“Sitio perfecto para sorprender a tu pareja”

Restaurant MUN cuina evocativa
Reserva con
Restaurant MUN cuina evocativa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 431 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: 16 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Descripción: El nuevo restaurante MUN es una excelente opción gastronómica para paladares exigentes. Su chef ejecutivo, Santi Ortiz, incorpora el concepto de Cocina Evocativa para definir una cocina creativa de raíces renovadas, inspirada en el pasado, pensada en el presente y generada a partir de pequeños detalles que adquieren una nueva dimensión. Una ingeniosa y provocadora transformación de las recetas de siempre, lenta y cuidadosa, que te invita a sentarse en la mesa de su memoria. Toda una experiencia que no se puede perder.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Sitio perfecto para sorprender a tu pareja”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos un sábado noche y elegimos el menú de fin de semana, 22,50 eur con bebida.
El trato de los camareros es excelente. Nos dieron una copa de brut nature de bienvenida.
De primero elegimos el pica-pica, muy bueno. Y de segundo espalda de cordero asada, muy buena. Mi mujer pidió medallones de buey y estaba riquísimo. El vino bastante correcto y el postre también. Volveremos sin duda. Os recomiendo que si vais a darle una sorpresa a vuestra pareja, le aviseis que vaya un poco arreglada, sino quereis oirla durante la cena, jeje!
Es un restaurante tranquilo y acogedor, os gustará!

• Visitado el julio de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en el restaurante MUN, es todo un orgullo recibir opiniones como la suya :-) esperamos volver a verles. ¡Un saludo!
Rosa M. Sas

españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos un día entre semana a cenar y pedimos el menú de noche. Los platos tenían buena presentación y la comida era muy sabrosa. El servicio fue atento.
El ambiente es tranquilo ,la noche que fuimos no había mucha gente.

• Visitado el abril de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Gisela, muchas gracias por compartir su experiencia en el Restaurante MUN. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos volver a verles. ¡Un saludo! Rosa M. Sas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en el que hemos entrado nos hemos sentido muy a gusto. El sitio es muy cómodo y tranquilo, el servicio muy correcto, el personal muy atento y la comida inmejorable. Muy recomendable y a un precio asequible.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
¡Hola! Muchas gracias por su opinión sobre el Restaurante MUN. Valoraciones como la suya nos motivan a seguir trabajando con ilusión y mejorar día a día. ¡Hasta pronto!. Rosa Maria Sas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Feliç dia de la mare !!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el dia de la madre tres generaciones compartimos y disfrutamos de una comida estupenda. Muchas gracias por todo !!

• Visitado el mayo de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Conxita, muchas gracias por la opinión; nos encanta saber que todo fue genial!
Hasta pronto! Rosa Maria.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú económico”
Opinión escrita el 22 abril 2014

La carta solo incluye menú. Precio económico. Servicio rápido y muy atento. Muy buen ambiente. La comida de calidad.

Visitado el abril de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Joan, muchas gracias por tu valoración sobre el MUN. Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tendrás un 10% de descuento sobre la carta. Hasta pronto :)
Rosa Sas