“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Cel de les Oques

El Cel de les Oques
En el puesto nº 10 de 396 Restaurantes en Terrassa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Comida inmejorable. El personal es encantador y muy atento. La verdad que da gusto comer así. El precio es un pelin caro, pero si comes bien lo pagas a gusto.
Me encanta la ubicación en una calle peatonal en pleno centro de Terrassa. La lástima és que es un restaurante pequeño y no tiene muchas mesas por lo que a veces no hemos podido comer en la terraza.

En mi opinión hay que probarlo ya sea en pareja, con amigos o con los compañeros de trabajo. Yo he acudido de todas formas y en todas he acabado satisfecha.

• Visitado el agosto de 2013

“Elegante y exquisito.”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un resturante con muy buena terrasa para el veranito pero dentro también se esta de fábula tienen muy buena climatización que ahora es importante. Todo esta exquisito cada plato decorado con mucho mimo. El servicio es muy acogedor sin ser pesados.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantástico, para repetir!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Así es, para repetir. Buena ubicación, gran trato personal y muy buena comida. Todo con productos de proximidad y de temporada y muy buena elaboración. No hicimos el menú degustación, hicimos primero, segundo y postres con vino (buena carta calidad-precio) y cafés... unos 85 euros. Lo único "malo" el precio con los tiempos que corren, pero un día es un día....repetiremos seguro!l

• Visitado el junio de 2014
donostiarra en bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Espectacular con algún pero”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos animado por las opiniones.
Comimos en la terraza aunque nos ofrecieron pasar dentro si teníamos frío. Buen detalle.
Elegimos el menú degustación. Resultó una gran elección. Antes de ir al grano detallare el "pero".
Cuando elijo un menú no quiero "trampas". Quiero que se me diga el precio. Yo lo pago y todos felices. Entiendo que no se incluya el vino en el menú... Pero el pan?
Que en txiringuito de playa te cuelen un suplemento en forma de pan o servicio... Pase... Pero en un restaurante de calidad es muy cutre. Si me hubieran dicho que el menú costaba tres euros mas desde el principio los habría pagado tan campante y mi sensación mucho mejor... De otro modo me siento timado. Deberían tomar nota de este tipo de detalles.
Centrandome ya en la cena ... Todo estupendo. Pagamos 40 por cabeza incluyendo un vino medio. Y me parece que la relación calidad precio fue muy buena.
Del menú había un segundo que a una persona no le gustaba y nos lo cambiaron por otro (a toda la mesa). También buen detalle.
Buen servicio. Buena vajilla. Vinos ajustados. Varias elecciones de pan... Muy bien.
Primero una ensalada de verduritas con atún. Al dente y fresco. Buen comienzo. Luego sashimi de salmón. Sin ser yo mucho de salmón hay que decir que estaba muy suave y agradable.
Luego pasta (rigatoni) con una crema suave con trompetas de la muerte. Muy rico sin ser especialmente destacable. Buena ejecución poco sorprendente.
Seguimos con un bacalao con pisto. Otra vez un plato bastante estándar pero muy bien ejecutado. Buena textura del bacalao, jugoso y el pisto suave sin alterar el gusto del bacalao.
Terminamos con el cordero. Una terrina de migas de cordero con verduritas. Es lo que nos ofrecieron a cambio del plato que solicitamos cambiar. Y fue quizás lo que mas me gusto. Perfecto sutil y equilibrado. Nada pesado y aligerado con verduritas muy acordes. Perfecto.
Los postres... Regular. Un after eight bueno con contrastes interesantes... Y un helado de vinagre con no recuerdo que que no me gusto nada. El helado estaba muy cremoso pero el juego con lo amargo y ácido me pareció demasiado acusado.
Siempre me da pena terminar la cena con un postre que no me convenza... Pues es el ultimo recuerdo. Pero debo reconocer que fue una gran cena a un precio muy razonable para lo que probamos.
Una gran elección y lo recomiendo a ojos cerrados si te gusta la comida creativa sin excesos y cuidada en los detalles.

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida de calidad a un buen precio”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Cenamos en la terraza del Restaurante, una calle peatonal muy acogedora con varios restaurantes en pleno centro de la ciudad.
El servicio fue excelente y todos los platos que pedimos muy buenos. La relación Calidad-Precio creo que es la adecuada. Ideal para parejas que quieran pasar una buena velada (recomiendo la terraza), reuniones familiares y comidas/cenas de negocios.

• Visitado el mayo de 2014