“Muy bueno, cantidad un poco justa”
Opinión sobre El Cel de les Oques

El Cel de les Oques
Reserva con
El Cel de les Oques no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 442 Restaurantes en Terrassa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Muy bueno en general, se nota que son unos "motivados" de la cocina y el trato genial. Las cantidades un poco justas. El menú está muy bien, de carta ni barato ni muy caro...

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fui a comer al mediodía con 3 personas más, ofrecen un menú más que correcto. Cantidades un poco justas pero buenos platos.
Exceptuando el arroz negro que fue uno de los peores que he comido en mi vida: no sé como lo elaboran pero era un arroz blanco al que le habían agregado la salsa/tinta, con lo cual el grano del arroz no tenía ningún tipo de sustancia, viendo los otros platos no entiendo que hacía este entre las opciones. Por favor, retirad o replantearos ese plato.
Por lo demás bastante bien: los primeros todos bastante bien, pedimos distintas opciones, comentar que los macarrones o penne, no recuerdo la descripción, con salsa de berenjenas un poco insulsos y el parmegiano brillaba por su ausencia, este plato mejorable.
Los segundos muy bien, exceptuando el arroz comentado anteriormente.
Vinos: bien, calidad/precio correcta. Copas correctas, temperatura adecuada.
Postres: flojos, a mejorar. No éntiendo que pasa en este pais que muchos restaurants desatienden este punto tan fundamental. Al final es la última impresión con la que te marchas...
Resumiendo bastante bien, pensando en la relación calidad/precio, pero algunos aspectos mejorables, y el arroz infumable.

Opinión escrita 30 octubre 2013

El restaurante se encuentra ubicado en una de las calles con más ambiente de la ciudad, pero en su interior encuentras el confort y la tranquilidad que tanto se agradece cuando cenas con amigos o en pareja.
El servicio, muy atento y de trato personal; la comida de proximidad pero con la calidad que uno espera de un restaurante de categoría. Lo que realmente sorprende es el precio, sobre todo si lo comparas con algunos restaurantes de Barcelona capital. Su menú degustación te permite saborear los platos con más éxito del restaurante a un precio, en mi opinión, muy ajustado.
La bodega innovadora. Apostando por los vinos de la tierra.
Una excelente opción.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Sin duda el mejor restaurante de Terrassa. La relación calidad/precio es insuperable. Restaurante familiar donde se cuidan los detalles de los ingredientes, platos y elaboraciones. La calidad de los productos es notable, siendo siempre una apuesta por los productos de proximidad con el consiguiente frescor. Elaboran menús degustación y menús de diario según la época del año o época de determinados ingredientes, exclusivos solo de dicha temporada, lo que permite la degustación de determinados ingredientes en su mejor momento. Platos elaborados que sorprenden a los sentidos y siempre servidos por personal altamente cualificado, competente, atento y que mima los detalles. Un restaurante muy recomendable.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Nos habían hablado muy bien del restaurante y aunque la calidad de la comida era correcta esperábamos mucho que lo que nos ofrecieron en el menú degustación.

- Los tiempos de espera fueron altos.
- ¿Un plato de macarrones de supermercado como uno de los entrantes? Esperábamos algo más de elaboración.
- Ni nos cambiaron los cubiertos ni nos trajeron los que tocaban para cada uno de los platos. Nos tuvimos de comer el puré que acompañaba a un plato con la cuchara del postre.
- Los dos postres estaban bien pero no vemos muy lógico que los dos postres de la carta sean un bizcocho y que los dos lleven chocolate caliente. Tampoco vemos muy lógico que se olviden de poner el helado en el segundo postre y lo corrijan trayendo un poco de helado a parte y lo pongan en medio de la mesa para compartir.

No creo que volvamos, existen muchas más opciones en Terrassa por 50€ el cubierto con vino y con mucha mejor calidad.