“Recomendable”

Cocina: Sushi, Asiática, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Gran menú de mediodía, por la noche un poco más caro pero la comida vale la pena! Buen servicio, buen suchi y postres deliciosos!

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Gran restaurante donde comer sin prisas y disfrutando cada uno de los platos que prepara el chef Dale, y muy buen servicio de su mujer en sala. Gracias!

Opinión escrita 3 de enero de 2014

He comido varias veces en este restaurante, el menu mediodía me parece de lejos el mejor de la zona por su originalidad, calidad y precio.... Estas Navidades les hemos confiado a esta simpática pareja nuestra comida familiar, y ha sido todo un acierto. Tuvimos un servicio en exclusiva, y a pesar de que entre ellos dos solos prepararon y sirvieron la comida de los 21 que éramos, no nos defraudaron en absoluto. No importa lo que comas, un sushi, un risotto, un curry vegetariano o una presa ibérica al estilo satay... todo está absolutamente delicioso!! Y con una relación calidad precio más que razonable. No se trata de fusión, yo diría que más bien es inspiración de aquí y de allá, que luego el chef convierte en creaciones propias. Seguid así chicos, lo estáis haciendo muy bien.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Como jefe de cocina que me muevo mucho por restaurantes creo que hacia mucho tiempo k no me sorprendian tanto muy bien hemos comido excelentemente