“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre El Cel de les Oques

El Cel de les Oques
En el puesto nº 4 de 473 Restaurantes en Terrassa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita y nos decidimos por el menu degustación (46€). Muy buena calidad y excelente trato. Muy recomendable.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos tres compañeros de trabajo a comer. Tienen un menú de mediodía por 17 buenísimo. Si te apetece un plato Gourmet lo puedes añadir pagando un suplemento.
Temperatura perfecta, lugar tranquilo. El servicio muy bueno y la comida EXCELENTE!!! Sin duda alguna hay que repetir!!

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante y quedamos muy contentos con la atencion y con la comida servida, moderna, vistosa pero tambien muy gustosa. Para repetir

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, hecha con cariño y mucho encanto, pero complejidad y elegancia. Entorno calmado, pero afable. Para familias atrevidas, por lo que lo infantil se refiere

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi marido y la comida fue estupenda, un bacalao en su punto espectacular y los postres deliciosos, seguramente repetiremos.