“Mui pobre”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Terrassa
Olhao
“Mui pobre”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estive alojado en hotel de 22 para 23 de fevereiro 2013 en trabajo e el personal de sala de breakfast room mui mala, una camareira que no está bien côn. Lá vida, e estraga tambien lo dia a los clientes, mui pobre el deyauno e falta de profissionalismo ...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
afiniahdc, Director de Relaciones con Clientes en Don Candido Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Apreciado cliente,
Le agradecemos su opinión y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en lo que se refiere al servicio de desayunos.

Nos gustaría saber un poco más acerca de su experiencia para saber en qué podemos mejorar.
Respecto al personal de desayunos, lamentamos que le haya parecido que la camarera era poco profesional, pues no es así, aunque aceptamos su opinión y tomaremos las medidas oportunas para que en su próxima visita podamos brindarle el trato que desea.

Aprovechamos la ocasión para informarle que tras la renovación al completo del nuestro restaurante, el próximo lunes 11 de marzo inauguramos el nuevo bufet de desayunos. Será un espacio moderno y acogedor, el cual, se convierte al mediodía y noche en el Restaurante MUN.

Más información en www.hoteldoncandido.com.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Un saludo,

Rosa Maria Sas
Area sales manager

Sevilla, España
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Un trato muy bueno y una cocina excelente. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. Siempre estan atentos para agradarte y que te puedas encontrar lo mas agusto posible.
Por poner un pero, los botes de gel y champu son muy incomodos

• Se alojó en octubre de 2012
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Don Candido Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel Don Cándido.

Hemos tomado nota de su sugerencia y le informamos que hemos renovado completamente los amenities del hotel, con nuevos envases de gel y champú.

Esperamos volver a verle pronto y que pueda darnos su opinión sobre los nuevos accesorios de baño.

¡Muchas gracias!

Rosa Maria Sas
muy al norte
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Bien situado, confortable y con las habitaciones bastante amplias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
afiniahdc, Director Comercial en Don Candido Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estiamdo Cliente,

Gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel, siempre nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Soy trabajadora de una empresa multinacional, continuamente viajo de hotel en hotel y es por ello que para mi un buen hotel, un buen servicio y una buena relación calidad-precio merecen su reconocimiento.
Este mes pasado, estuve alojada en este hotel, fue mi primera vez y fui sorprendida positivamente, en otras ocasiones me aloje en Sabadell y el trato recibido no fue el que esperaba ni tampoco la relación calidad precio.
La próxima vez que tenga que hospedarme en la zona del Vallès, sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia en el Hotel Don Cándido fuera tan agradable y sin duda esperamos verle pronto.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Por motivos laborales me alojo con frecuencia en el hotel.
Destacar el buen servicio en general y la amabilidad con que me han tratado siempre.
Me gusta alojarme aquí porque tiene muy buen acceso a la autopista C-58 y el centro de la ciudad esta a 10 min. a pie. En cuanto al parking, tienen unas plazas en el exterior que son gratuitas y casi siempre he podido aparcar ahí, aunque también tienen parking de pago.
Dentro de unos días repetiré!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Nos alegra muchísimo recibir este tipo de comentarios, para nosotros es una satisfacción plena que usted se sienta tan bien y recomiende nuestro Hotel, esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Hotel Terrassa Park
Hotel Terrassa Park
N.° 3 de 4 en Terrassa
3.5 de 5 burbujas 114 opiniones
Aparthotel Attica 21 Vallés
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Información adicional sobre el Don Candido Hotel

Establecimiento: Don Candido Hotel
Dirección: Rambleta Pare Alegre 98, 08224 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Candido Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Candido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Candido Terrassa
Hotel Don Candido En Terrassa