“Estupendo menu diario”

En el puesto nº 21 de 442 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: 12 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en pizzas y carne a la brasa con ambientación Modernista muy espectacular, expuestas mas de 40 antigüedades y mas de 100 cuadros y grabados de principios de 1900. El restaurante dispone de múltiples ambientaciones, existe una jugueteria antigua, una barbería antigua, una sastrería, una fabrica, ideal tanto para parejas como para grupos, disponemos de happy park para los peques. Por las noches disponemos de un reservado musical especializado en cocktails y gin tonics con cierre a las 3 de la madrugada
Opinión escrita 26 julio 2014

Semanalmente vamos una o dos veces a este restaurante, el menu es de calidad , quizas falte un poco mas de variación, va acompañado de pan de coca tostado buenísimo, los platos estan siempre bien presentados, la ambientacion del local es muy bonita y el trato y servicio siempre correcto , muy buena opción para quien quiere un menú de calidad en un buen ambiente.

Opinión escrita 14 julio 2014

Si, la decoración está muy bien, muy bonita...pero no es un museo, es un restaurante y la verdad que la comida por el precio que tiene escasea.
En un plato 5 croquetas contadas....
O el agua otro ejemplo...con un precio elevadísimo!

Gerencia165, Gerente en La Botigueta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Buenas tardes mi nombre es Nabila Serrano, Gerente del RESTAURANT LA BOTIGUETA, en primer lugar queremos ofrecerle nuestra disculpas mas sinceras por el hecho de que su visita no fuese todo lo satisfactoria que desearíamos. Queremos transmitirle que respetamos su opinión sobre nuestros precios, aunque a nuestro entender, creemos que comparativamente, tenemos unos precios similares a los de restaurantes de nivel parecido. Nuestras croquetas son caseras y de gran calidad , se cobran por unidades a 0.90€ iva incluido la unidad, con un tamaño de 35 gr. la unidad ( la medida media de éstas en cualquier restaurant se encuentra entre los 20gr a los 35gr.)- En cuanto a nuestra aguas, trabajamos a la carta con SOLAN DE CABRAS, una de las aguas mas caras del mercado, por nuestra parte cobramos el medio litro a 2,25€ iva incluido. Trabajando a la carta, no somos los mas baratos del mercado ni pretendemos serlo, pero en cuanto a menús se refiere, tenemos los precios mas competitivos de la zona con una amplia variedad a todas horas, le invitamos a que si algún día vuelve por nuestro restaurant, escoja alguno de nuestros menús y verá que los precios son mucho mas competitivos que comiendo a la carta, le volvemos a pedir disculpas y esperamos poder verle pronto.

Opinión escrita 30 junio 2014

Un lugar precioso, comida y trato excelentes. Hay diferentes ambientes y detalles dignos del mejor gusto. Las carnes a la brasa muy buenas, pasta y pizzas exquisitas.
Volveremos!

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante modernista por debajo de las expectativas. Ambiente agradable pero con una calidad normal en la comida que no va acorde con el precio. El servicio bastante lento, pero amables. Dentro del restaurante hace bastante calor a pesar de tener aire acondicionado.

Opinión escrita 19 junio 2014

Un restaurante donde la relación calidad precio es muy buena.
Muy buena presentación de los platos, calidad de la comida excelente y trato del personal exquisito. La decoración del local muy bonita, tocando varios temas de 30/40 años atrás.
Lo recomiendo.