“Menú económico”

Restaurant MUN cuina evocativa
Reserva con
Restaurant MUN cuina evocativa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 424 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: 16 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea, Española, Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El nuevo restaurante MUN es una excelente opción gastronómica para paladares exigentes. Su chef ejecutivo, Santi Ortiz, incorpora el concepto de Cocina Evocativa para definir una cocina creativa de raíces renovadas, inspirada en el pasado, pensada en el presente y generada a partir de pequeños detalles que adquieren una nueva dimensión. Una ingeniosa y provocadora transformación de las recetas de siempre, lenta y cuidadosa, que te invita a sentarse en la mesa de su memoria. Toda una experiencia que no se puede perder.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú económico”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La carta solo incluye menú. Precio económico. Servicio rápido y muy atento. Muy buen ambiente. La comida de calidad.

Visitado el abril de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Joan, muchas gracias por tu valoración sobre el MUN. Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tendrás un 10% de descuento sobre la carta. Hasta pronto :)
Rosa Sas

Matadepera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar una pequeña decepción. Sábado noche y menú con pocas opciones. Sin embargo la calidad de la comida, el servicio y la excelente relación calidad precio me convencieron. Muy recomendable.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola Agustín,
Muchas gracias por tu opinión sobre el Restaurante MUN. Nos alegra saber que te convencimos :-). Me gustaría comentarte que además del menú de fin de semana, también ofrecemos el menú degustación y la carta. Recuerda que ahora también puedes reservar mesa online por nuestra web y obtendrás un descuento sobre la carta.
No dudes en contactarnos para cualquier consulta que tengas,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“perfecto!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este restaurante el sábado, y desde la llegada al restaurante la atención fue excelente, nos acomodaron y tras pedir nos sirvieron de forma rápida. Pedimos el menú fin de semana, que tiene un precio muy aceptable, probamos el pica-pica de primero (delicioso todo), y después pato y rosbeef (indescriptible lo bueno que estaba el pato, de verdad!!). De postre unas fresas con nata, presentadas de forma muy original. El resto de los platos también fueron presentados de forma cuidadosa. Los camareros están pendientes de servirte el agua si se te acababa, un buen detalle. Fue una gran cena. Repetiremos y recomendaremos, seguro!

• Visitado el marzo de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola Miriam,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Restaurante MUN.
Nos encanta saber que todo fue perfecto!
Esperamos volver a veros pronto,
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Excelente servicio y ambiente para una comida especial”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buen restaurante en la ciudad. Muy buena relación calidad/precio. Ambiente magnífico para un día especial. Altamente recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Toni,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Restaurante MUN de Terrassa.

nos alegra saber que disfrutasteis de una comida especial y esperamos que se vuelva a repetir pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ves al Mum que acertarás!!”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Suelo ir a este restaurante al menos una vez al mes para cenar ya que todo en este local es positivo aunque me siento un poco mal ya que siempre está medio vacío, cosa que no me explico. Quizás sea porque está dentro del Hotel Don Cándido y alejado del Centro?? Pues no debe de importar mucho y animo a que vayas sin ninguna duda ya que cenas de maravilla por 20 euros por persona un sábado por la noche.
La comida, el loca y el servicio son muy buenos, quizás flojea un poco en la carta de vinos y en los postres pero esto se compensa con el precio más que ajustado.

• Visitado el octubre de 2013
Afinia Hoteles C, Comercial restaurante en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Buenos días Meliana,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencias con los demás usuarios de esta web.
Por otro lado, comentarle que hace unos días hemos estrenado nuestro nueva carta de vinos. Esta es más atractiva y más extensa que esperemos que en su próxima visita a nuestro restaurante sea de su agrado y disfrute con la misma.

Una vez más muchas gracias y le vemos por nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,