“Feliç dia de la mare !!”

Restaurant MUN cuina evocativa
Reserva con
Restaurant MUN cuina evocativa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 78 de 441 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: 16 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: El nuevo restaurante MUN es una excelente opción gastronómica para paladares exigentes. Su chef ejecutivo, Santi Ortiz, incorpora el concepto de Cocina Evocativa para definir una cocina creativa de raíces renovadas, inspirada en el pasado, pensada en el presente y generada a partir de pequeños detalles que adquieren una nueva dimensión. Una ingeniosa y provocadora transformación de las recetas de siempre, lenta y cuidadosa, que te invita a sentarse en la mesa de su memoria. Toda una experiencia que no se puede perder.
Opinión escrita 6 mayo 2014

En el dia de la madre tres generaciones compartimos y disfrutamos de una comida estupenda. Muchas gracias por todo !!

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Hola Conxita, muchas gracias por la opinión; nos encanta saber que todo fue genial!
Hasta pronto! Rosa Maria.

Opinión escrita 22 abril 2014

La carta solo incluye menú. Precio económico. Servicio rápido y muy atento. Muy buen ambiente. La comida de calidad.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Hola Joan, muchas gracias por tu valoración sobre el MUN. Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tendrás un 10% de descuento sobre la carta. Hasta pronto :)
Rosa Sas

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar una pequeña decepción. Sábado noche y menú con pocas opciones. Sin embargo la calidad de la comida, el servicio y la excelente relación calidad precio me convencieron. Muy recomendable.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Hola Agustín,
Muchas gracias por tu opinión sobre el Restaurante MUN. Nos alegra saber que te convencimos :-). Me gustaría comentarte que además del menú de fin de semana, también ofrecemos el menú degustación y la carta. Recuerda que ahora también puedes reservar mesa online por nuestra web y obtendrás un descuento sobre la carta.
No dudes en contactarnos para cualquier consulta que tengas,

Opinión escrita 22 marzo 2014

Fuimos a este restaurante el sábado, y desde la llegada al restaurante la atención fue excelente, nos acomodaron y tras pedir nos sirvieron de forma rápida. Pedimos el menú fin de semana, que tiene un precio muy aceptable, probamos el pica-pica de primero (delicioso todo), y después pato y rosbeef (indescriptible lo bueno que estaba el pato, de verdad!!). De postre unas fresas con nata, presentadas de forma muy original. El resto de los platos también fueron presentados de forma cuidadosa. Los camareros están pendientes de servirte el agua si se te acababa, un buen detalle. Fue una gran cena. Repetiremos y recomendaremos, seguro!

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Hola Miriam,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Restaurante MUN.
Nos encanta saber que todo fue perfecto!
Esperamos volver a veros pronto,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Buen restaurante en la ciudad. Muy buena relación calidad/precio. Ambiente magnífico para un día especial. Altamente recomendable.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Hola Toni,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Restaurante MUN de Terrassa.

nos alegra saber que disfrutasteis de una comida especial y esperamos que se vuelva a repetir pronto!