“Camareros chusqueros y antipaticos”
Opinión sobre Frankfurt Casa Vallés

Frankfurt Casa Vallés
En el puesto nº 3 de 440 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: 0 $ - 24 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 21 marzo 2014

No puedo entender como en pleno 2014 y con la galopante crisis que arrastramos, puedan existir una pandilla de camareros a cual mas rancio, parece que les sabe mal que les pidas bocadillos, es increible, sonreir es gratis, los bocadillos como en cualquier Frankfurt que utilice embutidos leo boeck, y hay unos cuantos en terrassa con mas simpatia....

Hay nuevas opiniones acerca del Frankfurt Casa Vallés
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Varias veces lo hemos visitado, su punto fuerte son las diferentes Frankfurts suelen ser de buena calidad. ¿Mis favoritas? Krakowski y la Blanca (no recuerdo el nombre que tiene) son las que más me gustan pedir cada vez que voy.

El precio es razonable y el local tiene una decoración agradable. El servicio es bueno, aunque si esta lleno se ralentiza (cosa que considero normal) pero no llega a ser excesivo.

Si te apetece comer algo rápido, que no sea muy caro y no sea comida rapida este restaurante puede ser una opción.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El potencial del frankfurt valles esta en sus carnes, de elaboración propia, destacan sus frankfurts y hamburguesas, buenisimas.

Un par de cosas que no me gustan, primera, rellenan los botes de viandox con otra salsa salada y bastante mala, no creo que un frankfurt como casa valles deba hacer estas cosas por ahorrarse unos euros, segundo, mas de lo mismo, por ahorrarse el fregar platos te sirven los frankfurts, hamburguesas, etc... en mano, sin plato, otro punto negativo es el precio de las bebidas, bastante inflado, para hacer mas caja supongo.

En definitiva, producto muy bueno, pero deben mejorar algunos aspectos.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fantásticos sus bocadillos de lomo, cervela y el pan que lo acompaña. Lo malo, que te comerías uno tras otro sin parar.

Opinión escrita 1 enero 2014

50 años, y siguen siendo los mejores bocadillos en variedad y rapidez. Ahora no voy tanto al no vivir en Terrassa, pero rememoramos viejos tiempos el sábado pasado, y no nos defraudaron. Lo malo que siempre esta lleno y tienes que comer de pie, y algun camarero habría que darle el premio limón, pero es que llevan toda la vida allí, no hay rotación de personal.