“Estancia agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Terrassa
Zaragoza, España
“Estancia agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Por motivos laborales me alojo con frecuencia en el hotel.
Destacar el buen servicio en general y la amabilidad con que me han tratado siempre.
Me gusta alojarme aquí porque tiene muy buen acceso a la autopista C-58 y el centro de la ciudad esta a 10 min. a pie. En cuanto al parking, tienen unas plazas en el exterior que son gratuitas y casi siempre he podido aparcar ahí, aunque también tienen parking de pago.
Dentro de unos días repetiré!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
afiniahdc, Director Comercial en Don Candido Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado Cliente,

Nos alegra muchísimo recibir este tipo de comentarios, para nosotros es una satisfacción plena que usted se sienta tan bien y recomiende nuestro Hotel, esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
palma
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Teníamos reserva para 5 días y después de la primera noche tuvimos que pedir un cambio de hotel. El primer problema que tuvimos fue con la ducha, tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos para conseguir que saliera agua caliente, para que después el desagüe estuviera atascado y se nos inundara el baño. Después tuvimos problemas con los enchufes de toda la habitación, ya que al apagar la luz de los interruptores (no quitando la tarjeta) se desconectaban los enchufes, así que no podíamos cargar los teléfonos móviles. Quisimos llamar a recepción para que nos solucionaran el problema y el teléfono no funcionaba, así que tuvimos que bajar a recepción personalmente. El chico de recepción fue muy atento con nosotras, pero no nos pudo solucionar el problema ya que eran cerca de las 12 de la noche y el técnico no podía venir hasta el día siguiente. Tuvimos que pasar la noche con las luces encendidas por lo que no pudimos descansar como era debido... desde luego después de hablar con el director y ver con la poca profesionalidad que nos trato intentando dejarnos como mentirosas y aun así haciéndonos pagar la noche, no volvería a este hotel. Yo por mi experiencia no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
afiniahdc, Director General en Don Candido Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Apreciada Sra,

Primero de todo queríamos una vez más pedirle disculpas por las molestias que les hemos podido ocasionar.
Tal como les comenté en el e mail que les envié la semana pasada, entiendo algunos de sus problemas,algunos una vez comprobada la habitación no tanto.

Tampoco seguimos sin entender, porque no aceptaron el cambio de habitación que les ofreció el recepcionista.

Tal como les comenté, para nosotros prima la satisfacción del cliente y por eso vuelvo a transmitirles nuestra invitación a nuestro hotel en la próxima ocasión que visiten Barcelona, y así pueda comprobar como si que el hotel Don Cándido es un hotel de 4 estrellas, y que la noche que estuvieron en el hotel tan sólo coincidieron un par de averías que a veces pueden ocurrir al mismo tiempo.

Saludos Cordiales
Departamento de Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrassa

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

El Hotel está bien, es bonito y limpio, las habitaciones tambien, todo parece presagiar una buena experiencia, sin embargo no hay agua caliente, me he tenido que levantar muy temprano y al ir a la ducha no he conseguido que ni en la ducha ni el lavabo salga agua caliente, lo he dicho en recepción y se han encogido de hombros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
afiniahdc, Director Comercial en Don Candido Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Cliente,

Primeramente queremos disculparnos por lo ocurrido con el agua, podemos aseguar que fue un incidente puntual que solucionamos lo más rapido posible y que lamentamos que haya tenido que sufrir.
Seguidamente nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos hacia nuestro hotel y le invitamos a volver a visitarnos en otra ocasión y comprobar que lo ocurrido fue puntual y no corresponde a nuestro día a día.

Saludos cordiales,
Jordi Vila
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2010

Soy cliente habitual de este hotel y lo recomiendo a todo el mundo. Especialmente a la gente que viaje por motivos de negocios. A todos mis clientes los alojo en el Hotel Don Cándido y siempre quedan muy contentos, además en el restaurante la comida es de buenas calidad y a buen precio. Hace unos meses organizamos una convención en una de las salas del hotel y todo fue perfecto y la atención personalizada en todo momento. Pienso seguir alojando a mis clientes por el buen trato recibido y por la buena relación calidad/precio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Nos alegra y enorgullece recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel ya que el objetivo principal de todos nosotros es conseguir la satisfacción y binestar de nuestros clientes.

Desde todos los departamentos del Hotel Don Càndido queremos agradecerle sus valoraciones positivas sobre nuestra forma de trabajar y la recomendación que hace a futuros clientes ya que los comentarios positivos de nuestros clientes más habituales es lo que nos hace grandes, comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando y a mantener nuestra linia de trabajo.

Muchas gracias y hasta pronto
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

La verdad es que es un hotel que impresiona ya que al ser redondo no te esperas todo lo que te encuentras cuando entras sobre todo las habitaciones redondas. UNA MARAVILLA

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios positivos y nos alegra que la estancia en nuestro hotel haya sido para usted " Maravillosa".

Espereamos poder gozar de su visita en otra ocasión.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Hotel Terrassa Park
Gran Hotel Verdi
N.° 3 de 5 en Sabadell
3.5 de 5 burbujas 185 opiniones
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
3.5 de 5 burbujas 413 opiniones

¿Has estado en Don Candido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Candido Hotel

Establecimiento: Don Candido Hotel
Dirección: Rambleta Pare Alegre 98, 08224 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Candido Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hotel.de y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Candido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Candido Terrassa
Hotel Don Candido En Terrassa