“Excelente opción gastronómica en Terrassa”
Opinión sobre Melange

Melange
En el puesto nº 19 de 450 Restaurantes en Terrassa
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

He quedado muy sorprendida de la calidad de los platos, la presentación y el precio. Es un restaurante pequeño, donde puedes degustar una comida creativa a un precio muy asequible, por la noche tienen un menú de 16 euros que incluyen platos variados y postre.
Elaboran al momento cada plato, pudiendo disfrutar de los sabores en toda su plenitud, realmente, un lugar para tener muy presente tanto para cenas con amigos como en pareja.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Uno de los mejores menús que he probado. Por 11.50 tienes un menú a mediodía de calidad con diferentes variantes, sabroso y ligero. Fui un viernes sin reserva (es fácil colocar a una sola persona, pero cuidado porque se llena mucho), y tomé una ensalada de atún marinado buenísima de primero, y un chop suey de ternera delicioso de segundo, con un yogurt griego de postre, más pan, agua y copa de vino. Tanto el trato recibido como la comida fueron muy buenos. Ya estoy deseando volver por la noche, a ver qué tienen preparado. De lo mejor de Terrassa.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Ayer comimos 4 al mediodía en el melange y quedamos todos contentos. Creo que es un excelente sitio para hacer un menu al mediodía. Había mucho movimiento, es conveniente reservar. Además hay clientes fijos, por lo que se nota que la comida exquisita de ayer no fue casualidad. Muy recomendable y muy ajustado de precio!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Menu (11'50 euros) con una relacion precio-calidad óptima, en una ambiente agradable y con un servicio amabílisimo. ¡Nunca me dieron tanto para tan poco!

Opinión escrita 10 agosto 2013

Nuestra primera visita fue por casualidad y no sabíamos que esperar por su diseño moderno y sencillo, aún así, nos llevamos una grata sorpresa en este pequeño Restaurante escondido en el centro de Terrassa y se ha convertido en uno de nuestros habituales de menú de mediodía.

Cocina de mercado y creativa. Sus menús siempre variados y espléndidos. Cada plato ofrece un placer diferente. No se encuentran menús que ofrezcan tan buena relación calidad-precio y además supongan una experiencia de degustación como sucede en MÉLANGE. Altamente recomendable para el mediodía, aunque mejor reservar mesa. Nuestra más sincera enhorabuena a la pareja joven que lo gestiona. Excelente Chef!