“Recomendado! Comida muy buena y muy buen servicio”
Opinión sobre La Botigueta

La Botigueta
En el puesto nº 27 de 422 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: 11 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en pizzas y carne a la brasa con ambientación Modernista muy espectacular, expuestas mas de 40 antigüedades y mas de 100 cuadros y grabados de principios de 1900. El restaurante dispone de múltiples ambientaciones, existe una jugueteria antigua, una barbería antigua, una sastrería, una fabrica, ideal tanto para parejas como para grupos, disponemos de happy park para los peques. Por las noches disponemos de un reservado musical especializado en cocktails y gin tonics con cierre a las 3 de la madrugada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Recomendado! Comida muy buena y muy buen servicio”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El local esta bastante bien, la decoración resalta bastante y esta limpio. El trato del personal es muy correcto y atento. La comida esta muy buena, aunque un poco escasa en algún plato. El tiempo de espera es razonable, aunque podría mejorarse. Buen sitio para cenar con amigos o pareja por 15-20€. Las cocas y las pizzas muy ricas!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buena comida aunque un poco escasa”
Opinión escrita el 5 junio 2014

El restaurante esta en la prolongación de la rambla despues de pasar por debajo del puente de la via si vienes de la Rambla, cuesta un poco aparcar pero despues unas vueltas por detrás lo conseguimos.
Esta decorado en plan revolución industrial y hay alguna camioneta y una moto a tamaño real esta chulo.
El problema es que tardaron mucho en servirnos y a otras mesas que llegaron antes les sirvieron antes, la comida esta muy buena pero es escasa, no es un lugar de elite y tampoco esta en el centro pero en comparacion no es barato.
En mi opinion deberian poner mas gente los fines de semana, el servicio lentiiiiisimo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Otro restaurante catalán”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El fuerte del restaurante es su decoración vintage que sale fuera de lo común, pero las veces que lo he visitado, no me impresionan los platos que ofrecen, que puedo encontrarlos en cualquier otro que tenga estilo catalán. Se come bien, eso sin duda pero no es excepcional. La última vez la experiencia no fue del todo correcta, ya que estaban bastante llenos con muchas mesas de grupos y tardaron más de una hora en servir los platos. Deberían reforzar su personal cuando tienen tantos clientes. Luego visité su "bar lounge" pero sólo tenían música rap / hip hop a todo volumen que apenas podíamos conversar. Si realmente son LOUNGE, pongan el ambiente como tal y más agradable y relajante.

• Visitado el octubre de 2013
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“me gusto la decoracion”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

fuimos este domingo a celebrar el cumpleaños de mi padre en la botigueta el reustarante me gusto mucho sobre todo como lo tienen decorado con un estilo antinguo realmente me gusto nosotros cojimos el menu de grupo donde te ponen un pica pica donde entra pan de coca con tomates , bravas , chocos , jamon , realmente con el pica pica ya no llenamos despues elegias un segundo de varios platos del menu y sobre todo nos gusto que nos pusieran el pastel de aniversario con las velas para que la persona que cumple años pueda soplar las velas realmente estuvimos muy bien el servicio y la amabilidad de las cameras fue muy agadable esta en la avenida josep tarradellas de terrassa sin duda repitiremos

• Visitado el mayo de 2014
“Único en Terrassa ”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y me gusto mucho la decoración modernista. El servicio es excelente y también la comida. Además puedes tomar una copa en david's para rematar la noche. Ideal para una buena cena romántica o en grupo. Lo recomiendo encarecidamente.