“Muy buen lugar para ir con niños. ” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 265 de 394 Restaurantes en Terrassa
Cocina: Mediterránea
Estambul, Turquía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen lugar para ir con niños. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este domingo fuimos con unos amigos y tres críos. Amplio ,con espacio y fueron rápidos en servir. Comida buena. Sin ser espectacular. Pero muy bien. Recomendable.

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comunión excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

No soy una persona dada a escribir críticas pero después de leer ciertos comentarios negativos de este restaurante me veo obligada a escribir ya que yo celebre la comunión de mi hija en la masia els bellots y quede encantada ya no solo por la comida y el sitio sino por el trato que tuve por la encargada, Vanesa, que estuvo toda la celebración preocupándose por que todo saliera perfecto. Así que recomiendo este sitio por su comida, su trato y precio muy asequible.

• Visitado el julio de 2013
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PERSONAL ATENTO Y EXCELENTE HICIERON DIA INOLVIDABLE PARA MI HIJO EN SU PRIMERA COMUNION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Yo celebré la comunión de mi hijo hace tres meses y luego hemos vuelto.
El dia de la comunión de mi hijo fue genial, la comida estaba buenísima, la bravas están geniales con esa salsa...ummmm .
Toda mi familia salió encantada, a nadie le faltaba bebida en la copa,ni refrescos a los niños, la comida abundante, solo con el aperitivo ya comimos...
Pero también tengo que destacar el servicio de los camareros y su atención hacia nosotros.Personal joven que no deja de preguntar si necesitas algo mas, o que tal está el plato que te estás comiendo. Incluso a animar a los pekes a bailar al final de la fiesta con ellos.
Me gustaría dar las gracias a la encargada también porque no nos puso ninguna pega a la hora de realizar algún cambio, y por lo bien que lo organizó todo, así como la amabilidad con la que nos atendió desde el primer dia. MUCHAS GRACIAS, HICISTE UN DIA PARA NO OLVIDAR, TODO SALIO PERFECTO.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fatal la jefa de sala”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mal servicio, comida aceptable. Hay una chica rubia como jefa de sala. Por favor, avisenme cuando esta persona ya no esté, así volveré

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad precio excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué cambiaron los dueños se notan que tienen muchas ganas. El menú de noche esta muy bien por 22 €. Incluso la noche que estuvimos actuaba un monologuista. La verdad que no se puede pedir más. Sólo por las ganas que tienen y por la calidad del producto vale la pena.

• Visitado el mayo de 2013