“Escondido pero muy bien encontrado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melange

Melange
En el puesto nº 15 de 397 Restaurantes en Terrassa
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Escondido pero muy bien encontrado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo un sabado por la noche y nos sorprendió por la calidad de la comida.
Impresionante!! Un menú de 16€ de noche en el que entra primer, segundo, postres, agua pan y vino (una botella). Casi teniamos la sensación de estar en un restaurante con renombre e importante!
Tienes a escoger entre una variedad de 6-7 platos por parte y todos con carácteres distintos y para todos los gustos.
Ah, y buenísimo!!
Todo muy chic y para nada raciones pequeñas, son justas y completas.
Se merecen este casi excelente!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menos de lo que esperábamos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso en Terrassa y comimos en este restaurante por la puntuación de Trip Advisor y no fue lo que esperábamos. Cierto que el local es bastante agradable, el ambiente bueno y el personal atento y rápido, pero la comida nos pareció poco elaborada y el menú del día con poca variedad. En resumen, no está mal, pero dudo que sea el mejor restaurante de terrassa

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Excelente opción gastronómica en Terrassa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He quedado muy sorprendida de la calidad de los platos, la presentación y el precio. Es un restaurante pequeño, donde puedes degustar una comida creativa a un precio muy asequible, por la noche tienen un menú de 16 euros que incluyen platos variados y postre.
Elaboran al momento cada plato, pudiendo disfrutar de los sabores en toda su plenitud, realmente, un lugar para tener muy presente tanto para cenas con amigos como en pareja.

Visitado el diciembre de 2013
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un gran menú diario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Uno de los mejores menús que he probado. Por 11.50 tienes un menú a mediodía de calidad con diferentes variantes, sabroso y ligero. Fui un viernes sin reserva (es fácil colocar a una sola persona, pero cuidado porque se llena mucho), y tomé una ensalada de atún marinado buenísima de primero, y un chop suey de ternera delicioso de segundo, con un yogurt griego de postre, más pan, agua y copa de vino. Tanto el trato recibido como la comida fueron muy buenos. Ya estoy deseando volver por la noche, a ver qué tienen preparado. De lo mejor de Terrassa.

• Visitado el noviembre de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Menu fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ayer comimos 4 al mediodía en el melange y quedamos todos contentos. Creo que es un excelente sitio para hacer un menu al mediodía. Había mucho movimiento, es conveniente reservar. Además hay clientes fijos, por lo que se nota que la comida exquisita de ayer no fue casualidad. Muy recomendable y muy ajustado de precio!

• Visitado el octubre de 2013