a quien aún no haya probado sus pizzas que no lo dude. Después no vais a querer otras.

Opinión escrita 19 mayo 2014

He ido varias veces, siempre a comer pizza.
Las pizzas son correctas y la carta es muy variada. Los postres son caseros.
El servicio es rápido, los camareros amables y atentos.
Los precios, algo elevados.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Verdadera comida italiana las pastas buenisimas y las pizzas mejores fuimos con amigos y comimos la mar de bien os lo recomiendo hay un vino espumante lambrusco delicioso pruebalo los postres caseros muy buenos y no es caro

Opinión escrita 22 marzo 2014

Os lo recomiendo, fuimos el día del padre a cenar y todo nos encantó. Nos lo había recomendado y la verdad es que acertamos.
Pedimos la calzone de frankfurt, la ensalada de prosciutto y mozzarella y unos macarrones carbonara. Todo estaba delicioso y sabroso.
Por llevar a la peque e ir con un poco de prisa no pedimos postre, así que en la próxima visitar los probaremos, prometen!
La decoración del local en madera, acogedora y próxima. Nos gustó todo, así que repetiremos!

Opinión escrita 9 marzo 2014

He probado en este bello local, pequeño pero acogedor, la verdadera pasta italiana. Presenta una variedad de pizzas extensa y además con aspecto único. El servicio es agradable. También probé el tiramisú, casero, muy bueno. Es una lástima que el Restaurant sea pequeño y el fin de semana no de abasto a la cantidad de cliente que desea cenar, por lo que recomiendo reservar con antelación.